En cuánto llegamos a mi casa, lo primero que hicimos fue encerrarnos en mi habitación. Nos acostamos en mi cama y yo recargo mi cabeza en el pecho de Calum. Él me acaricia el cabello suavemente. La habitación se queda en completo silencio hasta que él decide romperlo.
-¿Ya estamos bien?-pregunta mientras me acaricia el cabello.-¿Ya volvemos a ser...Calum y Hayley, de nuevo?-me pregunta y yo no respondo. Una parte de mí muere por decirle qué sí, que siempre vamos a serlo, pero otra parte se niega a perdonarlo. "Te dejó para irse con Debby" me grita mi irritante subconsciente y me dan ganas de golpearla. La ignoro y contesto con mucha seguridad:
-Siempre vas a ser mi Calum-le susurro mientras continúo con la caricia.-Así nos pelemos mil veces más.-Calum me da un apretón en el hombro y yo sonrío.
-¿Estás de humor para que te dé tu regalo, mi Hayley?-me pregunta haciéndome alzar la mirada, alzo las cejas de manera sugerente haciendo que Calum me sonría.-No pervertida, no hablo de sexo, aunque no me molestaría una sesión de caricias más adelante-ahora es él quién alza las cejas de manera sugerente.
-De acuerdo, estoy lista para tu regalo-digo con una sonrisa. Se acomoda para quedar sentado en la cama y me indica que me recueste en sus piernas; obedezco. Me acomoda el cabello para que quede libre y pueda acariciarlo. Sé qué va a cantarme cuando se aclara la garganta y una emoción recorre mi cuerpo. Jamás había tenido la oportunidad de escucharlo cantar, exceptuando las veces que cantaba en el auto, o en la ducha. Fijo mi mirada en él y cuando dice la primera frase, sé qué esto va a terminar mal, en el buen sentido.
-You throw me around like your rag doll; and throw me away like your cigarettes-su voz suena suave y siento una opresión en el pecho.-And pick up the pieces of whatever's left of me,They're yours to keep. A million and one ways that I've tried; to turn it around, and leave it all behind, but every time you turn out to be... one step ahead of me-Mis ojos se humedecen cuando observo a Calum cerrar los parpados.-Lost in reality, I can feel you in the dark when I fall asleep, All that's in my head are pictures of memories, words that you said to me. Hey hey Hayley, won't you save me?-Las lágrimas ya están viajando por mis mejillas a estas alturas. Me levanto sólo para poder observarlo mejor.-Bittersweet chemistry, I can't escape you anywhere, even in my dreams. All that's in my head are pictures of memories, words that you said to me. Hey hey Hayley, won't you save me?- Se queda en silencio un momento para luego volver a tomar aire, esta vez mirándome a los ojos.- Under all the lights in the night sky; You drift away then you disappear; Counting the days til I bring you back to me eventually. My strung out heart needs your angel eyes, they tear me apart and I'm hypnotized. Let's pick up the pieces of whatever's left of me. They're yours to keep.-Mentiría si dijera que no estoy llorando. Jamás había llorado de felicidad. Era una sensación extrañamente placentera.-Lost in reality, I can feel you in the dark when I fall asleep, All that's in my head are pictures of memories, words that you said to me. Hey hey Hayley, won't you save me?- Me acerco a Calum para abrazarlo mientras él termina con la canción.-Bittersweet chemistry, I can't escape you anywhere, even in my dreams. All that's in my head are pictures of memories, words that you said to me. Hey hey Hayley, won't you save me?
Lo miro mientras las lágrimas viajan por mi mejillas. Él atrapa algunas con sus pulgares y me atrae hacia él.
-Te amo-susurro mientras escondo el rostro en su pecho.-En serio lo hago.-sollozo. Calum me consuela con caricias en la espalda.
-¿Te puedo contar un secreto?-me pregunta y yo asiento aún pegada a su pecho.-Lost In Reality quedó lista hace 2 días-confiesa.-Hubo un día en el que simplemente la inspiración vino a mí y me puse a trabajar. Levanté el cuaderno del suelo, que te juro, se quedó allí como semana y media, e inicié de cero. Simplemente...todo salió de mi cabeza, frase tras frase.
-¿Y cuándo decidiste que me la ibas a dedicar?-pregunto mientras me seco las lágrimas.
-Era tuya desde que el principio, siempre estuve escribiendo para ti.-responde mientras me acaricia. Suspiro para luego regalarle una sonrisa.-Lamento mucho lo qué sucedió en Canadá, en serio.
-Es pasado, Calum-respondo mientras lo tomo de la mano.-Pero al menos tuvo algo positivo-intento sonreír y Calum asiente.-Te amo.-susurro y él se acerca a mí. Me sujeta el rostro con las manos y me pasa los pulgares por las mejillas.
-Te voy a amar siempre, mi Hayley-me susurra para luego besarme.
ESTÁS LEYENDO
Lost In Reality//Calum Hood//Versión Sin Editar.
Fanfic"Hey, hey, Hailey, won't you save me?" Historia inspirada en Lost In Reality de 5 Seconds of Summer. Primera publicación: 2016 Segunda publicación: Diciembre 2022 Esta versión no contiene ningún tipo de edición, ni modificación. Puede contener error...