⚠️ Este capítulo tiene contenido +18.
Si no es de tu agrado lo puedes saltar ya que no afecta a la trama de la historia ⚠️Narra Joseph:
Al abrir la puerta pude ver la sala con una luz roja, la televisión con una canción llamada "Shup Up and Listen" y en el sofá había algunas cosas que no llegaba a ver. Entré sigilosamente y brinque del susto al escuchar como pusieron play a la canción.
Joseph: Lily, ¿eres tú? - pregunté sin recibir respuesta.
Estaba un poco asustado, excitado y confundido a la vez. La letra de la canción comenzó y vi como se acercaba Lily lentamente por el pasillo hacia las habitaciones, llevaba un conjunto de ropa interior con encaje negro y unas ligas en sus piernas.
«Dios mio»
Mi erección se hizo notoria al instante, me atrapó de tal manera con su mirada que no podía dejar de mirarla, su bello cuerpo se movía al compás de la música mientras se acercaba cada vez más. Yo estaba estático en mí lugar sin moverme, al llegar ví sus labios pintados de color rojo encendido.
Lily: Te estaba esperando - tragué grueso al escuchar su voz tan sensual y a la vez inocente, como si no estuviera casi por matarme de un infarto.
Joseph: ¿Que es todo esto? - pregunté tomándola de la cintura.
Lily: Hoy te quedaste con las ganas y no quería hacerte esperar más - su mirada era lasciva y no podría contenerme.
Joseph: ¿Me permitirias hacer una llamada antes? - pregunté esperando que su respuesta sea positiva.
Lily: Claro, pero porfavor, toma asiento - me invitó.
Joseph: S..si - estaba tan nervioso por tener a esta mujer así, ahora, que no podía pensar con claridad.
Una vez que tomé asiento ella se arrodilló frente a mí, intente calmar mí respiración y agarre mí celular, estaba tratando de buscar la aplicación que debía utilizar pero ella estaba desabrochando mí pantalón sin dejar de mírame.
Lily: Voy a comenzar así no perdemos tiempo, espero no interfiera tu llamada - dijo inocentemente.
Joseph: Cla...claro - no podía formular ni siquiera una oración.
*llamada entrante*
Joseph: Ho...hola - «mierda»
Jean: Joseph, ¿sucedió algo? - tendría que calmarme si no queria empeorar la situación.
Llamé a mí mánager para avisarle que no iría por el traje que encargó para mí, tenía un asunto más importante.
Joseph: Quería decirte... - me quedé viendo cómo Lily bombeaba de arriba hacia abajo mí miembro.
Jean: ¿Que hiciste ahora? - sonó molesto.
Joseph: Nada, solo que... mierda - susurré cuando metió mí miembro a su cálida boca mientras que con su lengua le daba atención a la punta.
Jean: Joseph si no hablas te cortaré - amenazó y trate de concentrarme.
Joseph: Lo siento - jadee alejando el celular de mí oído para que no escuchará - Quería avisarte que no podré ir por el traje que encargaste para mí - sabía lo que se me venía pero justamente en este momento no me importaba, solo quería venirme, pero en su boca.
Jean: ¿Y que es lo que te lo impide? - «me están haciendo uno de los mejores sexos orales de mí vida»
Joseph: Me surgió algo de último momento - mentí.
ESTÁS LEYENDO
𝑴𝒚 𝑫𝒂𝒓𝒍𝒊𝒏𝒈 - 𝑱𝒐𝒔𝒆𝒑𝒉 𝑸𝒖𝒊𝒏𝒏
Teen FictionJoseph: Eres tan hermosa - sentí como su mano acariciaba mi muslo acercándose lentamente hacia mí zona íntima. Al llegar su dedo comenzó trazar círculos por encima de la tela haciéndome estremecer. Lily: Porfavor - supliqué. Joseph: ¿Que quieres...