Ashton.
Cuando sonó el timbre pude sentir mi corazón dar un vuelco. Pensé que ella no vendría, que volvería a escurrirseme de entre los dedos como la última vez. Caminé hacia la puerta con las manos temblándome. Sentía una mezcla de nerviosismo y emoción. Era cómo volver en el tiempo.
Abrí la puerta y ahí estaba ella. Sonriéndome como si estos últimos años jamás hubieran existido. La dejé pasar y dejó sus cosas en el sofá.
-Todo sigue casi igual-dice mirándome haciendo que un mechón de su cabello se libere de su amarre y me guardo las ganas de colocárselo detrás de la oreja.-Bueno ¿usamos tu lap o la mía?-pregunta mientras abre el cierre de la maleta dónde trae su computadora.
-Cómo se te haga más fácil-respondo y le indico que se dirija hacia el comedor.-¿Quieres algo de beber?-pregunto cuando ella se acomoda.
-Té, del que tengas, por favor-pide asintiendo. Entro a la cocina dejándola sola en el comedor. Tengo ganas de hablarle a alguien, a Hayley más que a nadie, pero lo más seguro es que esté con Calum. Pongo el agua a calentar. Y me quedo mirando como comienza a hacer burbujas.-¿No estarás escondiéndote de mí o sí?-pregunta Sam entrando a la cocina. Me giro a verla un poco nervioso y niego ssonriendo.-Entonces deja ahí y ven al comedor, al día estará listo-dice saliendo de la cocina. Siento una extraña emoción dentro de mí y suspiro. ¿Qué puede salir mal?
°°°°°
La risa de Sam no ha dejado de ser hermosa. Adoro la manera en que hecha la cabeza para atrás y cómo se le cierran los ojos cuando la risa es muy potente. La diadema con la que mantenía controlado su corto cabello yace en la mesa.
-No podemos poner "buen besador" en cualidades-dice mientras trata de controlar la risa.
-Pero eso llamará la atención-digo alzando una ceja.
-No creo que seas tan bueno como dices.-ataca apuntándome con el dedo.
-Yo tengo referencias.
-Opino que debes ser malo en ello-vuelve a decir mientras pasa su mirada de mis ojos a mis labios.
-No tienes referencias para validar tu comentario-coqueteo sin siquiera pensarlo. Sam pasa su lengua por su labio y sonrío. Me inclino un poco hacia delante y puedo notar como su respiración cambia.-Déjame besarte Sam, sólo una vez.-pido mirándola. Trata de humectar su boca pero sé qué está seca. Está nerviosa y yo sólo puedo pensar en mis labios sobre los de ella.
-Eso sólo podría aviviar tus sentimientos hacia mí-murmura mirando mis labios.
-Ya tendré que solucionarlo después-digo logrando que ella se incline hacia mí.
-No quiero hacerte daño de nuevo.-dice Sam mirándome a los ojos.
-Entonces no lo hagas-susurro y me inclino hacia delante. Ella se aparta negando. Siento un vacío y me acomodo en mi lugar.
-Sigamos con la carta-dice y decido dejarlo pasar.
Comienza a preguntarme muchas cosas que contesto automáticamente sin dejar de mirarla.
Y me doy cuenta que le pertenezco incluso más de lo que me pertenezco a mi mismo.
ESTÁS LEYENDO
Lost In Reality//Calum Hood//Versión Sin Editar.
Fanfic"Hey, hey, Hailey, won't you save me?" Historia inspirada en Lost In Reality de 5 Seconds of Summer. Primera publicación: 2016 Segunda publicación: Diciembre 2022 Esta versión no contiene ningún tipo de edición, ni modificación. Puede contener error...