Era el día libre de Dahyun, sin embargo quería ver a su hermano. noches atrás le había dicho que se iría, que no quería meterla más en problemas.
Salió silenciosamente de su cuarto, anoche se había escapado del interrogatorio de Cher, después de que Jung Kook la trajera semi muerta a su casa.
La joven no quería contarle nada a nadie, ni mucho menos de un chico que la odia, no quería explicar nada. lo único que quería, era ver a su hermano.
Ary, llevaba una semana queriendo quedarse con el caso, no era sano que ella estuviera interviniendo demás, era más que obvio. no quería que saliera lastimada. Era evidente que ella aún lo quería.
Esa era la razón por la que nunca busco a nadie más, y no quiso conocer a otro chico. Min Yoongi, seguía viviendo en aquel dulce corazón, había pasado seis años desde que se entero que Yoon había salido con una chica. En ese entonces, ellos apenas estaban volviendo a hablar, no le había afectado tanto, no fue hasta entonces cuándo, Él le platico de ella... cuándo, aquel corazón que latía fuertemente por el, se había quebrado por segunda vez.
Era su mejor amiga, la había cuidado durante toda su adolescencia, obviamente quería que su hermano tuviera sentimientos por ella, pero sabía perfectamente que él, todavía tenía el recuerdo de ella muy dentro de él.
Nunca quiso decir el nombre de aquella misteriosa chica, que le había robado el corazón. La causante de su actual estado.
Seguía causándole curiosidad aquella chica misteriosa, ¿por que no podía querer a Ary? seguía preguntándose aquello.
Quizá era por que aún era muy reciente. por eso mismo, no presionaría a su hermano, dejaría que el tiempo borrará la herida que ella le había dejado.
Abrió con cuidado la puerta, no quería despertar a ninguna de las dos. la cerro del mismo modo, hoy era su día libre, pero no dejaría de cuidar a su hermano.
Con la bolsa y celular en la mano salió hurtadillas de su habitación, sin saber lo que le esperaba.
—¿Vas alguna parte?—Susurró Ary, desde la barra del comedor.
Mierda, estuvo tan cerca.
—Iré a ver a Yoongi.—Giro para darle la cara a sus dos amigas, que la veían con una sonrisa burlona.
—¿Segura que a Yoongi?—Soltó Cher con sonrisa burlona, mientras bebía de su taza de café.
Claro que iría a ver a mi hermano. ¿A quién más iría a ver?
Trató de ignorarlas, encendiendo el móvil que se había quedado sin batería el día anterior, lo había cargado pero no lo había encendido. Camino hasta la barra sin verlas, su estomago rugía, tenía hambre.
—Por supuesto..—Respondió sin mirar al par—¿A quién más iría a ver?—Dijo indiferente.
Panqueques, oh no.
Sólo había una respuesta para esos panqueques, Ary los hacía cuándo Yoongi, siempre regresaba a su vida. no hacía falta que lo dijera, pero era obvio que ambos tuvieron algo en algún punto de su amistad, conozco a mi hermano.
ESTÁS LEYENDO
Oscuro Deseo|Min Yoongi «+18»
FanfictionUn hilo rojo podrá enredarse, estirarse. Pero nunca romperse. Quien está destinado a estar juntos, así será. ⦿Heterosexual ⦿Contenido +18: Lenguaje vulgar, narración explícita. ⦿Maduro Historia de mi completa autoría. No sé permiten copias ni adapt...