Capítulo 82.

11 5 1
                                    

Después de ver las cartas de la Universidad y estar un rato discutiendo sobre qué decisión debía tomar Calum que concluyo con él diciendo que hablaríamos de ello en la noche porque tenía trabajo que hacer hoy, me quedé sola en mi casa. Me senté en la sala a ver Drake & Josh, quise marcarle a Luke pero puesto que faltan 3 meses para que Diane dé a luz y las citas medicas que han hecho más frecuentes, no atendió el celular, o era eso, o no quería hablar conmigo. En unos cortes comerciales decido marcarle a Ashton para saber cómo está. Le había marcado ayer cuándo Calum se había ido con su madre pero no respondió él.

-No quiero drogas o condones-dice a modo de saludo.

-Tal vez lo primero no, pero lo segundo sí-respondo con tono bromista.-¿Cómo has estado?-pregunto sin dejar de mirar la T.V

-Oh bueno ya sabes, he estado de aquí allá, sabiendo que mi amiga ya volvió de su viaje y no se tomó la molestia de avisar, el trabajo y el derecho que tengo de estar enojado contigo y entre otras cosas sin importancia he estado muy ocupado.-responde y yo me acuesto en el sofá.

-Relájate-digo mientras miro al techo.-En primer lugar, no hay mucho que contarte y en segundo, quién me debe explicaciones eres tú, te llamé ayer en la noche y no fuiste tú quién me contestó.-digo fingiendo acusarlo.-¿Quién es la chica?

-Sam-contesta después de un largo silencio y un suspiro. Me pongo de pie de un salto.

-¿Sam? ¿La Sam de la cafetería?-pregunto sin poder creerlo.

-¿Hay otra Sam?-responde mientras escucho como se mete algo a la boca.

-¿Qué hace ella contigo?-pregunto mientras camino hacia la cocina.

-Pues se quedó a dormir-responde él con tono tranquilo-Y antes de que enloquezcas no, no estoy saliendo con ella.

-¿Y entonces por qué se queda a dormir en tu casa?-pregunto mientras reviso el refrigerador. Tomo una fresa que está en un colador y me la llevo a la boca.

-Porque nos vimos y nos quedamos dormidos-explica Ashton mientras escucho como se abre una puerta.

-¿Y por qué va a verte a tu casa? ¿Están viéndose?-pregunto y no me responde, escucho una voz a lo lejos y sé qué es Samantha, suspiro y trato de escuchar de lo qué sea que estén hablando, pero parece ser que Ashton sabe tapar bien la bocina del teléfono.

-¿Sigues ahí?-me pregunta.

-Sí-respondo suspirando.-¿Vas a decirme qué demonios te traes con Samantha?-pregunto.

-Es qué ni yo lo sé-responde en voz baja-Y la verdad, no quiero preguntarle.

-Debes hacerlo, no puedes seguir viviendo en una fantasía. Pídele que te explique qué demonios pasa entre ustedes, no puede sólo ir a tu casa y hacerte creer que hay algo si es que no lo hay.

-¿Y si lo hay?-pregunta Ashton susurrando.

-¿A qué le tienes más miedo? ¿A qué haya algo o a qué no haya nada?-le pregunto. Se queda en silencio mientras piensa en una respuesta.

-Creo que a ambas-responde y suspiro.

-Estás perdido.

-Es que no tiene mucho caso que le pregunté qué está pasando entre nosotros, porque yo me voy a ir en unos días a la Universidad, y no voy a tener mucho tiempo para ponerme a pensar en mi vida amorosa. Mejor disfruto estos días y qué las cosas sé den cómo se tengan que dar.

-Hablando de Universidades...hay algo que tengo que decirte-digo sentándome en el suelo.-No voy a ir a la Universidad este año-suelto con un suspiro.

-¿Cómo dices? ¿Por qué?-pregunta y luego agrega-Si es porque no aceptaron a Calum déjame decirte que es un pendejada, debes ir a la Universidad, estudiar, ya después que Hood te alcance en el siguiente año.

-La cosa es que si aceptaron a Calum en la Universidad-digo y cierro los ojos. El decirlo en voz alta de nuevo sería volver a darme cuenta que todos mis planes están yéndose a la basura

-¿Entonces por qué...?-le pregunta se queda en el aire.-Oh Hayley, preciosa, no sabes cuánto lo lamento.-la voz de Ashton es cómo un abrazo. Cierro los ojos para imaginarme que está aquí conmigo, abrazándome.-¿Quieres que nos veamos?

-No-respondo secándome las mejillas.

-¿Qué te dijo Calum?-pregunta para hacerme hablar y ayudarme a dejar de llorar.

-Me dijo que si yo no iba a estudiar con él, no iría a ningún lado.-respondo mientras recargo la cabeza en la pared.

-Cómo siempre Hood, queriendo hacerse el romántico-bromea Ashton haciéndome soltar una pequeña risita.-¿Vas a dejar qué lo haga?-pregunta.

-Por supuesto qué no, lo amo mucho como pedirle que suspenda sus planes por mí. Además no es muy seguro que vayan a volver a aceptarlo si vuelve a presentar solicitud de nuevo-argumento.

-Bueno, en eso tienes razón-dice y luego agrega-Pero sabes lo qué eso significa ¿no? El que Calum se vaya y tú te quedes.-dice y asiento-¿Estás preparada para algo cómo eso? Las relaciones a larga distancia suelen ser muy difíciles.

-Es que no voy a tener una relación a larga distancia con él-digo cerrando los ojos.

-¿Qué estás diciendo?

-No nos lo merecemos-digo sintiendo el estomago vacío.-No creo que podamos soportarlo.

-¿Entonces qué vas a hacer?-cuestiona Ashton y me quedo en silencio- ¿Te vas a ir a vivir con él, Hayley?

-Mis padres no van a permitir eso ni en un millón de años, con esfuerzos aceptaron que viviera en la residencia de la escuela. No me van a dejar vivir con Calum.

-¿Entonces qué vas a hacer?

-Voy a terminar con él.

Lost In Reality//Calum Hood//Versión Sin Editar.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora