Lo miré sin saber qué decirle. Trataba de responderle, pero no podía, tenía la boca cerrada. ¿Por qué carajo me pasa esto en un momento así?
-¿Lo dije muy pronto?-pregunta Calum mientras acaricia mi brazo. No. Si. No lo sé. Carajo.-Parece que vas a vomitar-dice riendo y abro la boca para decir algo pero no me salen las palabras.-No tienes que responderme si no quieres.-dice y me pongo de pie. "¿Qué demonios me está pasando?" pienso mientras camino hacia la puerta. Me pongo la camisa de Calum por el camino.-¿A dónde vas?
-Creo que voy a vomitar-respondo para luego salir corriendo hacia el baño.
"Eres una tonta" me regaña mi subconsciente mientras me abrazo a la taza del baño"Te dice que te ama y ¿Qué haces tú? Vienes al baño a vomitar. Felicidades"
Cuando termino, le jalo y me pongo de pie. Calum golpea suavemente la puerta mientras yo me enjuago la boca.
-¿Está todo en orden?-pregunta y abro la puerta para que me vea.-¿Te sientes mal?-pregunta cuando me mira con el cepillo de dientes en la boca. Me encojo de hombros y me inclino para escupir la pasta-¿Fue por lo que dije en tu cama?-pregunta y noto su tono de voz asustado. Me enjuago rápido y lo miro.
-No, no fue eso-digo para luego limpiarme con la toalla. Calum entra al baño y me abraza por la cintura y me atrae hacia él.
-¿Entonces?-pregunta sin moverse. Escondo mi rostro en su pecho e inhalo su aroma. Me encanta.
-Me mareé eso es todo-digo. Nos quedamos en silencio.-No vayas a creer que yo no siento lo mismo.-digo sonriendo. Nos separamos un poco para mirarnos a los ojos pero Calum me sigue sujetando con sus brazos.-Sería una idiota si no lo hiciera-digo y él me sonríe.
-Dilo-pide mirándome a los ojos.-Necesito escucharte decirlo.-Suelto una risita.
-Te amo, Calum-digo y él sonríe ampliamente. Dejando ver sus arruguitas a los lados de los ojos.
-Te amo, Hayley-dice y me pongo de pie para besarlo. Me aparto de inmediato cuando oigo la puerta de la entrada abrirse. Abro los ojos como platos y empujo a Calum hacia mi habitación. Nos encerramos y pego la oreja a la puerta. Escucho a mis padres susurrar y siento miedo. ¿Qué carajos voy a hacer?
-¿Son tus papás?-pregunta Calum y yo me llevo un dedo a los labios para indicarle que guarde silencio.-Creo que deberías empezar a vestirte-dice susurrando. Me aparto de la puerta y comienzo a buscar el pijama que tenía planeado ponerme. Lo encuentro tirado justo a mis jeans. Me quito la playera de Calum y se la lanzo. Me pongo el pijama muy rápido. Le hago señas a Calum para que se acerque a mí.
-Vas a acostarte en mi cama y voy a salir para fingir que los he escuchado. Voy a poner mi ropa sucia en la habitación de mis padres para que piensen que yo estuve durmiendo ahí.
-Nadie te va a creer eso Hayley. No tiene nada de malo que hayamos "dormido" juntos. No es como que hayamos tenido sexo y no es como tus padres vayan a pensar que me dejaste masturbarte en tu cama...aunque sea verdad-dice sonriendo pícaramente. Le sonrío negando con la cabeza-Mejor enciende la TV y fingimos que estamos viéndola.
Acepto a regañadientes y enciendo la TV. Pongo mute y luego un volumen considerable. Calum se acuesta y luego me hace señas de que vaya para allá. Me acuesto a su lado y espero pacientemente a que mis padres suban.
-¿Qué voy a decirles si abren la puerta y nos ven?
-"Hola. ¿Cómo les fue?"-contesta Calum encogiéndose en hombros. Me muerdo el labio y trato de relajarme. Oigo que llaman a la puerta y doy un respingo. Calum se muerde el labio para evitar reírse.
-¿Estás despierta Hayley?-pregunta mi madre abriendo la puerta, la miro mientras Calum pone su brazo en la cabecera de la cama. Mi madre me mira y sé qué se está guardando las ganas de ponerse a gritar. Sólo espero que Calum se quede callado y me deje a mí manejar la situación.-Buenas Noches.-saluda mirando a Calum y siento que algo malo va a pasar.
-Buenas Noches-responde Calum y casi puedo imaginar su rostro.
-Tú y yo hablamos mañana-dice mi madre señalándome para luego cerrar la puerta.
-Estoy metida en problemas-digo mientras tomo una almohada para esconder mi rostro.
-Al menos no nos encontro en nuestro momento post masturbación-trata de bromear Calum y lo golpeo con la almohada mientras sonrío con el rostro lleno de vergüenza.
ESTÁS LEYENDO
Lost In Reality//Calum Hood//Versión Sin Editar.
Fanfiction"Hey, hey, Hailey, won't you save me?" Historia inspirada en Lost In Reality de 5 Seconds of Summer. Primera publicación: 2016 Segunda publicación: Diciembre 2022 Esta versión no contiene ningún tipo de edición, ni modificación. Puede contener error...