Los labios de Luke toman los míos con cuidado pero ni siquiera nos tocamos. Es el típico primer beso en el cuál sólo están los labios haciendo su trabajo pero tú no sabes que hacer con tus manos. Abro los ojos y me encuentro con la mirada de Luke fija en mí. Nos apartamos al instante sin dejar de mirarnos.
Escucho mi celular sonar y lo saco de la bolsa del pantalón. El nombre de Calum aparece y siento que es el destino jugándome una broma.
Siento el pecho arderme y mi corazón late tan rápidamente que me quita el aliento. Miro a Luke quién se aparta de mí un poco.
-Es Calum-susurro y el terror invade su mirada.
-No le contestes-me pide mientras toma mi mano y la baja impidiéndome tomar una decisión.
-Debo hacerlo, tal vez está en problemas.-respondo mientras atiendo la llamada sin apartar la mirada de Luke.-¿Está todo en orden?.-Le pregunto a Calum en cuánto contesto.
-Sólo quería escuchar tu voz- me contesta y escucho un pequeño eco que me indica que está aislado de la fiesta.-Te extraño horrores.
-¿No me habías dicho que ibas a ir a una fiesta?-le pregunto mientras aparto a Luke y me acerco a la cuna de Charlène.
-Estoy en ella, pero ya me aburrí-responde con voz cansada.-De hecho estoy pensando en irme a mi habitación y conectarme para poder hablar contigo por vídeo llamada ¿qué dices?
-Lo lamento, no voy a poder-respondo rápidamente. Luke me pide que cuelgue porque debemos hablar y yo me niego.
-¿Por qué?-pregunta y mi corazón comienza a latir rápidamente.
-Me voy a quedar en casa de Luke para ayudarlo a cuidar a Charlène-digo haciendo que Luke abra los ojos como platos.
-¿Dónde dices que vas a dormir?- me pregunta haciéndome soltar un pequeña risita nerviosa.
-Yo voy a dormir en una colchoneta en la habitación de Charlène.-respondo. Luke se acerca a mí intentando quitarme el celular y le murmuro un "aléjate, es Calum" mientras lo amenazo con la mirada. Mi amigo me susurra un perdóname para luego mirar a su bebé.
-De acuerdo-dice y sé qué va a empezar a hacerme la plática y la verdad es que no estaba en las mejores condiciones. Le digo que tengo que ayudarle a Luke con algo de Charlène e intento colgar pero me llama.-Sólo una cosita más, Hayley.
-¿Qué pasa, Calum?
-Te amo.
Siento cómo si de pronto toda la habitación dejara de tener estabilidad y las piernas se me debilitan. Le murmuro un "yo también" para luego colgar.
-Soy la peor novia de todas.-digo mientras me recargo en la pared y me dejo caer al suelo. Luke se sienta a mi lado dejando una distancia considerable.
-Si te sirve de consuelo, fue como besar a mi hermana-dice haciéndome girar a verlo.
-¿De qué hablas?
-Del beso de hace unos momentos-me responde con una cara de "vaya atención que pones".
-Oh-exclamo sin saber muy bien qué decir.-Eso quiere decir qué...
-No cuenta como engaño ¿o sí? Digo, no hay sentimientos de por medio, tal vez un poco de atracción pero es parte del instinto animal.-argumenta Luke mirándome.
-¿Tú crees?-pregunto.
-Míralo así, cuándo tú piensas que Calum se besó con otra chica no piensas en el beso en sí, piensas en lo qué tal vez Calum siente por esa chica o con respecto al beso.-dice Luke. Me quedo callada. Ese si que es un buen argumento.-Ahora, si lo pensamos de esa manera, el beso que nos dimos sólo fue para confirmar lo que ya sabíamos con anterioridad. Qué tus sentimientos hacia a mí siempre han sido del tipo amistad y qué los míos con respecto a ti han desaparecido por completo.
ESTÁS LEYENDO
Lost In Reality//Calum Hood//Versión Sin Editar.
Fanfic"Hey, hey, Hailey, won't you save me?" Historia inspirada en Lost In Reality de 5 Seconds of Summer. Primera publicación: 2016 Segunda publicación: Diciembre 2022 Esta versión no contiene ningún tipo de edición, ni modificación. Puede contener error...