"No seas gallina, Gallt. Sólo toca el maldito timbre, me estoy congelando" me regaña mi subconsciente.
Suspiro mientras acaricio el timbre con los dedos. Tengo el corazón latiendo fuertemente. Las manos me están sudando y ahora comienzo a pensar en si así se sintió él cuando tocó a mi puerta aquella vez. Había tomado la decisión de venir a verlo justo después que Ashton se fuera de mi casa, le había comentado mis planes via mensaje de texto.
*Lo voy a hacer*
*¿Hacer qué?*
*Voy a ir a encarar a Calum*
*Lleva suéter...y una caja de condones*
Me rio ante su intento de comentario gracioso y sólo le envío un emoticon guiñando el ojo. Suspiro y después de regañarme dos veces más, toco el timbre.
-No huyas, no huyas-me repito a mi misma para armarme de valor. Paso mi peso de una pierna a otra. Oigo movimiento dentro y el pánico se apodera de mi. ¿Aún hay tiempo para huir como vil gallina? La puerta se abre y siento que en cualquier momento me va a dar un ataque al corazón.
Y por fin lo vuelvo a ver frente a mí. Es mucho más guapo y alto de lo que recordaba. Me mira con sus enormes ojos café como si no creyera que quién está ahí, frente él, sea yo.
-Hola-saludo un poco nerviosa. Me pongo un rebelde menchón de cabello detrás de la oreja y bajo la mirada.
-Hola-responde. Y nos quedamos en silencio. Tengo muchos nervios y ganas de vomitar. Estaría bien ¿no? Vomitarme, pedir perdón y huir a Francia para siempre.-¿A qué debo tu visita?
De acuerdo aquello ya estaba siendo tonto. ¿Qué demonios iba a decirle? "Oh, bueno. Verás, Calum, estoy harta de este ir y venir; así que hay que poner las cosas en claro. ¿Vamos a intentarlo o mejor me rindo contigo?" demonios ¿por qué tiene que complicarlo todo? Desearía que él pudiera leer mentes, así como en esa película de vampiros, haría todo más fácil.
-Yo bueno, este...no lo sé-digo y alzo la mirada para poder verlo a los ojos. Él no aparta la mirada, está atento a mí, como si supiera que estoy muriendo de vergüenza y nervios y gozara de ello.
-¿No quieres pasar? Está haciendo mucho frío-dice ignorando el hecho que estoy apunto de sufrir un ataque al corazón.
-No, si entro le voy a dar mas vueltas a esto-digo tratando de no hacer que mis dientes castañeen.-Calum-digo con mas valor del que en realidad siento.
-Hayley-dice un poco divertido pero serio. Dios como me encanta este chico.
-Debes aclararme unas cosas-digo con un poco más de valentia. Él me mira sonriendo y siento que se está burlando de mi inútil intento de querer parecer seria y misteriosa.-Calum.
-Hayley-vuelve a repetir. El frío se ha colado a mi cuerpo y ya no siento ni mis ideas.
-Calum ¿Qué demonios está pasando?-pregunto mirándolo a los ojos. Me mira confundido -Me refiero a qué, me dices que te atraigo, me besas, me dices cosas que me hacen caer completamente ante ti y luego, simplemente te vas. ¿Qué es lo que quieres de mí? Estoy harta de este ir y venir. Un día estás, al otro ya no. Un día me besas, al otro haces como que no existo y es cansado.-digo y cuando me doy cuenta, no puedo dejar de hablar-Según Ashton, dices que me quieres, que te gusto y que soy tuya, pero cuando estás conmigo simplemente haces que me confunda. No sé si yo te gusto, o si sólo estoy ahí para cuando estás aburrido. Necesito respuestas Calum, no podemos seguir así. Te lo dije una vez y te lo repito ahora, tú me gustas y mucho, demonios Calum, de hecho creo que es la primera vez que vengo a tocar a la puerta de alguien. Necesito que me digas que demonios sientes por mí. Qué quieres de mí. Deja aclaradas todas mis dudas y si lo que quieres es que te deje en paz, lo haré. Pero por lo qué más quieras Calum ¡di algo!
El chico me sonríe mientras se acerca a mí despacio.Estoy completamente asustada y a su merced. Me toma el rostro entre sus manos y suelta una pequeña carcajada.
-Me encantas cuando te pones así-dice para luego atacar mis labios por sorpresa.
ESTÁS LEYENDO
Lost In Reality//Calum Hood//Versión Sin Editar.
Fanfiction"Hey, hey, Hailey, won't you save me?" Historia inspirada en Lost In Reality de 5 Seconds of Summer. Primera publicación: 2016 Segunda publicación: Diciembre 2022 Esta versión no contiene ningún tipo de edición, ni modificación. Puede contener error...