Capítulo 39.

23 5 0
                                    

-Siento que ya hemos estado en esta situación antes-dice Calum sonriendo. Estoy recargada en la puerta y siento que el universo a conspirado a mi favor.

-Porque ya lo hemos vivido.

-Me divertí mucho esta noche-dice mientras coloca un mechón de mi cabello detrás de mi oreja.

-Yo igual me divertí mucho-respondo. Nos quedamos en silencio mientras él acaricia mi mejilla.-Deberíamos salir mas seguido.

-Lo haremos nena-dice y me toma la barbilla.-Cuando por fin seas completamente mía voy mostrarte muchísimas cosas que, estoy seguro, nadie te ha mostrado antes.

-¿Por qué siento que hablamos de sexo?-pregunto con una sonrisa burlona.

-Nadie está hablando de sexo pervertida-me responde riendo. Miro hacia la puerta y dejo escapar un suspiro.

-Debo entrar ya. Mi madre ha de estar hecha una furia.-me disculpo y Calum asiente.

-Descansa, hablamos luego-dice mientras yo me giro para poder abrir la puerta. Deseo con todas mis fuerzas que me gire y me bese. Miro sobre mi hombro y lo veo de pie ahí, sin dar señales de que vaya a hacer algo. La llave entra pero me niego a girarla.

-Bueno Calum-digo tratando de ganar tiempo.-Descansa, espero que te dejes ver pronto.-lo miro esperando una reacción pero nada. Se da media vuelta y comienza a caminar hacia su auto. Gruño de frustración y me debato entre si besarlo yo o no. "Vamos, no vas a perder nada". Me acerco a él rápidamente y lo giro, agradezco que esté distraído, porque me hace más fácil el movimiento, y me pongo de puntitas para besarlo. Sonríe mientras nos besamos y me toma de la cintura. Siento ganas de llorar y no sé porque.

-Buenas noches, Calum-me despido una vez que me aparto de él.

-Ya lo son, Hayley-me responde haciéndome sonreír antes de abrir la puerta de mi casa y entrar.

Lost In Reality//Calum Hood//Versión Sin Editar.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora