Narra Lily:
Joseph cumplió con lo que dijo y hoy 08:00 am estoy preparando mí maleta ya que nuestro vuelo sale mañana por la noche. No puedo creer lo que estoy a punto de hacer, voy a dejar mí trabajo, carrera y demás solo por un chico.
Obviamente las clases de actuación las voy a dar en línea y en el trabajo les pedí que me den un tiempo así que no se si regresaré. Pero es una oportunidad única viajar a Brasil con Joseph, y no lo digo por el país o por qué sea un famoso, pero en este poco tiempo él se volvió una de las personas más importantes en mí vida y compartir esto es especial para mí.
Tuvimos que venir a mí casa para buscar mis cosas y poder empacar, y digo tuvimos porque mientras estoy eligiendo mí ropa Joe está durmiendo plácidamente sin playera y dándome la mejor vista a su espalda. Nunca pensé que podía llegar a enamorarme así de un desconocido que un día llego a comprar café, no se si él sienta lo mismo pero me demuestra todos los días que me quiere.
Para mí maleta coloque pantalones, remeras, ropa interior, medias, zapatos, etc. Intente no llevar muchas cosas ya que eran solo cinco días y no quería exagerar porque yo solo era la acompañante, no la estrella.
Estaba muy concentrada armando mí maleta cuando sentí unas manos en mí cintura, me sobresalté pero al sentir su calor me dio tranquilidad.
Joseph: Buenos días, preciosa - dijo con voz ronca en mí oído. Se me erizo toda piel.
Lily: Buenos días - tire mí cabeza para un costado y así darle más espacio para que pueda apoyar su cabeza en mí hombro.
Joseph: ¿Cómo estás? - dejo besos húmedos por todo mí cuello.
Lily: Muy bien - sus manos fueron bajando por mi abdomen.
Joseph: Mmm, ¿lo sientes? - su erección se hizo notoria en mí trasero.
Lily: Parece que no eres el único que se despertó - rió con su voz ronca y eso hizo que me mojara más.
Me dio la vuelta y comenzó a besarme frenéticamente como si fuera la última vez que lo haría, bajo sus manos hasta mí trasero y comenzó a amasarlo como si de una masa se tratará. Jadee en su boca, agarró mis piernas y me subio a horcajadas sentándose en la cama.
Joseph: Eres tan hermosa - dijo mirándome a los ojos, con ese brillo especial que los caracterizaba. Su cabello despeinado, sus ojos marrones mirándome, todo de él era hermoso a la mañana, a la noche o a la hora que lo vieras.
Lily: Tu también - dejé un pequeño beso en la punta de su nariz - pero necesito terminar mí maleta - intente separarme pero me agarró fuertemente.
Joseph: Tienes tiempo, quédate un rato más conmigo - rezongó.
Lily: Joe - jadee al sentir sus besos nuevamente en mí cuello.
Joseph: No puedes dejarme así - susurro haciendo referencia a su gran erección abajo mío.
Lily: Tú empezaste.
Joseph: Eso no sé vale - hizo un puchero que me hizo soltar una carcajada.
Lily: Tengo una sorpresa para ti, pero si hacemos lo que tú quieres te la vas a perder - lo manipule para ver si me dejaba terminar mí maleta.
Joseph: La sorpresa puede esperar - sonrió pícaramente.
Lily: ¡Joe! - golpeé su hombro en forma de juego.
Joseph: Bien - dijo no muy convencido - pero luego no te salvas.
Me levanté e inmediatamente tocaron el timbre de mí departamento, Joe frunció el seño confundido y yo salí hacia la puerta. Abrí y estaba el encargado del edificio con el regalo que le prometí.
Lily: ¡Hola! - saludé feliz.
Encargado: Buenos días señorita, aquí está el pedido que encargo - me lo entregó.
Lily: Muchas gracias - saludó y se fue.
Al voltear pude ver a Joseph parado en medio de la sala solo con su ropa interior.
¿En qué momento se cambió?
Lily: Aquí está tu regalo - sacudí la bolsa que tenía en mis manos.
Joseph: No era necesario - se acercó hasta mí depositando un pequeño beso en mí cabeza.
Lily: Sé lo mucho que te gusta el café con medialunas - sonreí.
Joseph: Eres la mejor .
Lily: Lo sé - dije orgullosa para luego reír.
Desayunamos mientras hablábamos de lo que sería su viaje, me contó que también irían Jamie Bower y su novia Jess. Estaba demasiado emocionada porque a Jamie lo conozco hace unos años gracias a Cazadores de Sombras, desde que lo vi quedé totalmente flechada y sabía que había participado en Stranger things pero nunca tuve la oportunidad de ver la serie.
Luego Joe se tuvo que ir a su departamento y arreglar unas cosas, yo me quedé sola después de tanto tiempo y se sentía realmente extraño. No quiero tener dependencia emocional hacia nadie pero Joseph en este tiempo se volvió una de las pocas personas en mí entorno que estuvo para mí, me ayudó, me escuchó y me dio atención, es casi imposible no tener dependencia hacia una persona.
Narra Joseph:
Había ido a mí departamento para buscar mí maleta y prepararla con ropa, también debía ir a un lugar donde me entregarían un traje que mí mánager mando a hacer para mí. Estaba demasiado feliz de poder ver nuevamente a Jamie y compartir toda esta experiencia con Lily. Ella me contó que es una gran fan suya y me alegra poder cumplirle un sueño.
No sé en qué momento el día pasó tan rápido y ya eran las seis de la tarde, me apuré para poder ir a buscar el traje, pero antes quería ir a buscar a Lily para que no esté sola. Llegué a su edificio y el encargado me dio una copia de la llave, ya me conoce y por órdenes de Lily lo debe hacer.
Subí por el ascensor y toqué la puerta antes de entrar, no respondió así que decidí abrir. Lo que vi al entrar me dejó atónito.
Un cap corto, pero les quería decir que voy a estar corrigiendo todos los capítulos por pequeñas faltas de ortografía que tuve y ya pude darme cuenta. También avisarles que voy a comenzar la escuela por ende los tiempos se me cortan bastante, espero sepan entender. Que tengan linda noche <33.
ESTÁS LEYENDO
𝑴𝒚 𝑫𝒂𝒓𝒍𝒊𝒏𝒈 - 𝑱𝒐𝒔𝒆𝒑𝒉 𝑸𝒖𝒊𝒏𝒏
Teen FictionJoseph: Eres tan hermosa - sentí como su mano acariciaba mi muslo acercándose lentamente hacia mí zona íntima. Al llegar su dedo comenzó trazar círculos por encima de la tela haciéndome estremecer. Lily: Porfavor - supliqué. Joseph: ¿Que quieres...