Capítulo 58.

18 5 0
                                    

Resultó ser que al final de todo, la presentación de mis padres a Calum fue mala idea. Mientras comíamos, mi madre le preguntó varias cosas acerca de él. Cosas que yo ya sabía. ¿Vivía solo? Si ¿Dónde estaba su familia? En Australia igual, pero él se había independizado ¿Qué hacía para ganarse la vida? Enseñaba a tocar el bajo y la guitarra ¿Pensaba seguir estudiando?

-Te pregunto esto porque Hayley aún está considerándolo, creo que podrías ser un apoyo para ella-comenta mi madre haciéndome sonrojar.

-Oh seguro, ya hemos hablado al respecto, pero aún no nos decidimos por una escuela que tenga lo que ambos buscamos-comenta Calum tomándome la mano.

-¿Nos?-pregunta mi padre pasando la mirada de mí a Calum y viceversa.-¿Piensan estudiar juntos?-adiós aceptación.

-Si señor-contesta Calum y decido interrumpir antes de que se le ocurra contestar con aquellas agallas que se carga.

-Bueno es que, como Luke y Diane van a tener otras responsabilidades, él no podrá tomar sus cosas e irse conmigo ¿me explico?

-¿Y qué hay de Ashton?-pregunta mi madre mirando de vez en vez a Calum.

-Ashton quiere aplicar a Oxford. Va a estudiar música-digo sin soltar la mano de Calum.

-Bueno, Ashton cuenta con buenas notas-comenta mi madre sólo por decir algo. Asiento y miro de nuevo a mi padre.

-¿Y Oxford no tiene lo que buscas Hayley? ¿Alguna carrera que te interese?

-¡Dios papá claro que si! Pero ni Calum ni yo alcanzamos el promedio-digo sonriendo.-Hay que ser realistas.

-Estamos buscando Universidades en Canadá-anuncia Calum y me congelo en mi lugar. ¿Por qué carajos menciona eso? Lo último que quiero es que mis padres sepan que estoy pensando en irme a estudiar con él y por consecuente, vivir juntos.

-¿Canadá?-pregunta mi padre y Calum asiente.-¿Algún motivo en especial?

-Hayley me dijo que jamás ha estado en el extranjero y se me ocurrió que podríamos irnos a Canadá. Hay una Universidad de artes allá.-argumenta mi novio. Tengo que ponerme a picar mi comida para evitar la mirada de mi padre.

-¿Artes?-pregunta mi madre-¿Piensas estudiar Artes, Hayley?-sé que me está mirando y por lo tanto, estoy obligada a mirarlo.-¿De eso planeas vivir?

Mi padre no dice nada y se dedica a comer en silencio.

-Todo lo que dicen de las artes es mentira-interrumpe Calum. Mi madre lo ignora y yo comienzo a desear que alguien me mate.

-¿Qué tipo de artes Hayley?-insiste mi madre y nos miramos a los ojos-¿Escritura? ¿Pintura? ¿Danza? Ninguna de esas "vocaciones" te van a servir si no estás en el lugar y la posición correcta.

-Pero lo estaremos-insiste Calum. Aparto la mirada.-Debe confiar en su hija.

-Hayley debe estudiar algo que le dé de comer.

-¿Por qué no confía en su hija?-pregunta Calum.

-Porque no sabe tomar buenas decisiones eso es obvio-el tono que usa con Calum me hace entender que no le agradó.-Michael era...

-Rose detente-le pide mi padre y le agradezco con la mirada-Creo que Hayley tiene la edad suficiente para tomar este tipo de decisiones.

-Pues no creo que haya tomado buenas decisiones Andrew-dice mi madre y me pongo de pie.-Michael la estaba ayudando a entrar a Harvard, a dónde pertenece, pero ya veo que prefirió a un bueno para...

-¡Cállate!-exclamo con un valor que no sé de dónde saco-¡Tú no tienes ni la mínima idea de lo qué pasó conmigo y con Michael! ¡No sabes nada de mí, porque nunca estás! ¡No voy a permitir que hables así de Calum o de mí!

Tomo la mano de Calum y lo obligo a levantarse. Mi padre me llama para que regrese.

-Primero has que mi madre entienda que nunca NUNCA seré como ella.

Jalo a Calum para luego salir de la casa. El aire nos da en el rostro y siento ganas de llorar.

-Lamento la escena-me disculpo y Calum me atrae hacia él.-Es que mi madre a veces es algo...

-...¿Indiscreta?

-Debes entender que aceptó a Mike sólo porque Luke le dijo que era buen tipo. Mi madre siempre ha querido que haya algo entre él y yo.

-Debe haberle caído en el hígado cuando me vio entrar.-dice Calum soltando una risita adorable.

-No me importa. Le agradas a mi padre-digo y Calum se ríe.

-Se notó por cómo me habló en la sala.-contesta con sarcasmo y nos reímos.-Hayley, no me importa si le gusto a tus padres o no. Tú misma me dijiste que a la única que debía gustarle era a ti. Y es lo único que quiero lograr. Gustarte tanto que no puedas dejar de hacerlo-dice y nos apartamos un poco.-Me importan un carajo los demás. Sólo somos tú y yo y los demás están de sobra.

-Te quiero Calum-digo mientras él toma mi barbilla.

-Te quiero aún más.-responde para luego besarme.

Lost In Reality//Calum Hood//Versión Sin Editar.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora