Capítulo 16.

36 5 0
                                    

Me aferro al brazo de Ashton como si fuera un salvavidas. No he dejado de llorar desde que salimos de casa de Calum.

-Soy una estúpida-digo sintiendo un dolor en el pecho.

-No, no lo eres-me consuela mi amigo acariciando mi espalda-Si hay un imbécil aquí ese es Calum.

-Debí hablarle correspondido a Luke-gimo aferrándome aun más al brazo de Ashton.

-No creo que merezcas estar con alguien a quién no quieras.-Ashton siempre busca hacerme sentir bien. Tomo un pañuelo desechable y me limpio las mejillas y la nariz con él.

-¿Por qué es así conmigo?-pregunto esperando que Ashton tenga la respuesta. Me abraza más fuerte sin responderme. Y lo entiendo. Nadie tiene la respuesta más que Calum.-Quédate conmigo Ashton.

-Todo el tiempo que necesites-me responde sin dejar de abrazarme.

-¿Acaso no se supone que el amor debe sentirse bien?-pregunto. Ashton me dice que el amor a veces debe ser difícil para que pueda funcionar.-Pero no creo que deba ser tan difícil como Calum me lo está poniendo.

Ashton ya no dice nada más y se dedica a abrazarme. Las lágrimas continúan saliendo. Había creído que los días de lágrimas habían terminado cuando Calum me miró por primera vez, pero la verdad es que esos días apenas estaban empezando.

Lost In Reality//Calum Hood//Versión Sin Editar.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora