*Oficialmente llevas un mes de tener el honor de ser mi novia*
El sonido del mensaje de Calum me despierta. Es 25 de Enero, hoy hace un mes estaba en casa de Ashton, después de haber tenido una pequeña discusión con mi madre. Hoy, hace un mes, Calum se decidió terminar con los ir y venir y yo me rendí de fingir que podía pasar otro día alejada de él.
Hoy hace un mes.
*Oficialmente no podrías ser más egocéntrico. Feliz cumpleaños por cierto*
*Pues tendrás que soportarme a mí y a mi ego hoy, porque nos vamos a divertir. Odio que me feliciten, sólo estoy haciéndome más viejo*
*¿Piensas celebrar nuestro primer mes juntos? Creo que saber quién es la mujer en la relación. ¿Ya no quieres felicitaciones?*
*Hayley*
*¿Para qué me mandas mi nombre? Oh espera, ya entendí.*
*Mensa. ¿Paso por ti a las 3? Y no me importa si quieres felicitarme o no*
*¿Por qué tienes que ser tú quién organice algo por nuestro primer mes? Eso no es justo*
*¿Nos turnamos los meses? Yo pido este, por ser mi cumpleaños*
*Eres tan irritante*
*Paso por ti a las tres*
°°°°°
Me siento afuera de mi casa mientras espero a que Calum llegue por mí. Miro mis tenis mientras escucho a Taylor Swift a través de los audífonos. Alzo la mirada y visualizo la camioneta de Calum acercándose. Me pongo de pie y me acerco cuando se estaciona. Begin Again está sonando y no puedo evitar pensar que es la canción perfecta. Me acerco a él cuando se baja del automóvil y me retiro un audífono.
-¿Te he dicho lo mucho que me encantas cuando te pones lentes de sol?-le pregunto a modo de saludo haciéndolo regalarme una sonrisa. Me besa la mejilla y luego me pasa el brazo por los hombros. Me reviso mi vestido para cerciorarme de que está limpio.
-Creo que no, no lo habías mencionando-dice mientras caminamos hacia la camioneta. Me abre la puerta y me ayuda a subir. Cliché. Cuando estoy abordo, busco el cable auxiliar en la guantera y conecto mi celular al estéreo.
-Yo escojo la música-digo cuando Calum sube al auto. Él me mira fingiendo estar molesto pero luego asiente. Nos abrochamos los cinturones y Calum enciende la camioneta.
°°°°°
-No puedo creer que lo hicieras-digo mientras él me cuenta de cómo se peleó hace algún tiempo con una cajera de un súper mercado sólo porque no quería venderle cigarrillos.
-Pues lo hice.-afirma Calum con una sonrisa de orgullo y yo me rio.
-¿Y qué te hicieron?
-Nada. Sólo me sacaron el lugar.-dice encogiéndose de hombros y yo me vuelvo a reír-Pero igual conseguí mi tabaco.
-Pues yo estoy vetada de la biblioteca local-admito mientras lo miro. Me lanza una mirada rápida y se ríe.
-¿Tú? ¿Vetada?-pregunta y asiento.-¿Se puede saber por qué?
-Fue una estupidez-digo recordando el evento.
Había ido con Luke para ayudarlo con una tarea de quién sabe qué, y habíamos encontrado una palabra un poco graciosa en uno de los libros y Luke comenzó a hacer chistes acerca de esa palabra. Nos llamaron la atención unas tres o cuatro veces
-Hasta que llegó la encargada y nos pidió que recogieramos nuestras cosas y nos fuéramos de ahí.-Digo y Calum sonríe ante el anécdota.-Lo sé, no es la gran cosa pero...
-¿Bromeas? Ahora podré burlarme de ti porque no puedes entrar a la biblioteca-dice y yo le doy un manotazo en el brazo.-Dios Hayley. Me acabas de darme un arma poderosa.
-Oh cállate-digo tomando mi celular para cambiar una canción que no me apetece oír. Easy Love de R5 empieza a sonar y Calum suelta una risa burlona.
-Mejor matame Hayley-dice.
-¿Por qué?-pregunto mientras dejo el celular en el portavasos.
-Ashton está en lo correcto. Tus gustos en música son un asco.
-Oh cállate.-digo y tomo el celular para cambiar la canción. Comienza a sonar una canción de Green Day.
-¿Por qué la quitas? Me estaba gustando-dice y pongo los ojos en blanco. Está burlándose de mí.-Hablo enserio, linda. Está genial. Loving you ain't easy. Nothing ever is. But I will keep on fighting. For a love like this.
Me rio y vuelvo a poner la canción. Calum pone su mano sobre la mía.
-Me gusta ver como disfrutas lo que te gusta Hayley-dice mientras dobla hacia la derecha-No vuelvas a hacer algo así.
Lo miro y tomo su mano. Me la llevo a los labios y la beso.
-Me encantas.
°°°°°
-Hemos llegado-anuncia. Miro hacia los lados sin creer que en serio estemos ahí.
-¿Estás bromeando?-pregunto.
-No. Lo planee una de esas noches de películas a las que me obligas a asistir-dice bromeando y yo le pongo mala cara.-Cuando me dijiste que nunca habías ido a un parque de diversiones y menos te habías subido a una montaña rusa. Me prometí llevarte en nuestro primer mes saliendo.
-Es un lindo detalle Calum pero no, no vas a hacer que yo logre siquiera sacar un pie de la camioneta-digo cruzándome de brazos.
-¿Estás segura?-pregunta y yo asiento. Mala idea.
°°°°°
Todo lo que logro recordar del parque de diversiones es que Calum jamás me soltó de la mano en los juegos a los que les tenía miedo.
Oficialmente era el mejor primer mes.
ESTÁS LEYENDO
Lost In Reality//Calum Hood//Versión Sin Editar.
Fanfic"Hey, hey, Hailey, won't you save me?" Historia inspirada en Lost In Reality de 5 Seconds of Summer. Primera publicación: 2016 Segunda publicación: Diciembre 2022 Esta versión no contiene ningún tipo de edición, ni modificación. Puede contener error...