Junio.
Mi madre me despertó con un grito aquel lunes. Miré mi reloj y la hora me hizo enojar un poco; eran las 7:15am. Muy temprano para mí.
-¡Hayley baja en este mismo instante!-gruño cuando escucho a mi padre unirsele a mi madre. Salgo de la cama y ni siquiera me molesto en ponerme zapatos. Bajo con mucha pereza las escaleras.
-¿Mamá?-pregunto cuando llego a la sala y la encuentro vacía.-¿Papá?
-En la cocina-indica mi padre y me dirijo hacia ahí. Cuando entro, observo a mis padres con un sobre en las manos cada uno, el que sujeta mi padre es de color azul y sé qué pertenece a la Universidad de Québec. A la que asiste Calum. Miro a mi madre quién sujeta un sobre de color completamente blanco. La Universidad de Literatura en España.
-¿Cuándo llegaron?-pregunto acercándome. Dejan los sobres sobre la mesa que hay ahí.
-El de Québec llegó ayer-indica mi padre señalándolo.
-Y el de España llegó hace unos momentos-indica mi madre sonriéndome.-¿Cuál vas a abrir primero?-pregunta mientras me acerco a ellos. Las manos me tiemblan horriblemente. El sobre color azul parece gritar el nombre de Calum y eso no ayuda mucho. Pero el sobre blanco grita con aún más fuerza. Suspiro y tomo el sobre color blanco.
-Si me aceptaron en esta, quiero que desaparezcan ese sobre-digo señalando el sobre color azul. Mis padres se miran confundidos pero aceptan.
Las manos me tiemblan mientras abro el sobre blanco. La hoja parece pesar mucho más que un camión. La leo rápidamente y me llevo la mano a la boca.
-¿Y qué pasó?-preguntan mis padres al mismo tiempo.
-Me aceptaron-susurro mientras le muestro la hoja mis padres.-¡Me aceptaron!-mis padres se unen a mí en un abrazo y comenzamos a saltar mientras giramos.
-Felicidades mi niña-dice mi mamá y nos detenemos. Me abrazan un rato más y luego me separan de ellos.
-Tengo que avisarle a Luke-digo mientras salgo de la cocina-Y a Ashton-continúo mientras subo las escaleras. Entro a mi habitación y busco mi celular entre las cosas.
Cuando lo encuentro, le mando un mensaje a Luke
*Adivina quién es Universitaria*
*¿Miley Cyrus?*
*No digas mensadas*
*Felicidades. ¿Cuál fue la escuela que tendrá la mala suerte de tenerte como alumna?*
*Me voy para España*
*¡¿Qué?! ¿Y mi bebé? Está a unos días de nacer Hayley, no me hagas esto*
*Relájate guapo, el inicio es hasta Agosto, no vas a prohibirme conocer a Luke jr*
*Eso espero porque te necesito ahí para cuando entre en pánico*
*Tranquilo, ahí me tendrás, yo debo ser la primera después de ti y Diane en cargar a ese bebé*
*Eso espero Hayley*
*Ya verás que sí*
Me despido de Luke cuando me dice que Diane lo necesita y le marco a Ashton:
-¿A qué debo tu agradable llamada?-dice a modo de saludo.
-Te tengo muy buenas noticias.
-Suelta.
-¿Estás listo?
-¡Habla ya!
-¡Me aceptaron en la Universidad de Literatura en España!
-¡Enhorabuena enana!, felicidades, te lo mereces en serio. Cuando vaya a conocer al bebé de Luke prometo que celebraremos- me dice con un tono de alegría completa. -Además tengo que contarte algo muy importante...pero ya será cuando te vea. Promesa.
-Lo sé, ahora tengo que checar bien las fechas y todo para estar preparada.- contesto con más emoción de la esperada. -Eso suena emocionante, ya quiero que me cuentes todo. Ya quiero verte, yo igual tengo mucho que contarte- digo recordando que él no sabe nada de mi rompimiento con Calum.
-Yo igual, enana.
-Te quiero mucho, te veo pronto.
-Te quiero más, te veo pronto. Y de nuevo, felicidades.
Cuando cuelgo, me dejo caer en la cama y miro al techo mientras el nombre de Calum brilla entre los demás contactos. Lo selecciono y cuando estoy apunto de llamarle, lanzo el celular lejos.
°°°°°
Estimada Señorita Gallt:
Nos complace informarle que su solicitud enviada para estudiar Literatura Universal en nuestras instalaciones ha sido aceptada.
Le agradeceríamos que completara su inscripción mediante la página de Internet de la escuela para, posteriormente, enviarle su día de asignación de habitación (si es requerida), sus horarios, su día de orientación (asistencia obligatoria) y el día de inicio de clases.
Muchas felicidades y esperamos que su estancia en la Universidad sea gratificante.
Atentamente:
La Universidad de Québec.
ESTÁS LEYENDO
Lost In Reality//Calum Hood//Versión Sin Editar.
Fanfic"Hey, hey, Hailey, won't you save me?" Historia inspirada en Lost In Reality de 5 Seconds of Summer. Primera publicación: 2016 Segunda publicación: Diciembre 2022 Esta versión no contiene ningún tipo de edición, ni modificación. Puede contener error...