Calum.
Hayley y yo estamos acostados en el sofá mientras yo le acaricio el cabello y ella juega con los dedos de mis pies.
-¿Por qué no me despertaron? Mi mamá llegará en cualquier momento-dice Ashton entrando a la sala mientras se coloca unos pantalones de mezclilla.
-¿No vas a bañarte?-le pregunta Hayley mientras separa mis dedos metiendo los suyos entre las divisiones, ignorando su pregunta.
-No me va a dar tiempo. Debo hacer un postre, y debo ir a comprar bebida y...
-Hecho y hecho-digo mientras tomo todo el cabello de Hayley desde abajo y lo subo como si estuviera haciéndole una coleta.
-Ve a bañarte Ashton. Todo está listo para cuando llegue tu mamá-dice Hayley mientras deja en paz mis pies y se acuesta en mi pecho haciéndome parar con mi intento de caricia. Me obliga a abrazarla para poder trazar el contorno de mi tatuaje.
-Muchas gracias, me han salvado.-nos dice Ashton y le sonrío.-Si gustan darse amor. Me tardo 40 minutos en la ducha. Creo que es tiempo suficiente.-nos avisa y yo pongo los ojos en blanco cuando entiendo su indirecta.-Aunque sigo creyendo que mientras no sean novios es asqueroso.
-Vete a bañar, pervertido-le dice Hayley y él sonríe para luego irse al baño.
-¿No vamos a decirle?-pregunto haciéndola que me mire. Alza los hombros para indicarme que no le importa el decirle o no.
-Mientras nosotros sepamos que está pasando ¿Por qué decirle a los demás? Eso sería egoísta y presumido-dice arrugando su nariz. Luce hermosa. Me acerco un poco y le depósito un beso en la cabeza. Hace un puchero.-¿Sólo vas a besarme la cabeza? Acabas de romper mi corazón, Hood.
-¿Por qué no me besas tú? Me gusta más cuando lo haces-digo y ella se incorpora para quedar frente a mí.-Me gusta como me miras cuando tienes el control de la situación, como si te gustara tenerme a tu merced.
-¿Acaso no haces tú lo mismo?-me pregunta mirándome a los ojos. Luce tan hermosa así. Sin nada de maquillaje, con el cabello despeinado y ropa tan cómoda. No está arreglada. Simplemente trae unos shorts rojos, una playera blanca y unas converse rojas. Y aún así se las arregla para ser perfecta.
-Me gusta como se te va el aire cuando te digo cosas que nadie cree que alguien deba decir en voz alta.
-¿Cómo cuáles?-se hace la qué no sabe a que me refiero haciéndome sonreír.
-Me encanta besarte, pero me encanta hacer que el momento previo sea perfecto-digo mirándola a los ojos.-No sé si me entiendes.
Ella asiente. Claro que me entiende, no es tonta.
-Siento que el momento previo a un beso debe ser perfecto-digo mirándola a los ojos-por si llegas a besar mal, al menos la otra persona pueda recordar el momento previo y olvidar el patético beso que siguió después.-digo inclinándome hacia ella para hacer ley mi teoría.
-¿Y si la persona es de esas que recuerdan todo, porque les gusta ser unos pesimistas y arruinar momentos perfectos?-pregunta haciéndose para atrás. Le sonrío sabiendo que lo hizo a propósito.
-Pues entonces esas personas necesitan relajarse un poco de dejar de ser unas amargadas-respondo. Vuelvo a intentar besarla pero ella vuelve a hablar:
-Pero no todas las personas que arruinan momentos perfectos son unos amargados. Ahí tenemos a Ashton-dice haciéndome reír. De acuerdo punto a su favor.
-¿Y si dejas de arruinar mi momento previo al beso, Hayley?-pregunto fingiendo estar molesto.
-Pero no has hecho algo que me haga olvidar lo mal besador que eres-dice ella.
-¿Mal besador?-pregunto y por un segundo mi subconsciente lo guarda. Jamás había pensando en ello, simplemente lo hacia y ya. ¿En serio soy malo besando?-¿Estás hablando en serio?
-Claro que no-dice acercándose a mí-De hecho, siento que sabes muy bien lo qué haces-confiesa rozando su nariz con la mía. Dios, cómo me encanta esta chica.
-¿Vas a dejar que te bese, Hayley?-pregunto haciéndola reír.
-¿Quieres que te deje besarme, Calum?-me pregunta entendiendo a que estoy jugando. Sonrío y asiento lentamente. La impaciencia que se siente es mucha, entiendo ahora porque ella se enojó aquel día en el estacionamiento del cine. Se acerca a mí, tengo sus labios cerca de los míos. Sólo debo alzarme un poco y listo. Pero ella se aparta antes de que pueda si quiera reaccionar. Se pone de pie para luego dirigirse a la cocina.
Bien jugado Hayley.
ESTÁS LEYENDO
Lost In Reality//Calum Hood//Versión Sin Editar.
Fanfic"Hey, hey, Hailey, won't you save me?" Historia inspirada en Lost In Reality de 5 Seconds of Summer. Primera publicación: 2016 Segunda publicación: Diciembre 2022 Esta versión no contiene ningún tipo de edición, ni modificación. Puede contener error...