Capítulo 4.

43 5 0
                                    

Maroon 5 suena fuertemente a través de los audífonos. Estoy acostada en la cama mirando el techo. Mi celular no ha dejado de sonar desde muy temprano. Sé que es Luke queriendo pedirme perdón por su comportamiento de anoche, pero no planeo oírlo. Dejaré que sufra sólo un poco más, para que entienda que no puede tratarme como le plazca.

La puerta de mi habitación se abre dejando ver a mi madre entrar. Se acerca a mí y me quita los audífonos.

-¡Te estoy hablando!-me grita. La miro sin decir nada.-Hay un chico asiático que te está buscando.-me dice para luego salir. Me incorporo y me pongo mis pantuflas. "¿Un chico asiático?" pienso mientras salgo de mi habitación, paso por el pasillo y visualizo a mi madre hablando con el chico en cuestión.

-Hola-saludo y el alma se me cae a los pies cuando visualizo a Calum.-¿Qué estás haciendo aquí?-le pregunto. Mi madre se disculpa y se va a la cocina.

-Luke me pidió venir-dice mirándome de nuevo con los ojos llenos de unos sentimientos que no puedo descifrar.-Bonito pijama-dice mirando mis pantalones de Minions y mi playera de John Lennon.

-Ve al grano, Calum-lo apuro y cruzo mis brazos. Él alza las manos en señal de rendición.

-Lamento haberte dicho todo es acerca de Luke, no me correspondía a mí decírtelo.-me aclara evitando mirarme.-También lamento la forma en la que él actuó anoche. Los enamorados hacen estupideces-agrega y se encoje de hombros.

-No deberías ser tú quién se disculpe, me ayudaste a quitármelo de encima anoche-digo.

-Deberías hablar con Hemmings, enserio se siente mal por como te trató-dice y asiento.

-Lo pensaré.

Calum se despide de mí con un "nos vemos luego" y se va de mi casa.

°°°°°

*Perdóname*
*Hayley te quiero, perdóname*
*Soy un imbécil*
*¿Seguimos siendo amigos?*
*Hayley contesta :(*

Los mensajes de Luke llegan con sólo segundos de diferencia. Suspiro antes de contestarle.

*No puedo creer que pretendas que vaya a perdonarte sólo porque me mandas mil mensajes por segundo*

*Lo sé, pero estoy crudo y es lo más prudente que se me ocurre*

*Imbécil*

*No sé en que situación estamos, así que no sé como tomármelo*

*Seguimos siendo amigos, pero estamos peleados*

*Yo no quiero pelear*

*Pero yo aún quiero hacerte sufrir ;)*

*Eres malvada*

*Eso es seguro*

*Déjame recompensarte. Habrá una fiesta en casa de Ashton. No padres. No reglas. ¿Vienes?*

*Pasa por mí a las 8, amigo*

*Por eso te amo*

Sonrío a la pantalla negando.
Luke siempre logra salirse con la suya.

Lost In Reality//Calum Hood//Versión Sin Editar.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora