Capítulo 96.

11 4 0
                                    

Me despierto a las 5 de la mañana y miro a mi lado. Noto la cama vacía y gruño. ¿Dónde carajos se ha metido Calum? Tomo mi celular para revisar si ya me ha contestado los mensajes que le he enviado. Le envío otro al notar que no lo ha hecho. Tomo una cobija y me dirijo hacia la sala para esperarlo. Deseando que nada malo le haya pasado.

ººººº

La puerta del departamento se abre a las 7 de la mañana. Observo a Calum entrar intentando no hacer ruido mientras estoy sentada en el sofá con los brazos cruzados. No lleva puesto los zapatos por lo que entiendo que lo que planeaba era no despertarme y fingir haber llegado anoche más temprano.

-Buenos días-él se sobresalta cuando me escucha, se pega con la mesa en el pie y se gira a mirarme mientras maldice.-¿Qué tal estuvo tu noche?-le pregunto con un tono un poco más molesto del que pretendo. Él me mira y me regala una sonrisa.

-Hola nena-saluda y se acerca a mí para besarme, me aparto y un olor a perfume me llega. Siento una punzada en el pecho.-¿Qué pasa?

-Dijiste que me llamarías-digo evitando mirarlo.-Y no lo hiciste.

-Se me pasó, fue una noche muy larga, nena-me responde mientras coloca su mano en mi barbilla.

-Tampoco contestaste mis mensajes-digo con la mirada fija al frente.-¿Pasaste la noche con ella, verdad?-pregunto sin moverme. Calum aparta la mano de mi rostro.

-Con ella...con ella, no y no te contesté los mensajes porque me quedé sin batería-responde y no sé si creerle.

-Entonces ¿por qué no llamaste desde el teléfono de ella?-pregunto mientras me aparto de él haciéndolo caer en el sofá.

-Se me pasó, en serio iba a llamarte, pero Debby se veía muy mal, la hubieses visto, estaba muy triste...

-¡A mí me importa un carajo Debby!-exclamo girándome para verlo.-¡Soy tu maldita novia! Merezco que me informes que no vas a llegar a dormir ¿no crees? Mínimo para no quedarme como pendeja esperándote hasta quién sabe qué horas-digo haciendo que Calum se ponga de pie.

-Te dije que iba a salir-dice mientras se acerca a mí.

-Si y también dijiste que no ibas a tardarte. Creo que tenemos una perspectiva del tiempo muy distinta-digo mirándolo a los ojos.

-¿Me estás armando una escena de celos?-pregunta con una risa irónica lo cuál lo único que hace es hacerme enojar.

-No Calum, a mí me importa un carajo que estés cogiéndote a esa chica, en serio-respondo mientras me acerco a él hasta quedar frente a frente-Pero deberías tener la decencia de no hacerlo cuando yo estoy de visita.-le reclamo señalándolo.

-Yo no estoy haciendo nada con Debby-me dice tomándome de la muñeca y apartándola con brusquedad.

-¡Pues no te creo ni una maldita palabra!-exclamo-¿Sabes por qué? Porque apenas te llamó, saliste corriendo a verla, sin importarte dejarme sola y desnuda. ¡Me sentí usada!-exclamo.

-No fue mi intención, pero Debby me necesitaba-se defiende haciéndome soltar una risa sarcástica.

-¿Para qué? ¿Para qué le bajaras la calentura?-pregunto y al segundo siento que todo esto es una estupidez.-¡No entiendo por qué la frecuentas tanto! ¡Ni siquiera va en tu clase! Y pasan mucho tiempo juntos como para ser "amigos"-respondo haciendo comillas con los dedos.

-¡Te estás volviendo paranoica!-me responde con un grito que me hace retroceder.

-Pues tú me estás ayudando demasiado-respondo.-Ya me cansé de estar haciéndome la imbécil, mientras tú te paseas por ahí con quién sabe quién. No voy a ser la estúpida engañada, Calum.

-Bueno, pues para que te quedé muy claro, entre Debby y yo no hay nada más aparte de una maldita amistad, aunque ahora que lo mencionas, preferiría estar viéndola para coger en vez de estar viéndola por el verdadero motivo-comenta mientras se dirige a la habitación.

-¿Y cuál es tu maldito motivo?-pregunto siguiéndolo.

-Ahora vas a ver-gruñe. Lo veo buscar en su mochila algo y saca una libreta, la cuál me lanza al rostro. La tomo y la miro.

-¿Qué mierda es esto?-pregunto mientras intento entregársela.

-Mi último regalo para ti-contesta sin aceptar la libreta y se sale de la habitación.

-¡Calum!-grito siguiéndolo con la libreta en mano. Calum toma sus botas y comienza a colocárselas.-¡No puedes huir así de mí!-grito mientras le lanzo la libreta a la espalda. Se queda quieto dándome la espalda.

-No Hayley, no puedes tú tratarme así-responde mirandome.-En la escuela vas muy feliz de la vida ríe y ríe con Ernest cuando te dije muy bien qué ese tipo no me daba buena espina-reclama.

-Pues tú haces lo mismo con Debby.

-¡Te equivocas!-exclama haciéndome retroceder.-Yo con Debby sólo la frecuento por un trabajo de la escuela. Sí, somos amigos y a veces pasamos tiempo juntos, pero siempre es por la escuela. ¿Cuál es tu motivo para frecuentarlo a él? De igual forma no vas a estudiar aquí.

-¡No intentes voltear la moneda! ¡Aquí quién hizo algo mal fuiste tú!-exclamo señalándolo.-¡Sabes qué esa chica quiere algo contigo y no se lo prohíbes!

-¿No te suena familiar?-me pregunta haciéndome encogerme.

-¡Yo no tengo nada con él!-exclamo mientras las lágrimas viajan por mis mejillas.

-¿Y por qué tengo que creerte?

-Porque eres mi novio

-Tú no me crees cuando te digo que Debby no me interesa-ataca destruyéndome.-¡Y se supone que eres mi novia!- Abro la boca para hablar pero no tengo palabras.-Tienes un día para irte, pasaré el día en la residencia de la Universidad.-me avisa dándose la vuelta.-No te quiero ver aquí para cuándo vuelva-continúa mientras abre la puerta.-Qué te vaya de maravilla en España, Hayley-y dicho esto, sale del departamento.

Lost In Reality//Calum Hood//Versión Sin Editar.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora