''Se enamoro tanto de sus pétalos, que cuándo llego la tormenta, no supo que hacer con todas sus espinas.''
La puerta se abrió de golpe dejando ver a su mejor amiga histérica, con tubos en la cabeza.
Llevaba puesta la bata de baño con un tratamiento facial. ¿Qué hacía?
Y fue entonces que recordó la conversación de la madrugada, la boda se suspendería por todo lo que estaba pasando.
¿Por qué ella estaba arreglándose? O más bien.. ¿Qué estaba sucediendo?
Ni siquiera pudo decir ninguna palabra, ella caminaba descalza hasta el lado de su cama.
Sacándola a regaña dientes de ella. No había dormido nada, observó de reojo su móvil. ¿Diez de la mañana?
La última vez que había revisado su móvil antes de quedarse dormida eran las ocho.
Dos horas había dormido.
—H-Hannah.. —Murmuro soñolienta y de mal humor.
Pero ella la ignoro por completo. Quitó todo lo que le estorbaba para levantarla.
Detrás de ella estaba Jade de la misma forma, con una toalla en la cabeza. Y su mascarilla skincare.
¿Qué hacía aquí también?
—¡¡Mueve ese culo!! —Chilló su mejor amiga. —¡¡La boda es hoy!! —Repetía. —¿¡Por qué sigues dormida?!
Se levantó de mala gana, ¿Y Jimin? Se incorporó rápidamente, saliendo de la habitación a paso largo.
—¡¡Hyeon!! —Hannah seguía llamándola desde su habitación. Pero ella no hacía caso.
No pudo haberse ido, el miedo volvió a su cuerpo. ¿Y sí Yoongi estaba herido?
No, no puede ser. Su corazón latía con fuerza.
Corrió hasta la habitación de ellos, observando como su hermano estaba en calzoncillos ensayando sus votos.
¿No buscaría a Yoongi?
—¿No cancelarías la boda? —Soltó de pronto haciéndolo asustarse y sobresaltarse por encontrarlo en ropa interior. —¿Qué sucede con Yoongi?
—¿Qué haces aquí? —Reprendió. —¡Estoy en ropa interior, Hyeon! —Intentó cubrirse. No era algo que no hubiera visto antes.
—¡¡Respóndame!! —La ansiedad de Hyeon seguía incrementando al no recibir respuesta del tema.
Camino hasta ella, quedando enfrente. Tomándola por los hombros intentando tranquilizarla.
—Tranquila. —Ánimo. —Namjoon, regreso a Corea en la mañana tomo el primer vuelo. No cancele la boda porque Hannah me mataría. Y no quería preocuparla, podría alterarla. —Suspiró. —Yoongi, está bien. Sé que lo está, no tienes por qué preocuparte.
Pero eso no la tranquilizaba, algo en su pecho le decía que no estaba bien. Al contrario se sentía inquieta.
—No, Jimin.. —Negó. —Debí ir con Namjoon. —Insistió. —Algo no está bien, puedo sentirlo.
—Creí que no lo querías o que no te importaba. —Sonrió cómplice. —Él sabe lo que hace, Hyeon. —Suspiró. —Conozco a mi amigo. No descansará hasta encontrar la verdad.
—El hecho de que no sé lo que siento, no significa que no me preocupe por él. —Confeso. —independiente a todo lo demás, siempre me preocuparé por él.
ESTÁS LEYENDO
Oscuro Deseo|Min Yoongi «+18»
أدب الهواةUn hilo rojo podrá enredarse, estirarse. Pero nunca romperse. Quien está destinado a estar juntos, así será. ⦿Heterosexual ⦿Contenido +18: Lenguaje vulgar, narración explícita. ⦿Maduro Historia de mi completa autoría. No sé permiten copias ni adapt...