Capítulo 21.

32 5 0
                                    

El sábado por la mañana, un olor a mantequilla me despertó. Me levanté extrañada de mi cama. Mamá nunca hacia el desayuno.

Entré a la cocina y casi me desmayo cuando me encuentro con Michael en bóxers cocinando hot cakes.

-Buenos días-me saluda cuando me ve. Me quedo de pie en la entrada sin saber muy bien como actuar. Lo miro a la cara y poco a poco voy bajando la mirada.

-¿Por qué estás en ropa interior, en mi cocina, cocinando hot cakes?-le pregunto mientras me acerco por un vaso para servirme un poco de leche.

-Me desperté, tenía hambre y como aún seguías dormida y tus padres se fueron muy temprano, no creí que fuera algo malo.

-Y no lo es, sólo es que...esto es algo...incómodo-digo para luego beber leche.

-Sólo es incómodo si lo piensas de mala manera, Hayley-dice Michael mientras le da vuelta a su hotcake. No puedo evitar mirarle el trasero. Los bóxers que trae le hacen un gran favor-¿Vas a querer que te prepare unos?

-¿Unos qué?-pregunto apartando la mirada. Siento mi rostro teñirse de rojo.

-Hot Cakes-dice conteniendo una risa. Asiento para luego salir de la cocina. Si sigo un segundo más ahí, cometeré una imprudencia.

Voy al baño a lavarme el rostro y la boca. Miro mi rostro en el espejo: Las ojeras ya están desapareciendo pero siguen ahí. Suspiro para luego ir al comedor.

Michael ha servido ya. Me siento y trato de hacer que el desayuno sea silencioso. Fracaso.

-Sonó el teléfono cuando estabas dormida.

-¿Atendiste?-pregunto para luego meter un bocado de hot cake. Mike asiente. Alzo los hombros para preguntándole quién era.

-Un tal Ashton-.responde. Me pongo de pie para tomar el teléfono. Tecleo el número de mi amigo rápidamente.

-¿Hayley?
-Si, soy yo. ¿Qué pasó? ¿Para qué llamaste?
-Quería ver si estabas bien, pero creo que si- responde con tono cómplice.
-¿De qué rayos hablas?
-De quién está en tu casa.
-Sólo vino de visita.
-¿No pretendes presentarnos? No voy a matarlo Hayley. Sólo quiero conocer al famoso Clifford.
-¿Estás ocupado hoy?
-Los veo en 10 minutos en el café que está en la calle 24.- dice Ashton para luego colgar. Niego con una sonrisa y me giro a ver a Michael.

-¿Tienes planes para hoy?-pregunto mientras vuelvo a tomar asiento. Mi ex novio niega mientras se limpia la boca.-¡Genial! Entonces apúrate. Quiero presentarte a alguien.

°°°°°

Cuando llegamos a la cafetería, visualizo a Ashton sentado haciendo algo en su teléfono. Tomo a Michael del brazo para guiarlo hacia dónde está mi amigo.

-Hola Irwin-saludo cuando llegamos a la mesa. Ashton alza la mirada y nos regala una sonrisa. Amo la sonrisa de Ashton.

-Hola Gallt-responde usando el mismo saludo que yo. Se pone de pie y me abraza. Cuando se aparta mira a Michael.-Ashton, él es Michael Clifford. Michael, él es Ashton Irwin.-los presento mientras ellos se dan la mano.

-Por fin se me hizo conocerte. He oído hablar mucho de ti-dice Ashton.

-Espero que sólo cosas buenas-bromea Michael mientras nos sentamos.

-Seguro-dice Ashton. Me mira como diciendo: "¿Es enserio Hayley?" le sonrío y tomo la carta.

-Acabamos de desayunar, así que no tengo mucha hambre-anuncio. Ashton asiente. La mesera se acerca a nosotros. Yo sólo pido un café descafeinado al igual que Ashton, sólo que él pide un pedazo de pastel de chocolate y Michael no pide nada.

-¿De dónde conoces a Hayley, Ashton?-pregunta Michael una vez que la mesera se va.

-Ammm pues, la conocí en una fiesta.-dice Ashton

-Nos conocimos en casa de Luke-contesto al mismo tiempo.

Michael me mira y luego mira a Ashton.

-Nos conocimos en una fiesta-dice Ashton sonriendo-En casa de Luke.

-Así que también eres amigo de Hemmings.-afirma Michael mirando a Ashton.

-Si, somos amigos desde hace años.-confirma Ashton.

La mesera regresa con nuestro pedido y por unos momentos, la mesa queda en silencio, hasta que a Michael se le ocurre romperlo.

-Así que son amigos desde hace años-dice Michael sin tomarle demasiada importancia. Ashton asiente sin ninguna expresión en el rostro.-¿Ambos tienen el mismo círculo social?

-Si-contesta mi amigo un poco confundido. Miro a Michael de reojo.

-¿Y conoces a Calum Hood, Ashton?

Lost In Reality//Calum Hood//Versión Sin Editar.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora