Capítulo 17.

35 5 0
                                    

-¿Quién era el asiático?-me pregunta Michael mientras nos dirigimos hacia la cocina.

-Se llama Calum-suspiro para luego agregar-y no es asiático. Lo conocí gracias a Luke.

-Entonces ha de ser igual de pendejo que Hemmings-comenta Michael mientras me observa levantar todos los trastes.

-¡No!-grito un poco más fuerte de lo que quería. Mike me mira confundido-Quiero decir, de lo poco que lo conozco, no parece ser de ese tipo.

-¿Y quiere contigo?-hace la pregunta que una aparte de mi deseaba que formulara pero que la otra quería evitar. Porque...¿Qué quiere Calum de mí? Ni siquiera parece ser que él tenga la respuesta.

-No lo creo. Sólo le gusta molestarme.-digo. ¿Por qué estaba cuestionándome?-Olvidemos la sorpresa y enfoquémonos en lo que importa: tu visita. Dijiste que llevabas planeándola desde hace tiempo.

-Si-contesta Mike y evita mirarme-Lo lamento mucho Hayley.-su disculpa no me toma de sorpresa.

-No hay rencor. Me alegro que ahora estés con quién quieres y puedes estar.-digo saliendo hacia la sala. Le indico a Michael que se siente en el sofá conmigo.-Creo que aún podemos ser amigos.

-¿No lo entiendes? Dejé a Carolina. Te quiero a ti.

-Creo que te diste cuenta un poco tarde ¿no crees?

-¿Acaso estás viéndote con alguien?-me pregunta Michael. Me quedo en silencio mientras sus ojos café invaden mi mente, seguidos de su hermosa sonrisa.

-¿Quieres que te bese, Hayley?
*¿Debí haberte besado?*
-Voy a besarte Hayley

¿Cómo es posible que con tan menos de 5 palabras, pueda acelerar mi corazón a tal grado de sentir que va a explotar? ¿Acaso estoy viéndome con Calum?

-¿Eso es cierto? Lo que dijiste allá en el garage.-me pregunta Calum.

-¡Por supuesto que no!-respondo mientras siento una opresión en el pecho. Voy a llorar.

-Entonces...¿Por qué lo dijiste? ¿Acaso nosotros no estamos tratando de ser algo?

-¡La verdad es que no lo sé!

-¿Hayley?-la voz de Michael me devuelve a la realidad. Sus ojos verdes están mirándome, pidiendo una respuesta.-Te dije todo porque enserio quiero corregir el error más grande que cometí: dejarte. Lo eres todo.

-No me hagas esto ahora, Michael.-le pido sintiendo que me va a dar un ataque de nervios.-Por favor.

-Lo lamento Hayley-dice y se acerca un poco más a mí-pero ver que le gustas a alguien más me hizo sentir celos, algo que sólo sientes cuando es alguien a quién enserio quieres.-dice. Siento mi corazón latir rápidamente. Siento que las lágrimas van a salir en cualquier momento. No puede estar haciéndome esto.-Te quiero Hayley. Te quiero de vuelta.

-Deja de hablar-le pido poniéndome de pie. Todo comienza a darme vueltas. Siento pánico. ¿Por qué siento pánico?-Deja de hablar- le vuelvo a pedir. Michael se pone de pie. Observo que está diciendo algo pero no puedo entenderle.-Iré a dormir un poco. Me duele la cabeza.-anuncio para luego subir a mi habitación dejando a Michael y a sus sentimientos solos en la sala.

Lost In Reality//Calum Hood//Versión Sin Editar.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora