Luke había cambiado mucho con respecto a su actitud desde que asistía al psicólogo. Se veía más alegre, más animado, incluso llegué a escucharlo tatararear alguna que otra cancioncilla que se le quedaba atrapada en la cabeza.
Su mirada había cambiado, ya no estaba tan vacía como cuando Diane se marchó. Ya no lucía ese azul opaco que tanto me entristecía. De hecho me atrevería a decir que sus ojos brillan incluso más ahora que antes y eso me alegraba demasiado.
Lucía más seguro de sí mismo y lo notaba por la manera en que caminaba cuando salíamos con Charlène a la calle. Había más confianza en él y no sólo yo lo había notado, muchas chicas lo hacían. Me gustaba demasiado la nueva actitud que estaba tomando ahora.
El rubio acababa de rechazar a algunas chicas con mucha facilidad. Resulta ser que salir con tu mejor amiga y tu bebé hace que las chicas pongan su distancia. Luke simplemente decía que estaba acompañado mientras nos lanzaba una mirada, lo cuál hacía que las chicas titubearan con respecto a seguir coqueteando.
Estábamos sentados en las afueras de una heladería. Luke me había invitado uno después de haber salido de su consulta con la psicóloga, la cuál por cierto, traía a Luke como imbécil porque, palabras de mi amigo, está bien buena.
-Comienzo a creer que me quedaré soltero para siempre-dice Luke mientras toma un poco de su helado de café con la cuchara.-Ya ni siquiera me hace ilusión o me gusta que las chicas me miren o que se rían entre ellas cuando yo hago un pequeño contacto visual con ellas.
-Te estás amargando-digo mientras le doy un sorbo a mi agua de piña. Luke se encoje de hombros mientras acepta mi sugerencia.-O tal vez ya estás buscando algo diferente, no sólo una chica con quién puedas besarte y fajar.
-Quiero fajarme a Natalie-dice Luke haciendo que yo niegue mientras sonrío como diciendo: "Estás imbécil". Natalie era una recién egresada de la Universidad y Luke iba a ser uno de sus primeros pacientes "constantes". Era muy bonita pero se notaba que no iba a caer ante los encantos de mi guapo amigo.
-Suerte con eso-digo mientras me giro a supervisar que Charlène esté bien. La niña está profundamente dormida y dedido acomodarle el techo de la carreola para que el sol no le dé completamente en el rostro.
-Ella me mira como si le causara algo, lo he notado-argumenta Luke y yo me giro a mirarlo riendo mientras exclamo un "No me digas"- Es en serio. Yo sé qué Natalie se siente atraída hacía mí.
-Entonces invítala a salir-comento encogiéndome de hombros.
-¿Estás loca? Su política de doctor o lo que sea, no se lo permite. Y además, me gusta como me ve cuando estoy sentado enfrente de ella, es como si yo la pusiera nerviosa o algo así.-me confía y yo vuelvo a reír mientras niego con la cabeza.-Le encanto.
-Lo que tú digas-murmuro y en ese momento mi celular comienza a sonar indicando que tengo un mensaje. Lo saco de la bolsa de mi chamarra y visualizo un mensaje de Ashton. Extrañaba hablar con él y honestamente, me gustaría que me platicara como es que le está yendo con Emily.
*Emily me invitó a pasar el fin con algunos amigos de la Universidad en una casa en el campo, ¿crees que deba ir?*
Suelto una risotada que hace que Luke me pregunte qué es lo que me pasa. Le muestro el celular y él lo toma para empezar a teclear algo y cuando me doy cuenta, ya ha enviado el mensaje.
*¿Es en serio Irwin?* Ve, cógetala y ya*
-¡Luke!-grito cuando leo el mensaje y mi amigo se ríe mientras se mete otro poco de helado a la boca. Decido dejar así el mensaje a Ashton sin mencionarle que ha sido Luke quién lo ha enviado.
ESTÁS LEYENDO
Lost In Reality//Calum Hood//Versión Sin Editar.
Fanfic"Hey, hey, Hailey, won't you save me?" Historia inspirada en Lost In Reality de 5 Seconds of Summer. Primera publicación: 2016 Segunda publicación: Diciembre 2022 Esta versión no contiene ningún tipo de edición, ni modificación. Puede contener error...