Somebody to Love.

14 4 0
                                    

¿Has tenido uno de esos momentos en los que sabes que acabas de cometer una pendejada y que debes afrontar las consecuencias? Ashton tuvo uno cuando despertó el martes por la mañana y notó que estaba completamente desnudo bajo las sábanas. Inmediatamente se giró hacia su lado izquierdo y visualizó una cabellera rubia que tenía de dueña a una chica que le daba la espalda.

-Maldición. Maldición. Maldición-murmuró mientras intentaba poner su cabeza en orden. Se sentó en la cama y buscó su ropa interior.

Se levantó de la cama con cuidado de no despetar a la chica y luego, salió de la habitación. Tenía el corazón latiéndole muy rápido y no podía pensar con claridad. ¿Qué carajos había pasado anoche? Él y Sam habían decidido salir a divertirse un rato, habían decidido olvidar el pequeño incidente que ocurrió en Fearless y Ashton se sentía relajado con ello.

Samantha había sugerido ir a un antro para pasar el tiempo y Ashton había aceptado. Recordó que había música y alcohol, mucho alcohol de por medio. Samantha bailaba muy cerca de él y le coquetaba. Ashton sabía que era culpa del alcohol, no iba a dejar que nada pasara. Luego, un chico comenzó a coquetear con Samantha y ella se apartó de Ashton, a quién una rubia nada tonta se le acercó a hacerle compañía...y luego los recuerdos son vagos.

Recuerda los ojos de la rubia con quién reemplazó a Sam, recuerda la sonrisa de Sam, las manos de Sam pero las piernas de la otra chica. Recuerda a Sam hablándole al oído a alguien, pero también recuerda a Sam 2 hablándole al oído a él. Tenía miedo de volver a la habitación y descubrir que la chica que yacía en su cama fuese Sam 2, pero temía más que fuese la verdadera Sam.

-Carajo-susurró mientras se acercaba a la puerta de la habitación.

¿Y si no fuese Sam quién está en la cama? ¿Qué pensaría Sam de él por haberse llevado a otra chica? Comenzó a impacientarse. De alguna u otra forma había arruinado su oportunidad con ella. Si fuese otra chica, estaba seguro que Sam no volvería a tomarlo en serio. Pero...¿y si fuese Sam? ¿Significaba que ahora eran ese tipo de amigos? ¿Ahora qué se suponía que debía hacer? ¿Prepararle el desayuno? Gruñó mientras se daba la vuelta y se dirigía al baño. Se mojó el rostro dos veces mientras intentaba calmarse.

-De acuerdo imbécil, vas a entrar a la habitación, vas a hablarle y vas a tratar de ofrecer una disculpa.-se digo mientras señalaba su reflejo. Suspiró dos veces y abrió la puerta sólo para encontrarse con la rubia de pie fuera del baño.

-Buenos días-saludó la chica con una hermosa sonrisa y Ashton sintió un poco de alivio al reconocer su rostro.

-Buenos días, Sam.

Lost In Reality//Calum Hood//Versión Sin Editar.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora