Capítulo 14.

40 5 0
                                    

Le he mandado dos mensajes a Calum justo después de haber salido de bañarme. Habíamos llegado muy tarde anoche y me había ganado una regañada de parte de mis papás que incluía un "No volverás a salir con ese chico". No pensaba hacerle caso a mis padres. Calum me había besado en dos ocasiones, eso debía significar algo. Si dejaba de salir con él, perdería toda mi oportunidad.

Revisé mi teléfono y noté que habían dos palomitas azules indicándome que Calum ya había visto mi mensaje.

Suspiré y mi corazón se detuvo una milésima de segundo cuando mi celular vibró anunciando que tenía un mensaje nuevo. Me llevé una decepción cuando vi que era un mensaje de Ashton.

*Paso por ti en 10 min. Te quiero lista*

Pongo los ojos en blanco y antes de arreglarme, reviso la ventanilla de Calum y las palomitas azules parecen estar burlándose de mí.

Guardo el celular en la bolsa de mi pantalón y tomo mi cartera. Oigo a Ashton tocar el claxon, y salgo de mi habitación. Cuando llego a la sala, me encuentro a mi madre revisando algo en su laptop.

-Vuelvo en un rato.

-No vas a salir-dice sin apartar la mirada de su laptop. Me acerco a ella.

-No voy a salir con Calum-digo y suspiro-Voy a verme con Ashton.

-¿Y qué pasa con Luke? ¿Acaso ya no son amigos?-me pregunta mi madre sin mirarme. Comienzo a impacientarme mirando la puerta. Ashton vuelve a tocar el claxon.-Dile a Ashton que esto va para largo.

Gruño y saco mi celular para mandarle un "salgo en un rato. Mamá interrogándome" a Ashton.

-Estamos enojados-digo. Mi madre aparta la mirada de la laptop para poder mirarme.

-¿Es algo que se solucionará?-deben saber que mi madre siempre ha querido mucho a Luke y no le gusta que estemos peleados.

-Eso espero-respondo.

-¿Por qué se pelearon?-ahora si estaba en problemas. No podía decirle que porque me había besado y luego lo había rechazado. Aquello iba a llevar a otras 6 o 7 preguntas y no tenía tiempo.

-Por una tontería mamá-respondo.

-Si no me dices no sales-sentencia mi madre y pongo los ojos en blanco.

-Nos peleamos porque le dije que Green Day es mejor que Good Charlotte

Mi madre niega lentamente y luego me dice que no me tarde. Pongo los ojos en blanco maldiciendo y salgo de la casa. Ashton está asomado en la ventana del auto.

-¡Me voy a hacer viejo aquí, guapa!-me grita y le muestro el dedo medio para luego correr a abrir la puerta de su auto para subirme.

-¿A dónde iremos?-pregunto mientras me abrocho el cinturón.

-Tenemos una reunión-dice sonriendo.-Veremos a Cal y a Luke en casa de Calum.-asiento mientras miro por la ventana. "Genial así podré hablar con Calum" pienso. Ashton enciende la radio dando por finalizada la conversación.

°°°°°

Cuando llegamos, un olor a cigarrillo entra por mis fosas nasales. Veo a Calum apoyado en un árbol fumando un cigarrillo. Siento el corazón latiéndome apresuradamente. Ashton me indica que bajemos del auto.

-Hey Calum-saluda acercándose a él. El chico sólo lo mira y le da una calada a su cigarrillo.

-Hola Calum, me da gusto verte de nuevo-saludo esperando algún gesto o movimiento de su parte, pero no. Sólo le da otra calada a su cigarrillo.

-Te vemos adentro.-se despide Ashton mientras me toma de la mano y caminamos hacia el edificio.

La puerta del departamento está abierta, cuando entro un aroma a desodorante masculino me pega. Miro la sala y observo a Luke acostado haciendo algo en su celular.

-Debo ir al baño. Estás en tu casa-dice Ashton dándome libertad absoluta para moverme por la casa. Tomo asiento en una de las sillas del desayunador. Me siento un poco incómoda estar en la misma habitación que Luke.

-Lo bueno es que no hay nada entre tú y Ashton-dice mi amigo sin apartar la mirada de su celular.

-Superalo Luke-digo sin siquiera moverme de mi lugar. Oigo como la puerta se abre dejando ver a Calum. Me mira sin decir nada y se acerca al sofá. Se sienta al lado de Luke y enciende la TV y su Xbox.

-Veremos Back To The Future, toda la saga.-avisa sin dirigirse a alguien en particular. Ashton vuelve del baño justo a tiempo.

-¿Tienes palomitas para microondas?-pregunta Ashton desde el pasillo. Calum asiente y señala la cocina. Ashton se va hacia ahí y segundos después escucho el sonido del microondas y las semillas reventándose. Ashton vuelve con un traste lleno de palomitas.

-Puedes sentarte acá si quieres Hayley-dice Ashton señalando un montón de sábanas y cojines tirados en el suelo. Luke se ha adueñado del sofá. Me pongo de pie para irme a sentar donde mi amigo me indicó. Calum por su parte, se acuesta en el sofá que está detrás de mí, dejándonos a Ashton y a mí en el suelo. La película inicia y la casa queda en absoluto silencio. Miro la televisión tratando de parecer interesada, la verdad odiaba el hecho de que fuera 2015 puesto que tendría que ver la película todo el año.

Me recosté un poco en el sofá y me dispuse a ver la película.

°°°°°

Siento una mirada en mí. Abro los ojos despacio. Visualizo a Calum sentado en la orilla de la cama mirándome.

-¿Qué hora es?-pregunto mientras me tallo los ojos.

-Tarde-responde él sin dejar de mirarme. Pongo los ojos en blanco y me incorporo para poder sentarme.

-¿Dónde están Luke y Ashton?

-En la sala. Se quedaron dormidos-responde. Aquello me ponía un poco nerviosa.

-Oye Calum...Oye Hayley...-hablamos al mismo tiempo. Sonrío mientras Calum me indica que hable yo primero.

-¿Yo te gusto?-pregunto sin siquiera pensar en lo rogona que podría llegar a verme. Él me mira sin decirme nada. El corazón está latiéndome muy rápido. Necesito una respuesta. Era ahora o nunca. No podía seguir ilusionándome en vano.

Lost In Reality//Calum Hood//Versión Sin Editar.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora