Capítulo 45.

37 5 3
                                    

La cena se basó en cosas muy simples. Ashton se sentó entre Calum y yo para, según él, poder detener nuestros actos sexuales y tener una cena tranquila.

-No seas exagerado-digo mientras me sirvo otra copa de vino.-No es como que estemos frotándonos uno al otro.

-Poco les falta-dice mientras se sirve un poco de pollo. Calum no deja de mirarme en toda la cena y eso me pone nerviosa.-Y cuando me vaya a dormir no quiero que se queden despiertos. Se van a dormir temprano.-Calum y yo nos reímos y la cena continúa. Está delicioso.

Cuando terminamos. Ashton nos dice que dejemos los trastes en la cocina y que por ningún motivo vayamos a intentar lavarlos. Calum no discute la orden y deja los platos en el fregadero.

Tomamos nuestras vasos y Ashton con botella en mano nos guía hasta la puerta. Nos sentamos ahí afuera. El aire invernal es satisfactorio. Me siento al lado de Calum, quién me rodea con el brazo. Ashton hace un gesto de asco y comienza a servir más vino. Tomo el control remoto para subirle el volumen a la música.

-Juro que el día en que ustedes dos sean novios voy a vomitar-dice entregando los vasos. Calum sonríe y alza el vaso en señal de aceptación. Bebemos en silencio mientras observamos como los vecinos salen a soltar fuegos artificiales. Me pego un poco más a Calum y bebo del vaso.

Después de media botella, Ashton comienza a contarnos acerca de su vida, sus planes del futuro y menciona a una chica de quién jamás había oído. Su nombre es Samantha y cuando el nombre sale por sus labios, puedo notar como sus ojos desprenden un brillo. Conozco ese brillo, lo he visto en mis ojos, lo vi en los ojos de Michael una temporada y lo he visto últimamente en los ojos de Calum. Ashton está enamorado.

Le pregunto por Samantha y me encuentro con un mundo de sentimientos cuando Ashton comienza a hablar de ella.

-Nos conocimos hace poco, como dos años atrás, éramos amigos, nos llevábamos muy bien. Ella era una chica diferente a las demás ¿saben? Ella simplemente sabía que era lo que quería. No podías hacerla cambiar de opinión. Me encantaba. Amaba estar con ella, nunca me aburría-cuenta Ashton mirando al cielo. Puedo notar la nostalgia que siente por la chica. No puedo creer que había una chica en la vida de Ashton y que yo no supiera nada de ella.-Con ella todo era diferente. Podía fácilmente hablar con ella de lo que fuera y cuando las palabras se terminaban, las miradas pasaban a primer plano. Era lo que anhelaba. Ella era todo lo que yo quería y pedía para ser feliz.

-¿Por qué hablas de ella en pasado, Ashton?-pregunta Calum tomándome de la mano y acariciando mis nudillos. Ashton evita mirarnos y mi corazón se parte un poco. ¿Acaso ella...?

-Samantha se fue-dice Ashton dejando escapar un suspiro.-Tomó sus cosas y salió de mi vida sin decir ni una sola palabra. Hasta la fecha me pregunto que hice mal. Jamás le dije e hice nada para lastimarla. Trataba de ser lo mejor para ella. La amaba, ella lo era todo para mí.-explica Ashton y puedo notar una cristalinas lágrimas resbalarse por sus mejillas.

-Ashton-digo soltando a Calum para acercarme a mi amigo.-Lo lamento tanto...

-No Hayley-dice y se pone de pie-No estoy mal. Te juro que jamás en mi vida había sido tan feliz de cómo lo fui con Sam. Sé que todo tiene su tiempo y tal vez mi destino era conocerla, amarla y perderla. Ella sabe que jamás voy a dejar de estar aquí para ella.

-¿Estás diciendo que le perdonas que se haya ido sin decirte nada?-pregunto suavemente.

-Claro. Eso haces cuando amas a alguien. Sam fue, es y será el amor de mi vida. Sé que si vuelve la recibiré con los brazos abiertos.

No digo nada. ¿Qué puedo decirle? No conozco ni la mitad de la historia. Abrazo a Ashton por la espalda y le doy un beso en el hombro.

-Necesito estar solo-dice Ashton apartándose. Toma su vaso y comienza a alejarse de la casa. Calum se pone de pie y se acerca a mí.

-¿Quieres que vaya detrás de él?

-No, quiere estar solo-respondo y tomo mi celular para mandarle un mensaje.

*No vayas muy lejos y si necesitas algo, llámame*

*No voy a interumpirte Hayley. Disfruta. Se feliz*

Sonrío y alzo la mirada para observar a Calum. Está hermoso.

-¿Y ahora?-pregunta mirándome-¿Por qué me miras de esa manera?

-Jamás había estado tan facinada por alguien-suelto haciéndolo bajar la mirada.-Eres perfectamente imperfecto, Calum y eso me encanta.

-¿Qué estás haciendo, Hayley?-pregunta sin dejar de mirarme. Acaricia mi mejilla suavemente-Aquí el de los cumplidos quitaalientos soy yo.

-Podemos turnarnos a ratos-digo acercándome a él. Me sonríe y le respondo-Me debes un beso.-digo haciéndolo sonreír. Me acerca más a él para poder rozar mis labios.

-Se mía Hayley. Deja este rollo de ser amigos.-me pide mientras me tortura. Sus labios sólo están jugando con los míos.-Te lo suplico.

-Mejor bésame-pido ignorando sus súplicas.

-No dejaré que me beses y no te voy a besar hasta que me digas que aceptas ser mía, por favor. Te necesito.

Sonrío y rozo mi nariz con la de él.

-¿Acaso no te diviertes con esto?-pregunto para luego alzar mis brazos y rodear su cuello con ellos.-Es adrenalina pura...saber que puedes en cualquier momento besarme o viceversa. Y no saber cómo va a actuar el otro.

-Deja de jugar así Hayley-pide Calum tomándome de la cintura.-Deja de hacerme sentir impotente. Te quiero para mí solamente-dice y me río de su comentario posesivo.

-¿Y en qué cambiaría las cosas el que yo acepte ser tuya?

-Debes arriesgarte para saberlo-dice. No sé cuánto tiempo llevamos ahí, sin hacer nada la que hablar. Los fuegos artificiales se han acabado. El reproductor de música viejo de Ashton ahora reproduce 4 real de Avril Lavigne, mi culpa, y los ojos de Calum lucen brillantes. Tal vez sea por el alcohol. Tal vez sea por la desesperación. Tal vez sea deseo. Tal vez sea eso y muchas cosas más. Pero estoy complemente tranquila y segura cuando abro la boca:

-Estoy completamente enamorada de ti-digo para luego ponerme de puntitas y besarlo. 

Lost In Reality//Calum Hood//Versión Sin Editar.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora