Capítulo 76.

14 5 0
                                    

Calum me toma de la mano mientras entramos a la Universidad, mis manos están temblando y siento que voy a desmayarme en cualquier momento. Miro las instalaciones y me hacen querer correr. Nos acercamos a la recepcionista y saludamos.

-Tenemos una cita con Daniel Svensson-dice Calum mientras saca su identificación. La muchacha lo mira y esboza una sonrisa picara, pongo mi mano sobre el brazo de Calum y me acerco un poco a él, no me gusta que observen a mi novio como si fuera un posible futuro "lo que sea" de ellas. La chica me pide a mí mi identificación y se la entrego. Nos registra en la computadora y luego llama por el teléfono.

-Los jóvenes Hood y Gallt ya están en recepción.-dice para luego recibir ordenes. Cuelga y nos entrega unos gafetes en los que se puede leer "visitante" en letras negras. Calum me ayuda a colocarme la mía y luego la chica nos indica que podemos subir por las escaleras que están a nuestra izquierda. Le damos las gracias y Calum me toma de la mano para dirigirme hacia ellas.

-Vaya que eres rápida-dice Calum mientras subimos. Lo miro sin entender a qué viene su comentario y él me sonríe-Noté cómo te acercaste a mí cuando la chica comenzó a hablarme.

-Sólo quería saber si ella necesitaba mi identificación-digo con un tono de fingida inocencia. Calum suelta una risita adorable y me termino por rendir-Está bien, me molestó un poco, pero es que no me gusta que todas usen el mismo tono contigo. Me hace sentir cómo si estuviese pintada.

-Para mí, lo demás están pintados. Yo sólo te veo a ti-dice Calum mientras me sitúa frente a él y me me da un rápido beso en la frente. Escuchamos una garganta aclarándose y nos apartarmos.

-Bienvenidos a la Universidad de Quebec-saluda el chico y me sorprende notar que es muy joven.-Soy Ernest Wrigh y seré su guía.-se presenta y nos ofrece su mano, Calum es el primero en aceptar la mano y luego es mi turno, el chico me sonríe cuando nuestras manos se tocan y casi puedo oír a Calum auto-decirse que se controle.-Bueno, comenzaremos por visitar las facultades ¿Les interesa alguna en especial?

-Estamos aquí por la de Artes en realidad-digo mientras tomo a Calum del brazo y le sonrío al chico. Él nota mi gesto y yo no noto descifrar su expresión.

-Así que eres artista-dice Ernest mientras comenzamos a adentrarnos a la Universidad, trato de ser amable y le contestó que soy un poco de creativa en algunas ocasiones.-¿Qué tipo de arte? ¿Danza? ¿Pintura? ¿Escritura? diría música, pero se nota que el músico es tu amigo-dice Ernest mientras entramos a un aula, Calum se aparta de mí para comenzar a ver el salón. Hay un olor a pintura oleo y sé que hemos llegado al aula de Pintura, tal vez alguna clase práctica de toda la carrera. Ernest me guía poniendo su mano en mi espalda baja y me lleva hasta la mujer que está revisando algunas pinturas colgadas en la pared del fondo del salón.-Ella es la profesora Rowell.-cuando dice esto, una mujer bajita y pelirroja nos mira sonriendo.

-Buenos días, ¿A qué debo su visita?-pregunta la mujer con un tono dulce. Ernest nos presenta y le explica que sólo estamos ahí para conocer la escuela.-Bueno, si les gustan las Artes, están en el lugar adecuado.-Dice la mujer para luego comenzar a hablar de lo que se enseña en aquella clase. Ernest no se aparta de mí ni un segundo en todo el tiempo que la mujer está hablando.

ººººº

Calum se sitúa a mi lado para luego ponerme su brazo sobre mis hombros cuando salimos del 5to salón del lugar, según le entendí a Ernest, era el salón dónde los chicos de Escultura guardaban sus trabajos para no perderlos, algo así como una bodega. Seguimos a Ernest escaleras arriba para dirigirnos a la clase de Música. Calum se muestra entusiasmado cuando entramos al salón e inmediatamente toma la atención del maestro. Ernest se acerca a mí mientras yo visualizo el salón.

Lost In Reality//Calum Hood//Versión Sin Editar.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora