If This Was a Movie.

35 5 0
                                    

Calum

El departamento se siente cada vez más vacío desde aquel día en el que Ashton le ayudó a escapar de mi vida.

No he comido desde aquel día. Sólo salgo para conseguir más alcohol. Estoy cayendo en un pozo y siento que no voy a tocar fondo; seguiré cayendo hasta que mi cabeza choque contra el suelo y este dolor acabe.

Mi cuerpo cada vez está más débil. Tengo mucho sueño, estoy cansado. Sus ojos húmedos aparecen cada vez que intento dormir, atorméntandome.

Oigo como alguien golpea la puerta. No sé de dónde saco las fuerzas para caminar hacia allí y abrir. El rostro de Ashton se hace presente y tengo un mal presentimiento.

-¡¿Estás ebrio?!-sus gritos se clavan en mi cerebro como navajas y lo siento pulsarme. Cierro los ojos y me aprieto la sien mientras camino hacia el sofá sólo para dejarme caer bocabajo.-¡No puedo creer que mientras Hayley está tratando de hacer todo lo que hay en sus manos para hacer que lo suyo funcione, tú estés comportándote como un imbécil!

-Hayley es quién me hace ser así-exclamo mientras intento incorporarme.-Ella y su estúpido hermoso rostro.

-¿De qué rayos estás hablando?-pregunta Ashton mientras me obliga a sentarme en el sofá. Me hace mirarlo.

-¡Me gusta!-grito mientras siento las lágrimas caer.-¡Demonios, me encanta!

-¡¿Qué clase de hombre lastima a la mujer que le gusta?!-pregunta Ashton. Lo miro y noto que está demasiado molesto. No lo culpo.

-¡No quiero hacerlo!-digo.

-¡Pero es que ya lo haces!

-¡Lo sé, Irwin!-grito poniéndome de pie.

-Debes tomar una decisión rápido, porque no voy a permitir que la sigas lastimado.

-No sé como hacerlo-digo para luego pasarme las manos por la cabeza.

-¡Deja de portarte como imbécil! Tal vez eso pueda funcionar-me grita Ashton.-Deja de lloriquear y sal a solucionar esto antes de que sea demasiado tarde.

-Hayley no quiere verme-digo levantándome del sofá. Tomo una botella de cerveza del refrigerador y la abro con un movimiento rápido.

-Hayley está enamorada de ti, lo único que quiere es que pongas de tu parte para solucionar todo esto y tengas el coraje de tomarla de la mano.-dice Ashton.

-Pero voy a lastimarla-exclamo dejando la botella sobre la mesa con tanta fuerza que se estrella.

-Si sigues pensando así, es lo único que vas a lograr.-argumenta Ashton. Me mira y luego suspira.

-Vete a la mierda, Irwin.-gruño haciéndole creer que estoy ignorándolo.

-¿Sabes qué? Has lo que quieras, pero no esperes que Hayley esté esperándote toda la eternidad.-y dicho esto, Ashton sale de mi casa.

Lanzo la botella en dirección a la puerta mientras lentamente me desplomo en el suelo.

"El amor no debería sentirse así" pienso mientras siento mis mejillas humedecerse.

Lost In Reality//Calum Hood//Versión Sin Editar.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora