𝑷𝒓𝒐𝒍𝒐𝒈𝒐:

1K 33 3
                                    


Joseph Quinn un actor muy reconocido gracias a su papel de Eddie Munson en Stranger things entre otros personajes los cuales interpreto a lo largo de su carrera. Nació el 26 de enero de 1994 en Londres. Se crió ahí toda su vida con su familia. Cuando comenzó a ser más reconocido empezó a viajar por el mundo y su familia lo apoyó. Desde pequeño no quería ser actor pero tras interpretar una obra de teatro en su escuela descubrió que le gustaba.

Lily Baker una chica la cual trabaja en una cafetería para poder sustentar sus gastos. Nació el 12 de octubre de 1998 en Argentina, pero viajo hasta Londres para poder estudiar lo que siempre soñó, actuación. Lamentablemente tuvo que dejar toda su vida en su país de origen para poder perseguir su sueño. Su familia la ayuda con dinero pero no es suficiente para vivir asi que tuvo que conseguir trabajo, luego de que la despidieran pudo encontrar empleo en una cafetería.

~

Quiero aclarar que está historia está hecha desde mí cabeza e imaginación. Lo hago con el simple hecho de entretener y no busco sexualizar ni incomodar a Joseph. Ya hice una historia la cual está en mí perfil y se llama "Bailarina" por si quieren ir a leerla, pero ese fic es basado en Eddie Munson.

Disfruten la historia y si algo no les gusta o quieren darme ideas recuerden que los comentarios constructivos siempre son bienvenidos acá. Espero que disfruten <3.

𝑴𝒚 𝑫𝒂𝒓𝒍𝒊𝒏𝒈  - 𝑱𝒐𝒔𝒆𝒑𝒉 𝑸𝒖𝒊𝒏𝒏 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora