-¡No tan fuerte Hayley!-exclama Ashton.
-Deja de moverte Ashton, ya casi termino-digo mientras jalo hacia atrás.
-¡Me vas a arrancar la cabeza, Gallt!
-¡No tengo la culpa de que jamás te bañes!-digo. El cepillo se desliza y trae consigo un mechón de cabello.
-¡Hayley!-grita Ashton poniéndose de pie y sobándose.
-No seas tan chillón-digo mirándolo. Ashton se acerca a mí y me quita el cepillo.-¡Apartarte!
-Déjame cepillarte. No te va a doler-dice mientras intenta pasar el cepillo por mi cabello. Me rio mientras intento apartarme. Al final mi amigo termina por rendirse y se sienta en el suelo.
-Eres un salvaje-digo mientras me paso las manos por el cabello en un inútil intento de arreglar el peinado.
-No tan salvaje como tú. Me dejaste un hoyo en la cabeza-exclama tocándose la nuca. Pongo los ojos en blanco y me levanto de la cama.
Oigo a mi madre hablar por teléfono y le hago una seña a Ashton para que se acerque a mí.
-No recordaba que ella estaba aquí-susurro mientras intento reírme despacio.
-Pues como te ibas a acordar si estabas muy ocupada arrancadome pedazos de cabello-se queja Ashton haciéndome poner los ojos en blanco. Makes me happy de Drake Bell está sonando fuertemente. -¡Vaya gusto en música que te cargas Gallt!-se queja mi amigo. Me pongo en frente de él y comienzo a cantar sólo por el simple hecho de molestarlo.
-Listen to the radio playing back the stereo
Sounds like my favorite song...Me sorprende un montón cuando me sigue la canción.
-I'm humming along, my head is ringing...And I just can't stop singing now cause it makes me happy.
-¡Makes me happy!
La canción sigue sonando y Ashton y yo no dejamos de cantar y reír. Oficialmente Ashton es el tipo de amigo que todas las chicas necesitamos. Nos acostamos en la cama mientras las últimas notas de la canción suenan. Miro a Ashton quién está súper rojo de la risa. Bitchcraft empieza a sonar.
-¿Acaso te las sabes todas?-me pregunta mi amigo mirándome mientras yo me pongo a cantar.
-Sin excepción.-respondo sonriéndole.
-Calum se la viviría muy feliz estando en tu compañía-dice y me mira.-Le gusta cantar sin motivo aparente- Me incorporo y me quedo viendo mi pared.-Lo lamento, no sé por qué lo mencioné.
-Olvidalo Ashton-digo poniéndome de pie, tomo mi celular y apago la música.
ESTÁS LEYENDO
Lost In Reality//Calum Hood//Versión Sin Editar.
Fanfic"Hey, hey, Hailey, won't you save me?" Historia inspirada en Lost In Reality de 5 Seconds of Summer. Primera publicación: 2016 Segunda publicación: Diciembre 2022 Esta versión no contiene ningún tipo de edición, ni modificación. Puede contener error...