Ticket to Ride.

27 5 0
                                    

Luke

Había estado hablando con ella el último mes. Justo después de que Hayley me confesara que estaba pensando en volver con Michael. Hablábamos casi todo el día, toda la semana. Me contaba cosas acerca de su vida y yo hacia lo mismo. Incluso le comenté acerca de mi amistad con Hayley.

~Parece que esa chica te gusta mucho.
~No tienes idea.
~¿Entonces por qué no luchas por ella? Ganátela.
~Ella gusta de alguien más.
~Lo lamento. :'(

Después de eso, comenzamos a platicar muchísimo más, los chats se convirtieron en video llamadas y mensajes de texto casi todo el día, hasta que un día ella me invitó a su casa.

~Sería lindo conocernos en persona, Luke. ¿Qué dices?
~No lo sé Diane, tengo miedo de que esto termine. De no estar a la altura de tus expectativas.
~Estoy segura que lo estarás. Hay que conocernos. Me dijiste que estabas de vacaciones y que querías alejarte de tu casa una temporada. No voy a presionarte. Piénsalo y me avisas.

Los días siguientes no pude dejar de pensar en la proposición de Diane. Claro que quería conocerla, saber que era real, pero uno no puede estar seguro de a quién conoce por Internet. Una buena mañana me armé de valor y compré el primer vuelo a Vancouver.

Simplemente llevaba conmigo 200 dólares, mi maleta y las ganas de alejarme de ahí. Esperaba con todo mi ser no llevarme una decepción. Hubo dos ocasiones en las que quise volver a casa. Imaginaba a mi madre desesperada por encontrarme. Incluso me imaginaba a Hayley presa de la desesperación por no saber dónde me podría encontrarme. Cuando anunciaron mi vuelo, tome un poco de aire y me dirigí hacia la puerta de abordaje. Subí al avión, le mandé un mensaje a Diane diciéndole que iba en camino y deseé no llevarme una sorpresa al bajar del avión.

°°°°

No supe cuánto tiempo estuve en el avión, entre la mezcla de emoción y pánico que sentía, no sentía ganas de contar el tiempo. Me encantaría decir que me dormí la gran parte del viaje, pero sería una cruel mentira a mí mismo. La verdad es que me la pasé aferrado a los brazos del asiento esperando a que el avión no se desplomase en cualquier momento.

Pude respirar al fin cuando anunciaron que íbamos aterrizar en pocos momentos. Reuní mis cosas y, literamente fui el primero en bajar del avión. Corrí hacia la sala de espera después de recojer mi maleta y la busqué rapidamente con la mirada. Tenía que hallarla. Miré cada rostro que había ahí esperando hallar el suyo.

-¿Luke?-una voz femenina me llamó y cuando me giré, la miré.

-¡Diane!-exclamé acercándome a ella-¡Gracias al cielo que eres real!-dije aliviado mientras la abrazaba. Ella rió.

-Mi madre me debe 30 dólares-dijo y la miré confundido-No creyó que tú fueras él de la foto. Dijo que eras muy guapo para ser verdad.

-Bueno, tú eres aún mas guapa en persona-dije y noté como la sangre subía a sus mejillas.

Me dijo que su hermano estaba esperándonos afuera y que debíamos darnos prisa. Caminamos en silencio hasta el estacionamiento, por alguna extraña razón tenía el corazón latiéndome rápidamente.

Cuando llegamos, saludé a su hermano y me relajé al notar que yo era mayor que él. El camino fue silencio, lo cuál sólo logró ponerme nervioso. ¿A dónde demonios me había ido a meter? Su hermano estacionó el auto justo en la entrada de la casa y antes de apagar el motor se giró a verme. Diane estaba sentada a mi lado con una sonrisa nerviosa en los labios

-Sólo una cosa Hemmings, si acaso eres un loco psicópata procura asesinarme dormido, no quiero sufrir mucho.-dijo con una sonrisa. Lo miré aterrorizado.-Relájate amigo, parece que te va a dar un infarto-me tranquilizó y luego apagó el auto. Bajamos en silencio. Después del comentario yo ya me sentía un poco más relajado.

Lost In Reality//Calum Hood//Versión Sin Editar.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora