Cuando llegamos a mi casa, Michael lleva las maletas a la habitación, visualizo una nota de mi madre qué dice que ella y mi padre van a llegar tarde esta noche. Suspiro y me acuesto en el sillón. Me cubro el rostro con las manos y trato de poner mi cabeza en orden.
-¿Te encuentras bien?-siento la mano de Michael queriendo hacerse espacio entre mis manos. Las aparto y me alzo un poco, me hago a un lado para que Mike pueda sentarse. Niego mientras mosdisqueo la una de mi dedo pulgar.-¡No hagas eso Hayley!
-Ya lo lamento-digo sacando mi dedo de la boca.-No, es que tengo muchas cosas en mi cabeza y no puedo dejar de pensar en cada una de ellas.
-¿Qué tipo de cosas?-pregunta. Noto como intenta tomarme de la mano y discretamente la aparto.
-No lo sé. Sentimientos tal vez.
-¿Qué tipo de sentimientos?-me pregunta.
-De todo tipo-suspiro echando para atrás la cabeza.
-¿Estoy involucrado en esos sentimientos?-pregunta Michael sin rodeos. Me giro para mirarlo. Tardo un rato en responder. Pero soy completamente sincera cuando respondo:
-No.
Michael se levanta del sofá molesto, lo llamo para que pueda explicarle pero es inútil.
-¿Entonces por qué me besaste Hayley?-me pregunta, aparto la mirada pensando en alguna buena excusa.
-Me sentía sola-confieso. Siento el deber de ser sincera, no puedo seguir dándole falsas esperanzas.-Y tú estabas siendo muy débil.
-Pues seguirás así Hayley, porque honestamente no creo que haya alguien tan imbécil como para aguantarte. Vine a verte porque te extrañaba y creí que podría arreglar lo que hice, pero tú simplemente no dejas de ser una estúpida-exclama. No digo nada y me dedico a mirarlo-¿Sabes qué? ¡Me largo! No quiero verte-dice para luego dirigirse a la habitación mientras yo me quedo sentada en el sofá. No siento la necesidad de levantarme y rogarle que se quede, no siento la necesidad de pedirle perdón. Ni siquiera siento enojo por sus vanas palabras.
No siento nada hacia Michael Clifford.
ESTÁS LEYENDO
Lost In Reality//Calum Hood//Versión Sin Editar.
Fanfiction"Hey, hey, Hailey, won't you save me?" Historia inspirada en Lost In Reality de 5 Seconds of Summer. Primera publicación: 2016 Segunda publicación: Diciembre 2022 Esta versión no contiene ningún tipo de edición, ni modificación. Puede contener error...