Last First Kiss.

11 5 0
                                    

Ashton.

Los años se me vinieron encima en cuestión de segundos. Era como si todo el tiempo hubiese estado viviendo en una mentira, y tal vez lo estaba. El aire del lugar se vuelve más pasado y yo necesito salir de aquí antes de ponerme a gritar.

Una parte de mí deseaba que Samantha se hubiese ido por cuestiones de la escuela, o porque necesitaba estar sola; jamás me pasó por la cabeza que ella pudiese estar con alguien más a mis espaldas.

Salgo del lugar sin decirle nada a ella y corro hacia la salida, siento como si toda mi vida de estuviese viniendo abajo. Tomo mi celular para marcarle a Hayley pero cuando me manda por cuarta vez a buzón, recuerdo que ella está feliz de la vida en Canadá, seguramente cogiéndose a Calum como si no hubiese mañana. Golpeo la pared frustrado y escucho unos pasos débiles correr hacia mí. Me giro y visualizo a Samantha que viene hacia mí. Me quedó paralizado en mi lugar.

-Ashton, lo lamento mucho-dice Sam mientras se sitúa frente a mí. No quiero que se me acerque, no podría soportarlo. Me desmoronaría de golpe.

Siento cómo el pecho me duele, la cabeza, las manos. Tengo ganas de vomitar, incluso quiero correr lejos de ahí. Ahora entiendo cómo se sintió Calum cuando Hayley le contó lo que había pasado con Luke, pero en magnitudes diferentes. Yo la perdí incluso desde antes de enterarme que la había perdido, me comporte como un imbécil.

¿Por qué, incluso después de su confesión, puedo seguir viéndola de la misma manera que hace 2 años? No debería ser así, debería odiarla, apartarme de ella, pero no quiero. La necesito cerca.

-¿Por qué lo hiciste?-pregunto luchando contra las lágrimas que amenazan por salir.

-No lo sé, te juro que te amaba, demonios, incluso sé qué aún hay algo Ashton, pero no puedo dejarte estar conmigo. No nos lo merecemos-dice Samantha mientras las lágrimas empapan sus mejillas.

-Tú no sabes lo mucho que te amo Samantha, jamás tendrás idea de todo lo que siento por ti-digo mientras la garganta se me seca, las lágrimas ya están presentes.

-Créeme que lo sé y es por eso mismo que no puedo estar contigo, yo no te siento con la misma fuerza. Siento que si estoy contigo tendría que casarme o romperte el corazón y no puedo hacer ninguna de las dos cosas. No a ti.-dice mientras agacha la mirada. Me llevo las manos al cabello sólo para intentar comprender qué demonios está pasando.-No otra vez.

-¿Entonces por qué volviste? ¿Por qué te acercaste ese día en la cafetería?-pregunto mientras evita mi mirada.

-Cuando te vi en la cafetería, pensé qué era el destino diciéndome que podíamos estar juntos, pero luego te sentaste con ella...con la chica castaña y pensé que no sé, había algo entre ustedes...y que todo se había ido al carajo, luego algo en mí me dijo que me acercara y lo hice. Cuando me dijeron que no había nada, sentí un alivio en el pecho, no sabría explicarme...me sentía bien de saber que aún podría tener aunque fuera una mínima oportunidad.

-¿Y por eso te ofreciste a ayudarme con mi solicitud?-pregunto mientras me limpio las mejillas con mi playera. Ella asiente con los ojos empapados.-¿Y por qué no me dejaste besarte?-pregunto mirándola.

-Era lo correcto.-responde segura de si misma.-No puedo hacerte esto, sé qué cuando todo se torne serio de nuevo voy a irme y te romperé de nuevo, y no quiero-dice y me acerco a ella.

-Es que no lo harás-digo tomándola de la barbilla.

-¿Cómo estás tan seguro?-pregunta mirándome a los ojos. Siento cómo todo el mundo hubiese desaparecido y sólo existieramos ella y yo. Le susurro un "No lo estoy" antes de juntar sus labios con los míos.

Lost In Reality//Calum Hood//Versión Sin Editar.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora