-¿Estás ocupada?-me pregunta Calum al otro lado de la línea. Son las 2 de la tarde y yo estoy acostada en mi cama, en pijama con bote de Nutella y Glee en la T.V.
-No, ¿por qué?-pregunto mientras meto la cuchara de nuevo al embase y la saco completamente llena de Nutella. Calum ya suena bien. Libre de la gripe.
-Paso por ti en 15 minutos, te quiero preparada-me dice para luego colgar. Pongo los ojos en blanco y me levanto gruñendo. Tomo unos pantalones de mezclilla, una playera blanca y me meto a bañar.
°°°°°
Cuando salgo, me seco el cabello con la toalla y me lo recojo con unos pasadores, en eso escucho el timbre de mi casa y me calzo unas vans para después, bajar corriendo.
Me encuentro con un Calum muy sonriente cuando abro la puerta. Me da un beso en modo de saludo y cuando le pido que pase, me dice que no.
-Llevamos mucho atraso, ve por tu celular y lo que necesites para sobrevivir en el día, rápido-me dice mientras me empuja hacia adentro de la casa, pongo cara de confusión y luego subo a mi habitación por mis cosas. Tomo mi celular y me meto la identificación y el dinero en la bolsa del pantalón. Tomo una liga del buró al lado de mi cama, una chamarra y bajo de nuevo.
Calum está sentado en los escalones de la entrada. Garabateo una nota a mis padres diciéndoles que salí con Calum y que esperaba no tardar mucho. La dejo en la mesa de centro de la sala y luego me acerco a Calum. Cerramos bien mi casa y luego, literalmente, corremos hacia la camioneta.
-¿Por qué tienes tanta prisa?-le pregunto mientras me acomodo en el asiento y me abrocho el cinturón. Calum sonríe y me lanza una mirada rápida.
-Es que te tengo una súper sorpresa, pero ya vamos un poco tarde. Luego te explico-dice mientras acelera un poco más haciéndome desear que no exceda el límite de velocidad.
-¿Vamos un poco tarde? Me hubieses dicho antes y así nos veíamos más temprano-digo mientras enciendo la radio.
-Intenté verte más temprano pero tuve trabajo y se me complicó todo-dice mientras se detiene en una luz roja-Demonios.
-Y a todo esto...¿a dónde vamos?-pregunto mirando alrededor.-¿Alguna reservación en un restaurante o el cine?
-Es mucho mejor, sólo espera a que lleguemos-dice mirándome. La luz cambia a verde y Calum se pone en marcha.
-¿Puedo mínimo encender la radio?-pregunto mientras lo hago, Calum acepta algo distraído. Suena algo de Jonas Brothers y lo dejo.-Parece que vas a tener un colapso-digo cuando Calum decide tomar una desviación.
-Es que aunque el evento empiece a las 5 debemos estar antes-dice y lo miro confundida. Sólo hay un evento que podría importarme hoy y es a la misma hora.
-¿Qué evento puede ser tan importante cómo para tener que estar horas antes?-le pregunto intentando sacarle un poco de información y él sólo se encoje de hombros.
-No lo sé, algunos eventos son así.-dice y luego me lanza una mirada rápida-No hagas preguntas, arruinarás mi sorpresa.-alzo las manos en señal de rendición y me dedico a mirar por la ventana, pero eso sólo me hace sacar conclusiones.
-¿A fuerzas tenemos que pasar por aquí?-pregunto mientras siento mi corazón hacerse pequeño.
-¿Por qué preguntas?-dice Calum mientras gira para entrar a una calle.
-Sabes bien que por aquí está el bar dónde se va a presentar y yo no tengo entradas para verlo-digo mientras me obligo a dejar de mirar por la ventana. Calum parece entender de qué hablo, porque me mira y me sonríe. Entra a un estacionamiento y yo siento que lo está haciendo a propósito.-No voy a bajar-digo cruzándome de brazos, Calum suelta una sonrisa adorable mientras busca un lugar y cuando lo halla, se empieza a estacionar-Mínimo hay que rodear el lugar, no quiero ver a las fans que si tienen entradas.
-¿Entradas para qué o quién?-pregunta mientras apaga el motor y enciende las luces interiores. Se inclina un poco y abre el guantero sacando un sobre pequeño.-¿De casualidad no es para alguien que responde al nombre de... Drake Bell?-dice enseñándome el sobre.
