Capítulo 72.

14 5 0
                                    

Cuando Calum y yo llegamos al aeropuerto de Canadá, nos damos cuenta de que tenemos dos reservaciones de hotel, Calum sugiere irnos al suyo, puesto que es el que mis padres pagaron.

-El que Ashton me haya ayudado a pagar la reservación de mi habitación no lo hace menos importante-digo cruzándome de brazos.

-¿Entonces qué hacemos?-pregunta Calum mientras esperamos a que nuestras maletas aparezcan en la banda elástica. Me muerdo el pulgar sin saber qué hacer.

-¿Lo dejamos al azar?-pregunto mientras visualizo mi maleta. Me acerco y antes de poder tomarla, Calum lo hace.

-¿Lanzo la moneda?-pregunta mientras saca una de su bolsillo. Suelto una risita mientras asiento. Calum toma la moneda y la lanza. Cuando está en el aire yo pido cara y él pide cruz.

-Gané-digo mientras doy pequeños saltitos. Calum sonríe y se guarda la moneda.-¿No vas a pedir un dos de tres?- pregunto cuando lo veo guardar la moneda.

-Estoy seguro que, vayamos al hotel que vayamos, vamos a tener que compartir cama.-dice tomando nuestras maletas. Trato de quitarle la mía.-Ni se te ocurra-dice notando mis intenciones. Salimos al estacionamiento sólo para toparnos con una enorme fila para tomar taxi.

-Dios, vamos a tardar mil siglos aquí-me quejo mientras Calum toma su lugar en la fila.

-¿Tienes algo mejor que hacer?-me pregunta tomando mi mano y acariciando mis nudillos. Asiento mientras lo miro a los ojos y me pongo de puntitas para quedar más o menos a su altura.-¿Qué cosa?

-Llegar al hotel, quitarnos esta ropa que apesta a viaje de un día-digo mientras noto como a Calum se le enciende la mirada.-ponernos pijama y dormir como se debe.-concluyo para luego besarle la nariz.

-Yo no tengo sueño-dice mirándome a los ojos, coloca su mano libre en mi espalda baja y me pega más a él.-De hecho, tengo demasiada energía.

-Bueno, pues usa esa energía para revisar que todo esté listo para nuestra visita a la Universidad.-digo acariciando su brazo.

-Tenemos todo el fin de semana-dice Calum tomando un mechón de mi cabello. Extrañaba eso.-Además podría utilizar toda mi energía para otra cosa.-dice mientras me mira a los ojos. Me paso la lengua por los labios para humectarlos.

-¿Qué cosas?-pregunto alzando la mirada.

-Creo que ya te las imaginas-dice y en ese momento, nos indican que podemos abordar nuestro taxi.

°°°°°

-Habitación 267, que disfruten su estadía, señores Hood-nos dice la recepcionista y me tengo que aguantar las ganas de matar a Ashton. Calum lleva las maletas por lo que me corresponde guiarnos hacia la habitación.

Nos subimos al elevador y siento un poco de nervios puesto que Calum me mira sonriendo. Sé qué está burlándose de mí por aquella vez que le confesé que mi escena favorita de la película (y del libro) de 50SDG es cuando Christian besa a Ana en el elevador.

-Te odio-digo haciendo una mueca y él se ríe.

-Pero no dije nada-exclama y pongo los ojos en blanco.

-Sé qué estás pensando-digo mientras le doy un golpecito en el brazo. Calum me alza una ceja insinuando algo y le vuelvo a dar un golpe.-No pervertido. Déjame en paz.

-¡Pero no dije nada!-repite riendo. Pongo los ojos en blanco. Suelta las maletas y me atrae hacia él.-No te enojes.-No digo nada y él coloca su nariz en mi sien-Me encantas ¿ya te lo he dicho?-susurra y siento un escalofrío recorrer mi piel.-Tengo tantas ganas de estar a solas contigo.

-Pervertido-digo sonriendo y guardándome mis ganas de decirle que yo tengo las mismas ganas de estar a solas con él. Calum se ríe y me abraza.

-Va a ser un gran fin de semana-dice mientras acaricio su brazo.

Y algo en mí me dice que tal vez, él esté en lo correcto.

Lost In Reality//Calum Hood//Versión Sin Editar.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora