Agosto.
Luke mira su boleto de avión mientras yo me pierdo en mis pensamientos por culpa de la música. Estamos en el aeropuerto esperando a que nuestro vuelvo salga. Mi padre tiene a Charlène dando vueltas por la sala de espera. Luke me da unos golpecitos tímidos en el hombro para llamar mi atención y me quito un audífono.
-¿Vas a querer a Charlie ahorita o te la paso cuando estemos a la mitad del viaje?-me pregunta Luke mientras señala con la cabeza a su hija.
Llevábamos días sin hablarnos, ni siquiera había visto Charlène después de lo ocurrido en casa de Luke. Pero le había prometido que yo iba a ayudarlo a cuidar a Charlie en el vuelo puesto que eran varias horas y la niña podía inquitarse un poco. Y si se lo preguntan, no, Luke y yo no íbamos a desistir de vivir juntos en Londres.
-Cómo a ti te parezca mejor-digo y en ese momento, mi celular suena indicándome que tengo una llamada entrante. Miro el número y visualizo el nombre de Calum en él. Me sorprendía que me marcara puesto que hace unos días nos habíamos peleado porque la estúpida de mí decidió que era correcto contarle sobre el beso que me di con Luke. De hecho, había sido un acto de desesperación, puesto que creí que Luke sería el primero en contarle para, por decirlo de alguna forma, vengarse; pero no fue así, Luke no abrió la boca para nada.
Decir que Calum lo tomó bien después de darle todas las explicaciones sería mentir. Me colgó el teléfono y se rehusó a contestarme. No veía mis mensajes y las vídeo llamadas dejaron de existir. En otras palabras, me había hecho la ley del hielo. Yo no podía culparlo, yo hubiese sido mil veces peor con él.
Por eso el que se decidiera a marcarme ahorita me hacía sentirme muy bien, porque me decía que él había cambiado a opinión. Me aparto un poco de dónde están Luke y mi padre y le contesto.
-Pensé que no me llamarías.
-Yo si sé ser buen novio, Hayley- me dice haciéndome sentir mal.
-Ya te dije que lo del beso con Luke no fue nada. No siento nada por él y él no siente nada por mí.
-Te creo y me siento estúpido por hacerlo.
-No tienes porque.
-Cómo sea, aterricé ayer y la maldita llave que me enviaste de tu pinche departamento no abre. Tuve que dormir en un hotel y no encuentro a ningún cerrajero.
-¿Quieres que te consiga uno por Internet?
-¿Crees que yo ya no lo intenté? ¡Me robaron 20 euros!- me trago una risita mientras me giro a ver a mi padre quién me indica que el vuelo ha sido anunciado.
-Inténtalo de nuevo. Tal vez debas jalar o empujar la puerta hasta que la cerradura ceda.
-¿A qué horas aterrizas?
-Mi vuelo sale en 20 minutos, tal vez despege las 3 de la tarde, a más tardar llego a las 4-5 de la mañana allá-digo mientras me acerco a mi padre, quién ya le ha dado a Charlène a Luke quién la tiene sobre una cangurera.
-Buscaré quién me abra esta pendejada de puerta- me anuncia Calum y le deseo éxito en su búsqueda.- Qué tengas buen viaje.-Me deseó y colgó sin agregar nada más. Guardé mi celular en la bolsa de mi pantalón y seguí a Luke hacia la puerta que nos dirigía a nuestro avión.
°°°°°
Siento el cuello tieso e intento moverme, llevamos 7hrs en el avión y yo ya siento que voy a morir. El vuelo será más corto que el que hice para visitar a Calum en Canadá pero de igual forma se volvía incómodo y más si ibas con un bebé. Luke me pasó a Charlène hacía una hora y podía decir que me estaba distrayendo con ella. Incluso comencé a contarle mis dudas con respecto a mi futuro con Calum.
ESTÁS LEYENDO
Lost In Reality//Calum Hood//Versión Sin Editar.
Fanfic"Hey, hey, Hailey, won't you save me?" Historia inspirada en Lost In Reality de 5 Seconds of Summer. Primera publicación: 2016 Segunda publicación: Diciembre 2022 Esta versión no contiene ningún tipo de edición, ni modificación. Puede contener error...