-¡Cállate Hood!-exclamo mientras paso la mirada del sobre a sus ojos.-¡No puede ser!-exclamo arrebátandole el sobre para abrirlo.-¡No puede ser!-digo mientras saco los boletos-Yo...tú...él...no inventes-digo sintiendo que voy a empezar a llorar de la emoción.-¡Te amo! ¡Te amo! ¡Te amo!-digo mientras me abalanzo a él y lo lleno de besos-¡Te amo! Gracias...gracias....gracias...te amo-siento que el corazón se me va a salir del pecho.
-Feliz tercer mes, nena-dice sonriéndome.
-Carajo, acabas de ganarte el título a mejor novio, Hood-digo para luego depositar varios besos en sus labios rápidamente.
-Es bueno saber eso-dice mientras suelta una risita adorable.-Pero bueno, vámonos, porque si quieres verlo de cerca, vamos a tener que correr para ganarles a todas las locas fans.
°°°°°
Jamás había sentido tanta adrenalina como la qué siento justo ahora. Calum me tiene tomada de la mano mientras corremos lo más rápido que nuestros cuerpos nos lo permiten; dejamos a muchas chicas que parecen haber acampado días para tener buen lugar y me siento un poco culpable.Cuando llegamos a la primera entrada, Calum logra colarse en la fila y quedamos con menos de 20 personas adelante de nosotros. El chico de la entrada nos pide nuestros boletos y cuando pasamos por los tres chequeos de boletos, Calum vuelve a jalarme para correr hacia el lugar asignado para el público. Quedamos en la segunda fila delante del escenario y Calum se coloca detrás de mí para protegerme de las fans. Me recojo el cabello con una coleta y me pego un poco más a Calum.
-Estoy nerviosa-digo mientras alzo la mirada para observarlo.-Al fin voy a poder ver al amor de mi vida en vivo.
-Yo por fin voy a conocer a la competencia-dice Calum haciéndome reír un poco.
-¿Por qué no me dijiste antes qué tenías los boletos? Pude haber preparado todo-digo mientras tomo sus manos y las coloco delante de mí, obligándolo a abrazarme.
-Porque John me dió los boletos apenas hoy, le había pedido que los comprara él, por los contactos de su padre y esas cosas, pero al muy imbécil se le olvidó decirme que tenía los boletos hasta hoy, justo antes de que te marcara, fue cosa de que me dijo que los tenía y te marqué en lo que iba por ellos.-explica para luego besarme la mejilla.-Pero siento que fue mucho mejor así ¿no? Todo muy espontáneo.
-Bueno, eso sí, juraba que no vendría. Te mereces todo lo bueno del mundo por el detalle-digo mientras me pego un poco a él. Calum me besa la cabeza y me comienza a preguntar sobre Drake en lo que llega la hora del evento.
°°°°
Cuando apagan las luces, puedo sentir mi corazón latir rápidamente, suena el ruido de la banda de compañía y cuando sale Drake al escenario siento que voy a morirme; las piernas me tiemblan y comienzo a gritar fuertemente. Las personas comienzan a empujar, pero Calum logra que nos mantengamos en nuestro sitio. Drake luce alucinante en el escenario y yo no puedo creer que esto sea real.
Canto cada una de las canciones que interpreta y cuando siento que me falta el aire, le pido a Calum que nos vayamos a la parte de atrás para poder disfrutar mejor el evento.
Lo obligo a bailar un poco al ritmo del Rockabilly y sé que no habrá día que supere éste. Cuando Drake cambia de ritmo y se pone a cantar una que otra de sus canciones viejitas, miro a Calum deseando poder congelar el tiempo justo ahí.
Y cuando suena Up Periscope! Miro a Calum a los ojos sonriéndole y lo beso esperando hacerle entender cuánto lo amo y cuánto deseo vivir esta experiencia y muchas más con él, en el futuro.
ESTÁS LEYENDO
Lost In Reality//Calum Hood//Versión Sin Editar.
Hayran Kurgu"Hey, hey, Hailey, won't you save me?" Historia inspirada en Lost In Reality de 5 Seconds of Summer. Primera publicación: 2016 Segunda publicación: Diciembre 2022 Esta versión no contiene ningún tipo de edición, ni modificación. Puede contener error...