Capítulo 68.

12 5 0
                                    

Ashton me toma de la mano y la aprieta un poco para calmarme. Estamos a unas calles del departamento de Calum y siento que voy a soltarme a llorar.

-Deberías mandarle un mensaje para que baje-sugiere Ashton mientras se estaciona y le tomo la palabra.

*¿Estás en casa?*
Tarda unos segundos en contestarme.
*Si ¿Por qué? ¿Vas a venir?*
*¿Podrías bajar?*
*¿Ya? ¿Ahorita?*
*Si, es importante.*

Guardo el celular en el bolsillo de mi sudadera y me desabrocho el cinturón de seguridad. Ashton me dice que estará cerca por si necesito algo. Suspiro y bajo de la camioneta. Visualizo a Calum salir del edificio y siento como poco a poco todo se está viniendo abajo. Me sonríe en cuánto me ve.

-¿Todo en orden preciosa?-pregunta cuando no dejo que me bese. Lo miro a los ojos y me siento débil en todos los sentidos.

-Calum, tengo algo importante que decirte-digo mientras mis manos tiemblan. Él me mira sin entender nada-Calum no vayas a enojarte conmigo, es algo que simplemente pasó

-¿De qué estás hablando, Hayley?-pregunta Calum mientras limpia una lágrima de mi mejilla. La caricia duele tanto que parece un golpe.

-Luke me besó-digo mientras las lágrimas se hacen más. Calum detiene su caricia al acto y siento un golpe en el pecho.

-¿Se besaron?-pregunta sin poder creerse lo que acaba de salir de mis labios.

-Yo me aparté al instante-digo tratando de suavizar un poco las cosas.

-Hemmings te besó-dice Calum mirándome con los ojos húmedos. Está molesto y herido. Y yo me siento la peor persona del mundo.

-Pero no duró nada-digo y al momento me arrepiento.

-¡Dejaste que tus labios sintieran los de él! ¿Cómo pretendes llamar a eso, Hayley?-exclama Calum mientras unas lágrimas de rabia aparecen en sus mejillas. Trato de secarlas pero sólo me gano un manotazo de su parte.-¡Alejate! No quiero estar cerca de ti en estos momentos.-dice mientras comienza a apartarse de mí.

-Calum-lo llamo mientras las lágrimas bañan mis mejillas.-No te vayas, tenemos que hablar, solucionar esto-pido mientras observo a Calum caminar hacia un rumbo distinto. Corro detras de él llamanlo.-¡No puedes hacer esto!-grito haciéndolo detenerse. Se regresa y se pone enfrente de mí.

-¡¿Yo no puedo molestarme pero tú si puedes ir por la vida besándote con tu amigo?!

-¡No fue así!-digo y Calum se lleva las manos al cabello.

-¡Me importa una mierda lo que haya pasado, lo único que quiero ahora es alejarme de ti y estar solo!-exclama para luego darse la vuelta y seguir caminando. Lo llamo pero no hace caso. Me giro y corro de regreso hacia la camioneta de Ashton con las mejillas húmedas y la garganta seca.

-¿Tan malo estuvo?-pregunta Ashton en cuánto me ve llegar.

-Hay que seguir a Calum-le pido mientras intento tranquilizarme. Miro hacia donde Calum se fue mientras siento que cada segundo que pasa lo pierdo más.

-No creo que debamos hacerlo, Hayley-dice Ashton tomándome de los hombros-Si quiere estar solo, deberías dejarlo solo. Él ya te buscará cuando se sienta preparado.

-¿Y sí no lo hace?-pregunto sintiendo una presión en el pecho. No quiero ni pensar en perderlo. No podría soportarlo.

-Yo estaré allí para ti.-susurra Ashton abrazándome

Lost In Reality//Calum Hood//Versión Sin Editar.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora