S e s e n t a| Fin del Juego🥀

641 55 24
                                    




Llegamos al final de la historia. Espero disfruten este capítulo como yo al escribirlo..





Seguía completamente con la adrenalina en su sistema.

Sentía como un peso de encima comenzaba a liberarse. Aún que se sentía demasiado sofocado. Y con muchas ganas de desvanecerse.

Camino hasta el otro extremo. Observó como Jimin y Namjoon abrazaban a Jung Kook, al igual que Yunseo.

Seokjin y Taehyung habían sido liberados. Ambos eran libres de aquel enredo. Jin parecía que regañaba a Tae. Y le recriminaba algo molesto. 

Se acercó hasta ese par.

—¿Seguirán los secretos?—Bufo.—No debes de alejarte de mi. Te lo dije.

—Creó que debería irme, Yunseo no se ve muy contento de tenerme aquí.—Tae susurraba bajito.

Seguían sin percatarse que él se había colado entre su platica.

—Me importa una mierda lo que el viejo quiera. Te quedarás conmigo a partir de ahora, Sora y Yo tenemos una habitación extra. Rosé llegará pronto, le alegrará tener nuevamente a la familia junta. al fin somos libres Tae.—Sonrió, abrazándolo. Dejando el tema atrás.—Eres libre.

Lo juzgo mal. Seokjin era el padre perfecto para todos. Sólo estaba defendiendo a su familia; eso no era un delito.

En este tiempo, Seokjin lo cuidaba más que su propio padre.

Sin saberlo se convirtió en una persona confiable y aunque le reventaba de ves en cuando las bolas.

Era muy buena compañía. La única cosa que le irritaba era verlo con su pijama de ratas.

Pero prefería verlo así, a tener que verlo en calzones por toda la casa.

—Es verdad, prometí cuidar de ti. ¿Lo olvidaste?—Min, se acercó al lado de ambos chicos.—Lo hiciste bien, Teté.—Sonrió.—Gracias.  Por Sacrificar tu libertad por la mía. —Apretó con cariño su hombro.—Que valiente eres, estoy muy orgulloso de ti.

La mirada de Taehyung, brillaba más que el sol puro. Nada mas importaba que ellos.

Lo abrazo con ternura, dejando ver que nada del pasado había interferido con el futuro. Incluso el presente.

—Perdóname.—Se encogió de hombros aún en sus brazos.—Yo te herí, no merezco ni siquiera que me ayudaras en este juicio.

—Emh...—Seokjin, parecía incómodo ante la confesión de su hermano y su ahora mejor amigo.—Creó, que aquí estorbó. Te veré afuera.—Hizo una cara graciosa saliendo de ahí.

Ni siquiera le hicieron caso. Seguían en su plática.

A diferencia de Jung Kook, todos estaban a su alrededor. Dándole el apoyo que necesitaba. Después de todo la pesadilla había pasado.

El único que estaba solo como Taehyung, era Min Yoongi.

Su madre había muerto y su padre prefería aparentar que no existiera. Entendía a Tae. Por eso, lo ayudo sin importar la situación.

Oscuro Deseo|Min Yoongi «+18»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora