Capítulo 91.

9 4 0
                                    

Mayo.
Octavo mes del embarazo de Diane.
Mi quinto mes con Calum.

Ashton me había logrado conseguir el boleto de avión para el primero de Mayo y eso fue de mucha ayuda porque mis padres habían viajado a Italia por asuntos del trabajo, así que mientras yo me asegurara de estar en mi casa antes del 20 de Mayo, que es cuando mis padres van a volver, no estaría en problemas.

El taxi del aeropuerto al departamento de Calum no se tomó mucho tiempo. En cuestión de media hora yo ya estaba en la entrada del edificio rojo.

Pero la puerta de metal a la que me estoy enfretando ahora me tiene muy nerviosa. Ni siquiera sé si Calum va a abrirme o si ya llegó de la Universidad o si va a llegar a dormir. Nunca ha mencionado nada de un empleo, así que no creo que tenga uno, a menos que lo haya conseguido en estos días, pero lo que tengo entendido es que su padre le ayuda cuando la beca de ayuda al estudiante no le alcanza. Creo que no está demás decir que su madre está molesta con él por haberse venido a Canadá y no se hablan. A pesar de que Calum diga que eso no le afecta, sé qué es mentira. A todos, por más mal que lleguemos a llevarnos con nuestras madres, nos dolería si ella nos llega a negar la palabra y la ayuda.

Me siento afuera del departamento cuando llamo a la puerta por cuarta ocasión y nadie me abre. Saco mi celular sólo para avisarle a Ashton que ya estoy afuera del departamento, pero que no hay nadie y que tendré que esperar afuera.

*Me alegro de que no me estés viendo porque estoy riéndome como nunca*

*Ya volveré a verte y te haré mucho daño, Irwin*

Unos murmullos me hacen apartar la mirada de mi celular. Visualizo la silueta de una chica subiendo las escaleras y detrás de ella, emerge la silueta de un chico. Recojo mis pies pensando que tal vez sean vecinos de Calum que van a pasar, pero cuando puedo visualizar el rostro del chico, me doy cuenta de qué es Calum. Me pongo de pie rápidamente.

-Te juro que jamás había subido tantas escaleras como las que estoy subiendo hoy, Calum-dice la chica girándose para ver a mi novio mientras intenta subir las escaleras. Se tropieza en el último escalón y Calum la ayuda a mantener el equilibrio.

-Tampoco son muchas, Debby-responde Calum. La chica alza la mirada y me observa con sus enormes y cansados ojos verdes. Me sonríe para luego desviar la mirada hacia la maleta que llevo conmigo.-¿Pasa algo, Deb?-pregunta Calum cuando nota que la chica me está mirando. Se abre camino para poder llegar a la puerta y casi puedo jurar que se le detiene el corazón cuando me ve.

-Buenas noches-saludo mirándolo mientras él intenta descifrar qué demonios está pasando. Me sonríe después de que pasan lo qué parecen ser milenios.

-¿Qué estás haciendo aquí, nena?-me pregunta mientras se acerca y me regala un abrazo.

-Tomé tu palabra de que viniera unos días-respondo mientras intento no mirar a la chica.-Espero no haber arruinado nada-agrego lo más natural que puedo.

-Por supuesto qué no.-dice Calum con un tono de voz muy alegre.-Debby, ya te he platicado de ella, es Hayley, mi novia.-me presenta Calum con la chica con la que viene y me sorprendo al oírlo decir que le ha hablado de mí.-Nena, ella es Debby, una compañera de la Universidad.-dice Calum y la chica me extiende el brazo para que podamos estrecharnos la mano. Mientras lo hacemos, Calum abre el departamento. Nos indica que pasemos y me prohíbe que yo meta mi maleta. La toma él mientras me indica que pase.

El departamento es un tanto pequeño. Tengo la cocina justo a mi lado derecho y a mi lado izquierdo, tengo el comedor. Justo enfrente de mí hay dos puertas qué me hacen pensar que esas deben ser las habitaciones y justo al lado de una hay una puerta pequeña que deduzco es el baño. La sala está justo saliendo de las habitaciones. En pocas palabras: departamento de soltero, idéntico al que tenía en Sidney.

Lost In Reality//Calum Hood//Versión Sin Editar.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora