Luke.
Diane se aferra a mi mano mientras las enfermeras le insisten que puje. El nerviosismo, el enojo, la tensión y la frustración que siento de no poder hacer nada para terminar con su dolor, van a acabar conmigo.
-¡Me quiero ir!-exclama Diane.-¡Sáquenme de aquí!
-¡Puja Diane!-exclama la enfermera.
-¡Es lo qué estoy haciendo!-grita Diane mientras entierra las uñas en mi brazo.-¡Por favor! ¡Se lo suplico, quiero una cesárea!
-¡Ya viene Diane, sólo necesito que seas más fuerte!-exclama la doctora y Diane comienza a dar lo mejor de sí.-¡Tú puedes Diane!
Lo siguiente que recuerdo, después de los gritos de Diane y el dolor de mi brazo, es el llanto de mi bebé. Las enfermeras lo tapan rápidamente para poder enseñarnoslo.
-Aquí tienen a su hermosa hija-dice la enfermera mientras le entrega el bebé a Diane.-Muchas Felicidades.-miro a la pequeña y es como si un calor invadiera mi pecho.
Solía jurar que sabía lo que era el amor y como se sentía. Yo amaba a mi madre, incluso lo hago en estos momentos, sin importarme lo que me hizo. Yo amo a Hayley, haría lo imposible por ayudarla si ella lo necesita y mentiría si digo que no amo a Diane porque lo hago. La amo demasiado, lo hago hasta cuando está de mal humor, la amo ahorita por haber aguantado tanto por nosotros, pero lo que siento por mi hermosa bebé ahora mismo es algo más fuerte.
Me bastó mirarla unos segundos para caer completamente ante ella. Es tan pequeña, tan frágil, tan hermosa que me cuesta trabajo creer que sea mía, que esa pequeñita persona me pertenezca.
°°°°°
Cuando subimos a la habitación, Diane va más cansada de lo esperado. A nuestra bebé le están dando los últimos cuidados y revisiones para luego entregarnosla.
Acomodan a Diane en la cama. Me acerco a ella para luego comenzar a acariciarle el cabello.
-Es hermosa-susurra mientras pelea contra el cansancio.-Es hermosa...como tú.
-Y como tú, Diane-le indico mientras ella asiente con los ojos cerrados. Me quedo con ella acariciándola lo que me parece ser la eternidad hasta la puerta de la habitación se abre dejando entrar a la enfermera con mi bebé en una cuna de plástico. Siento un vacío en el pecho al recordar que aún no tenemos dónde dormir a la bebé en casa.
La enfermera coloca la cuna justo al lado de la cama de Diane, y luego me indica que volverá más tarde. Me acerco a la cuna para poder observar a mi hija. Está dormida y hermosa. Le acaricio dulcemente la cabecita y me preparo psicológicamente antes de cargarla en mis brazos.
Supe al segundo de tenerla conmigo en brazos que haría lo que fuese por ella, qué intentaría mejorar, por ella. Voy a ser el mejor padre del mundo, voy a hacer que se sienta orgullosa de señalarme y llamarme padre.
-A partir de ahora, soy todo tuyo, Charlène-le susurro al hermoso ser humano que tengo en brazos.-No voy a fallarte nunca.-me muevo de un lado a otro de la habitación con cuidado mientras cuido mis movimientos.
La puerta de la habitación se abre dejando ver a Hayley y los chicos. Entran en silencio y me sonríen. Miran hacia la cama, dónde Diane está descansado y se acercan a mí.
-¿Qué tal?-pregunta Ashton mientras mira a la bebé. A mi bebé-¡Es una versión en pequeño de ustedes!-exclama haciendo que Hayley le dé un golpe en el brazo.
-¡Cállate Irwin!-susurra-Diane está cansada.-dice y me regala una sonrisa de disculpa. Calum se ha quedado hasta atrás mientras Hayley y Ashton se desviven por mi bebé.
-¿No vas a venir a conocerla?-le pregunto haciendo que me mire-Vamos Calum, no va a golpearte.-digo y él sonríe al entender la broma. Se acerca y yo le paso la bebé a Hayley.
Ella se acerca a Calum para mostrarle a la bebé. Siento un poco de nostalgia al verlos así, juntos y con mi bebé. Calum le habla a Charlène haciendo que Hayley lo mire con ternura.
-Hola Charlène, soy Calum, yo voy a protegerte de las injusticias de tu padre-dice haciéndome sonreír-Yo voy a ser quién te mal eduque. Quién te ayude a convencer a tu papá de qué te deje hacer lo que quieras-promete y Hayley lo mira.-Seremos cómplices de travesuras, te lo prometo.
-No te voy a dejar que la mal eduques-advierto mientras Hayley le pasa la bebé a Ashton.
-¿Entonces para que estamos aquí?-pregunta Hayley mientras coloca su mano sobre el hombro de Calum-Nos va a tocar consentirla. Somos sus tíos.-dice haciéndome sonreír.
-De hecho-afirma Ashton mientras carga a Charlène-Por mi parte le voy a comprar todo lo que ella me pida. Sin excusas y no quiero que seas la clase de papá que se enoja por eso.
-Me la van a malcriar-bromeó y en ese momento, la puerta de la habitación se abre. Visualizo a la enfermera quién al ver tanta gente se desconcierta un poco.
-¿Señor Hemmings?-pregunta buscándome con la mirada. Me acerco a ella mientras le dejo a Charlène a Ashton.-Su madre está aquí.
ESTÁS LEYENDO
Lost In Reality//Calum Hood//Versión Sin Editar.
Fanfic"Hey, hey, Hailey, won't you save me?" Historia inspirada en Lost In Reality de 5 Seconds of Summer. Primera publicación: 2016 Segunda publicación: Diciembre 2022 Esta versión no contiene ningún tipo de edición, ni modificación. Puede contener error...