Calum
~¿No vas a decirme dónde está?
~No puedo~responde Ashton suspirando.
~¿Por qué? ¿Qué demonios esconden?
~Nada, es sólo que no puedo decirte dónde y con quién está.
~¿Por qué no?
~Porque ella no quiere~me dice Ashton. Suelta un suspiro y agrega~Sé que estás aceptando tus sentimientos hacia ella y te felicito, pero no puedo decirte nada. Se lo prometí.
~¿Acaso no eres mi amigo?
~¡Carajo! ¡Claro que soy tu amigo, Calum! Pero ella también es mi amiga y me pidió que no dijera nada. Lo lamento.Cuelgo sin decir nada. Guardo mi celular en mi bolsillo y salgo de mi casa. El sol me da en pleno rostro. No le tomo importancia y me dirijo hacia mi auto. Lo enciendo y tomo rumbo hacia casa de Hayley. Es hora de aceptar mis sentimientos, no puedo postergarlo más.
Conduzco lo más rápido que puedo, pero el tráfico de la ciudad me detiene. Me enfurezco mientras entro a un embotellamiento. El ruido de los claxons no ayuda en mi intento de relajarme. Necesito salir de aquí antes de que comience a pensar en los pros y contras de declármele.
Tomo un atajo en la primera oportunidad que tengo. Estoy a menos de 20 casas de la suya. Mi corazón comienza a latirme rápidamente. Me estaciono justo enfrente de su casa y apago el auto. Suspiro.
-De acuerdo Hood, no puedes dejar pasar más tiempo. Es hora o nunca.-me digo a mi mismo mientras busco valor dentro de mí. Jamás había estado tan nervioso, ni siquiera en mi primera relación sexual. Siento que el corazón se me va salir del pecho. Abro la puerta del auto y salgo. El aire que, supuestamente, debe relajarme no hace más que alterarme más. Mis manos me sudan. Miro hacia los lados antes de cruzar y, cuando veo que no hay peligro, corro hacia su puerta. Toco la puerta primero, y luego el timbre. El corazón ya está latiendo más rápido de lo normalmente posible.
Los segundos parecen horas. Oigo su voz mientras se acerca y luego una risa. Siento una opresión en el pecho. La puerta se abre y puedo observarla darme la espalda mientras exclama entre risas:
-¡No puedes tocar el pastel aún, Clifford!
Se gira para atenderme y puedo sentir como su corazón se detiene cuando sus ojos chocan con los míos. Toma un poco de aire.
-Calum-susurra mirándome como si estuviera viendo a un fantasma.
ESTÁS LEYENDO
Lost In Reality//Calum Hood//Versión Sin Editar.
Fanfiction"Hey, hey, Hailey, won't you save me?" Historia inspirada en Lost In Reality de 5 Seconds of Summer. Primera publicación: 2016 Segunda publicación: Diciembre 2022 Esta versión no contiene ningún tipo de edición, ni modificación. Puede contener error...