-¿Alguna vez lo fuiste?-le pregunto mirándolo a los ojos.
-Desde el día en qué te conocí-dice Calum con una sonrisa. Me muerdo el labio mientras niego. Sonrío cuando Calum se sitúa frente a mí y tengo que mentalizarme para no ceder. Nos quedamos en silencio hasta que él decide romperlo.
-¿Te acuerdas de cuando te besé por primera vez?-me pregunta. Siento como mis pulmones colapsan. Mis labios comienzan a hormiguearme. Estoy casi segura que todas recordarían un primer beso como el que tuve con Calum.-Estabas muy nerviosa, lo supe por cómo movías los labios.-dice sonriendo. Aparto la mirada. ¿Por qué está diciéndome esto?-Aunque te lo confieso, yo estaba más nervioso.
-¿Tú? ¿Nervioso?-pregunto haciendo contacto visual-Tú nunca estás nervioso, sabes muy bien lo que haces.
-Tú más que nadie lo sabe-contesta haciéndome negar con una sonrisa.-Pero es en serio, estaba aterrado, no sabía cómo ibas a actuar y la verdad es que me arriesgue a que te retiraras, pero no lo hiciste.-dice mientras evita mirarme. Lo observo sonreír mientras juega con un mechón de mi cabello. ¿Por qué se lo estoy permitiendo?-Ya me tenías entre tus dedos en ese instante, pero yo no quería aceptarlo.-alza la vista y mi respiración se corta.
-¿Sabes cuándo fue que yo me di cuenta de que me importabas?-pregunto mientras coloco mis manos en su pecho. Pareciera ser que la pelea de hace un mes nunca existió. Calum niega mirándome-Cuando desapareciste de la fiesta en casa de Ashton con aquella chica.-confieso recordando aquella noche.-Me hiciste mandarle un mensaje a mi ex novio, con quién no había hablado en meses.
-Tengo que confesarte que aquella fue la primera vez que lo hice pensando en ti-murmura y aparto la mirada sonriendo cuando entiendo a qué se refiere.-Ya me frustabas en esos momentos.-suelto una risita nerviosa. ¿Por qué me tiene así? Demonios, con este chico había hecho y deshecho, ¿por qué aún siento incomodidad cuando me habla así?
-No es la clase de temas que tratan los ex-novios-digo mientras siento como la sangre sube a mi rostro.
-Tú y yo no somos ex-novios, Hayley-el tono de voz de Calum suena serio-La pelea lo único que hizo fue darle una pausa en nuestra relación porque, incluso si llegas a estar con alguien más, seguirás siendo mía.-me dice tomando mi barbilla-Siempre vas a ser mía.-me mira a los ojos y sé qué viene a continuación.-Tengo tantas ganas de besarte-me susurra mientras pasa la mirada de mis labios a mis ojos.-Es cómo si volviésemos al principio, Hayley.-me humecto los labios e intento tragar la poca saliva que hay en mi boca. Coloca su mano en mi cintura sólo para pegarme más cerca de él. Está cerca y yo no sé si quiero o no qué lo haga.
-Llevo rato buscándolos-la voz de Ashton nos saca de nuestra burbuja y nos separamos. Aparto la mirada de Calum y me acerco a Ashton.-Llegué hace un rato y he estado dando vueltas por todo el hospital.
-Vaya que volaste-digo con una sonrisa mientras él me envuelve en sus brazos.-Te extrañé mucho.
-Yo igual, enana-responde y luego mira a Calum-¿Interrumpí algo?
-No, no interrumpiste nada-responde Calum mirándome y yo aparto la mirada para fijarla en Ashton.
-¿Cómo está Diane?-pregunta Ashton mirándome y yo me encojo de hombros.-¿Y Luke?
-Están nerviosos.-confieso-Entraron a la sala de parto hace como hora y cacho, no sabemos nada.-respondo.
-Bueno, pues voy a preguntar-dice Ashton dándome un apretón en el hombro.-Y no se den amor en el hospital, es de mal gusto-nos regaña para luego entrar al edificio.-Los quiero adentro, cerca de mi campo de visión. Están advertidos.-dice señalándonos para luego desaparecer dentro del edificio.
Me giro a ver a Calum quién me lanza una sonrisa coqueta.
-Nos interrumpieron en algo muy importante-dice acercándose.-Ashton tiene ese don.
-Debemos estar al pendiente de Luke y Diane.-digo mientras señalo la entrada. Calum asiente y se acerca a mí.-Hay que entrar.-digo cuando lo tengo frente a mí. Él vuelve a asentir y yo me doy la vuelta.
Y mientras nos dirigimos a la entrada, posa su brazo en mis hombros desarmándome por completo.
ESTÁS LEYENDO
Lost In Reality//Calum Hood//Versión Sin Editar.
Fanfic"Hey, hey, Hailey, won't you save me?" Historia inspirada en Lost In Reality de 5 Seconds of Summer. Primera publicación: 2016 Segunda publicación: Diciembre 2022 Esta versión no contiene ningún tipo de edición, ni modificación. Puede contener error...