Cuando me disponía a irme a dormir, mi celular vibró con un mensaje de Calum. Sentía el corazón latir velozmente.
*Si sigues haciendo eso me será imposible ser tu amigo, Hayley*
*¿Hacer qué?*
*Sabes bien de lo que hablo*
*Me gustas*
*¿Ya te dije que tú a mí igual?*
Y nada. No pasó nada después de eso, seguimos siendo amigos tranquilamente pero el coqueteo se hizo presente, cuando viene a mi casa me hace cumplidos muy lindos y viceversa. Ashton nos ha dejado solos, viene de vez en cuando a vernos para saber de nuestro "avance". El chico está necesitado de novia eso es claro.
Luke se desaparece por momentos. La última vez que lo vi, había sido la última vez que fue a mi casa, después de habernos reconciliado. Me manda mensajes eso si, pero no nos hemos visto. Y quién si desapareció del mapa fue Michael. No responde mis mensajes y me ha bloqueado en las redes sociales. Qué estupidez, tenía miedo de que el perder a Mike significara sentirme mas sola, pero me descubrí insignificante ante su berrinche. Si no me quería en su vida, por mí mejor.
Me terminé de leer la saga de Rick Riordan y mi amor por Taylor Swift se transformó en obsesión. Había pegado en la pared varios pósters de ella y me había descargado su último CD a mi celular. Me sentía tranquila de descubrir que nada de lo que había pasado estos últimos meses me ha cambiado en lo más mínimo. ¡Vaya! Ni siquiera Calum había logrado sacarme de mi fanatismo, de hecho, lo había hecho más grande. Le ha dado sentido a varias canciones de Taylor y eso me hacia sentir en parte bien y en parte mal; en parte bien porque sólo ella podía ayudarme a recordar cada fracción del rostro de Calum. Holy Ground no podría describir mejor mi historia con él. Y la parte negativa estaba en que, cuando él desapareciera de mi vida, no podría volver a escucharla sin que él se cuele a mis pensamientos. Tengo miedo, tanto de intentarlo con él, como de perderlo complemente. Es como si hubiera encontrado aquella parte que me faltaba y no supiera que la necesitara.
Siento que desde que Calum entró a mi vida va a ser muy difícil sacarlo de ella. No podría soportar no verlo aunque sea 2 minutos o menos, si Calum llega a aburrise de mí y todo mi cuento de ser amigos para conocernos mejor me destrozaría completamente, no quedaría nada de mí una vez que Calum tome camino y se aparte de mi vida. No creo que pueda hallar una forma de curar el dolor que me causaría su partida.
Lo necesito cerca.
°°°°°
*¿Te he dicho que me gustas más de lo que me gusta Taylor Swift?*
*¿Eso es una clase se cumplido?*
*Es mi manera de decirte que me encantas, más de lo que nadie me ha encantado jamás*
Cuando pulso el botón de enviar siento como si estuviera entrando en una nueva etapa con Calum y no puedo evitar sentirme emocionada.
*Sólo no quiero salir Swifteado*
Me rio ante su comentario.
*No actues como un cretino patán y no pasará nada*
*Me encantas*
*Odio que cambies el tema*
*Yo odio que me gustes a este nivel*
Maldito Calum.
*¿Por qué?*
*Es horrible pensar en ti las 24hrs del día y no poder besarte y tenerte en mis brazos. Creo que ya te lo había dicho*
*Eres mas cursi que yo. Y eso que yo soy la fanática de Taylor*
*Me encantas.*
*Ya lo dijiste*
*No me cansaré jamás de decírtelo. Cuando seas mía te lo diré todos los días*
*Llegará a ser hartante. Prefiero que seas un imbécil gracioso*
*¿Quieres que sea un imbécil gracioso justo ahora?*
*Podría funcionar, pero no lo hagas diario o dejaré de ser tu amiga*
*Nadie te soporta como amiga. Ni siquiera Ashton*
Pongo los ojos en blanco y luego sonrío a la pantalla. Utilizo su misma táctica y cambio el tema.
*¿Tienes algo que hacer mañana?*
*¿Estás tratando de cambiarme el tema e invitarme a salir?*
*Algo así. Quiero verte, eso es todo*
*Pasa por mí a las 3*
*¿Planeas que yo pase por ti?*
*Tú fuiste la que me invitó a salir. Tu deber es pasar por mí. Pasa por mí a las 3, sin excusas*
*Eres taaan irritante. Por eso nadie quiere ser tu novia*
*Conozco a alguien que si*
*Paso por ti a las 3, Calum*
*Ya estoy ansioso*
*Descansa. Sueña con monstruos*
*Voy a soñar contigo entonces*
*Estás tonto*
*Aun así te gusto*
Cuando dejo el teléfono en el mueble, y me recuesto dejo escapar una risa nerviosa. Maldito Calum.
ESTÁS LEYENDO
Lost In Reality//Calum Hood//Versión Sin Editar.
Fanfiction"Hey, hey, Hailey, won't you save me?" Historia inspirada en Lost In Reality de 5 Seconds of Summer. Primera publicación: 2016 Segunda publicación: Diciembre 2022 Esta versión no contiene ningún tipo de edición, ni modificación. Puede contener error...