Style.

18 5 0
                                    

Febrero.
Quinto mes del embarazo de Diane.
Mi segundo mes con Hayley.
Calum.

Conduzco hacia la casa de Hayley. Escucho un poco de Imagine Dragons mientras golpeo ligeramente el volante. El día está un poco nublado así que comienzo a desear que ella tenga un plan en casa.

Sonrío cuando recuerdo porque voy a ir a verla. Dos meses. Vamos a celebrar que cumplimos dos meses juntos. Aún puedo recordar la primera vez que la vi.

Era un poco más bajita y parecía de esas chicas a las que no les gustan los extraños y menos hablar con ellos y recuerdo el comentario que hice, necesitaba aclarar mi punto y vaya que lo hice. Cuando la sangre subió a sus mejillas supe que era mala idea. Pero yo sólo quería molestar a Hemmings puesto que no dejaba de hablar de ella y me tenía harto. Parecía niño chiquito. Es que Hayley sonríe hermoso. Hayley hoy me dijo que nos viéramos. Hayley y Michael terminaron. Tengo oportunidad con Hayley. No había día en el que no escuchara su nombre y decidí ayudarlo un poco y miren ahora. ¿Quién es el que va a verla para celebrar 2 meses de relación? Es increíble lo rápido que pasa el tiempo y las vueltas que da la vida.

El Calum de hace 5 meses no se iba a imaginar que una tarde de Febrero iba a estar conduciendo hacia la casa de aquella castaña a la que estaba molestando. El Calum de hace 5 meses no iba a imaginarse que terminaría completamente a merced de aquella muchacha que respondía al nombre de Hayley.

Sonreí ante todo lo que estaba pasando por mi cabeza. No cambiaría absolutamente nada de lo que he vivido con Hayley, porque esas cosas, ya sean malas o buenas, la mayoría malas por mi culpa, hicieron que el día de hoy yo esté conduciendo hacia su casa.

Tomo mi celular en una parada y le mando un mensaje.

*Sólo quiero recordarte que eres lo mejor que me ha pasado en la vida, Hayley. Te quiero*

*No vas a venir ¿cierto?*

Sonrío ante su respuesta. Y no la culpo por ser tan desconfiada, le había dejado plantada en varias ocaciones. El semáforo cambia de rojo a verde imponiéndome responderle el mensaje y decido que es lo mejor.

°°°°°

Cuando llegó a su casa y toco la puerta, me arrepiento al instante. Quiero salir corriendo de ahí y no sé porqué. Había estado en esa misma entrada muchísimas veces, pero algo en mí me decía que aquel día, todo sería diferente.

Cuando se abre la puerta, puedo ver a Hayley un poco acelerada. Está vestida un poco casual y el cabello lo tiene sujeto con una coleta. Sonrió mirándola. Mi Hayley es hermosa.

-¿Quién eres tú y qué le has hecho a mi novia?-pregunto mientras entro a su casa. Ella me sonríe negando con la cabeza y me toma de la mano para atraerme hacia ella.-¿Está todo en orden?

-Llegaste un poco temprano-dice ella mientras lanza miradas rápidas a la sala. Hago lo mismo intentando descifrar porque está así.

-¿Y no tienes nada preparado?-pregunto sonriendo. Ella asiente.-Bueno, pues me voy y regreso en 3hrs-digo.

-No digas tonterías. Ya estás aquí y eso es lo que más quería. Es sólo que...-dice y se interrumpe a media explicación.

-¿Qué sucede?-pregunto mientras tomo su otra mano. Ella hecha un vistazo rápidamente hacia la sala y luego me mira. Está nerviosa y sé que está ocultándome algo.

-Calum no creo que sea momento adecuado-dice mientras acaricia mis manos. Me estoy comenzando a asustar. ¿Acaso está con alguien?-¿Podrías esperar en mi habitación un rato?

-¿Por qué?-pregunto tratando de mirar hacia la sala. Ahora más que nunca sé que está con alguien y no quiere que ese alguien sepa que estoy aquí.-¿Con quién estás?

-Hay unas personas a las que debes conocer tarde o temprano, pero creo que es muy temprano todavía-dice mientras me encamina hacia las escaleras.

-¿De qué rayos hablas?-pregunto impidiendo que me escabulla a su habitación.-¿Con quién estás?

-Estoy con mis padres Calum-dice y me giro a verla. Ella se cruza de brazos.-¿Acaso quieres que te los presente?

Lost In Reality//Calum Hood//Versión Sin Editar.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora