𝑪𝒊𝒕𝒂

398 23 2
                                    

Narra Joseph:

Hoy sería el gran día donde me armaría de valor para acercarme a Lily y por fin pedirle su número de teléfono.

Había empezado mí día con un baño de agua caliente, me vestí con algo comodo pero elegante ya que hoy tendría una seción de fotos.

Salí de mí departamento rumbo hacia Coffee Place. Al llegar la vi muy alegre hablando con una chica que supuse que era su compañera de trabajo, ya que nunca antes la había visto.

Joseph: ¡Hola! - saludé.

Lily: ¡Hola!, ¿lo mismo de siempre verdad? - preguntó.

Joseph: Si - asentí - Lo quiero para comer aquí, porfavor - avise y pague mis alimentos.

Lily: Perfecto, en un minuto te lo llevo - dijo y me dirigí hacia una de las mesas.

Espere unos cinco minutos cuando la ví con una bandeja acercándose hacia mí mesa.

Lily: Su pedido señor - rió colocando el café y las medialunas en la mesa.

Joseph: Muchas gracias, señorita - dije de la misma forma.

Lily: ¡Que lo disfrutes! - dijo amablemente con una sonrisa en su rostro.

Comencé a desayunar e idear un plan para dejarle mí número de una manera muy discreta. Saque un papel y lapicera de mí bolso y lo escribí ahí.

Al terminar de comer dejé un poco de propina debajo de el plato de manera que se viera y la nota la cual decía:

Mí número: +4436120918
Espero tu mensaje linda ♡

Era una nota sencilla y podría entregársela en la mano pero mis nervios no me dejaban.

Narra Lily:

Volteé hacia la mesa de Joseph y descubrí que ya de había retirado, fui a recoger su mesa, vi que dejó propina y un pequeño papel. Al abrirlo sonreí tontamente mientras lo leía, fue un detalle muy pequeño pero me alegro el día.

-

Estuve bastante ocupada hoy pero guarde el papelito para que no se perdiera. Hoy mí turno terminaba a las ocho de la noche. Estaba agotada pero esperaba con ansias llegar a mí casa para hablarle a Joe.

Una vez termine, acomode todo, cerré la puerta y me fui a mí casa. Mis amigas ya se habían ido y el departamento se sentía vacio nuevamente.

Cruce la puerta e inmediatamente quite mis zapatos y mí ropa. Busqué algo cómodo y me quedé en el sofá. Agarre mí celular y agende el número de Joe, estuve cinco minutos pensando el mensaje que le mandaría.

                 ______  Joseph 📱______

  en línea

📲 Lily: ¡Hola! soy Lily
21:10

📲 Joseph: ¡Hola! no pensé que escribirías
21:12

📲 Lily: ¿Porque no lo haría?
21:13

📲 Joseph: No lo sé 😅
21:13

📲 Lily: ¿Que estabas haciendo?
21:14

📲 Joseph: Pensando...
21:15

📱Lily: ¿Se puede saber en qué?
21:15

📲 Joseph: Quería invitarte a comer
21:16

𝑴𝒚 𝑫𝒂𝒓𝒍𝒊𝒏𝒈  - 𝑱𝒐𝒔𝒆𝒑𝒉 𝑸𝒖𝒊𝒏𝒏 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora