Narra Joseph:
Estaba sumergido en mis pensamientos cuando de pronto subí mí cabeza para encontrarme con Lily entrando por la puerta muy contenta con Jean.
¿Tan rápido me cambio?
Él me busco con la mirada hasta encontrarme, caminaron hasta mí y yo lo único que quería en este momento era desaparecer de la faz de la tierra.
Jean: ¿Porque no viniste con Lily? - pregunta sentándose a un lado mío y ella imito su acción, quedé al medio de ambos incómodo.
Lily: Preferí darle su espacio personal - interrumpe ella antes de que pueda decir algo.
Jean: Joe - llamo mí atención - quería saber si vendrías con nosotros está noche a una cena - dijo y yo fruncí el seño.
¿Planearon una salida ellos dos?
No sabía cómo sentirme al respecto, celoso, molesto, indignado o confundido. Era una situación demasiado extraña, se habían conocido hace unas horas y ya parecían mejores amigos de toda la vida, y no solo eso, él la miraba distinto.
Joseph: Oh claro, espero no estorbar - a Jean se le tensó la mandíbula al escuchar mis palabras.
Lily: Claro que no Joe, la salida es para los tres - no parece.
Nos quedamos hablando un rato más y ellos también pidieron algo para comer y beber. Nunca me había sentido tan incómodo en toda mí vida, él trataba de conocerla más pero parecía una cita, no entiendo el sentido de hacer algo así conmigo presente.
A Jean le había contado todo lo sucedido con Lily e incluso le pedí consejos cuando comencé a sentir cosas más haya de una amistad, pero parece no importarle coquetear con ella en mí cara.
Joseph: Creo que voy a ir un rato a la habitación para descansar - aclaré y antes de poder darme la vuelta Lily habló.
Lily: Yo también necesito descansar un rato, estoy muerta.
Jean: Bien, en un rato paso por ustedes - nos despedimos y se fue.
Subí a la habitación sin dirigirle la palabra, el ambiente se sentía incómodo y tenso pero no quería tomarle importancia. Al llegar fui directo a mí cama, necesitaba dormir un rato para despejar mí mente.
Lily: Estoy muerta - comentó - Joe ¿estás bien? - preguntó al ver que no hubo ninguna respuesta de mí parte.
Joseph: Claro - respondí de mala manera.
Lily: Hey - se sentó en mí cama - sé que algo te sucede ¿quieres contarme? - comenzó a acariciar mí espalda.
Me di la vuelta para verla con una expresión de preocupación en su rostro.
Joseph: ¿Te gusta Jean? - pregunté sin pensar.
Lily: ¿Que? - frunció el seño confundida.
Joseph: Lily vi como te miraba.
Lily: Joseph creo que te estás confundiendo - se levantó para sentarse en su cama.
Joseph: Solo no quiero que juegues con mis sentimientos, si aclaras está situación ahora, no va a pasar a mayores - su rostro mostraba confusión y nerviosismo.
Lily: Joe... tu sabes lo que siento - sus ojos se cristalizaron e inmediatamente salte de mí cama para sentarme a un lado de ella.
Joseph: Lo siento - la abrace y sentí como unas lagrimas corrían por sus mejillas.
ESTÁS LEYENDO
𝑴𝒚 𝑫𝒂𝒓𝒍𝒊𝒏𝒈 - 𝑱𝒐𝒔𝒆𝒑𝒉 𝑸𝒖𝒊𝒏𝒏
Novela JuvenilJoseph: Eres tan hermosa - sentí como su mano acariciaba mi muslo acercándose lentamente hacia mí zona íntima. Al llegar su dedo comenzó trazar círculos por encima de la tela haciéndome estremecer. Lily: Porfavor - supliqué. Joseph: ¿Que quieres...