Narra Lily:
Luego de la hermosa noche que pase con Joseph no podía parar de pensar en él. Hoy era viernes y saldría temprano del trabajo así que se me ocurrió algo.
Me bañe y vestí, maquille un poco mí rostro ya que me quería ver presentable. Desayuné y partí rumbo hacia la cafetería. Al llegar saludé a todos con una sonrisa lo cual a nadie le pareció extraño ya que yo siempre venía con una buena energía.
Comencé a trabajar esperando que llegara Joseph, y luego de un rato llego pero nuevamente estaba con la chica castaña que había estado en el supermercado hace menos de una semana.
Joseph: ¡Buenos días! - dijo alegremente.
Lily: Hola - dije sin muchos animos - ¿lo mismo de siempre?.
Joseph: Si, pero quería agregar un expresso con dos tostadas porfavor - anoté su pedido y les cobre.
Lily: Perfecto, con el número 55 les entregan su pedido en el mostrador de al lado.
X: Muchas gracias - dijo la chica amablemente.
Hoy parecía no ser mí día de suerte ya que tuve que entrarles su pedido.
Lily: ¡Número 55! - llamé.
Joseph: Aquí - dijo acercándose con la chica a un lado de él.
Lily: Aquí tienen - les entregué la bolsa y los dos cafés - Que lo disfruten.
La chica tomo su café y se dirigió hacia la puerta, en cambio Joe se quedó parado mirándome.
Joseph: ¿Podrías darme azúcar? - preguntó.
Lily: Claro, lo siento - agarre dos sobrecitos debajo del mostrador y se los entregué.
Joseph: ¿Sucede algo linda? - cómo se atrevía a llamarme así cuando su novia estaba esperandolo para salir.
«No sabemos si es su novia»
Lily: No - dije fingiendo una sonrisa.
Se dio la vuelta para irse y pude ver cómo le abrió la puerta a la chica. No quería una relación en este momento pero ver eso me cayó un poco mal ya que pensé que tenía oportunidad de algún tipo.
Pase mí día con mala cara y Tom se dio cuenta pero prefiero darme mí espacio.
Estaba poniéndole candado a la persiana de la cafetería cuando Tom habló.
Tom: Hey linda - voltee a verlo mientras giraba la llave - Me gustaría caminar un rato por el parque que está aquí cerca, ¿te gustaría venir conmigo? - preguntó.
Me haría bien un poco de aire fresco para despejar mí mente así que acepte. El parque quedaba a dos cuadras las cuales caminamos en total silencio, no era incómodo pero ninguno tenía la necesidad de hablar.
Al llegar vimos un banco el cual se encontraba vacío y decidimos sentarnos. Los árboles tapan el bello atardecer que se podía apreciar en el cielo pero igual se sentía la suave brisa avisando de que ya estaba anocheciendo.
Estuvimos durante unos minutos hablando de cosas triviales, el trabajo, vida personal, etc.
Tom: ¿Quieres mí abrigo? - preguntó al ver que me frotaba las manos en señal de que tenía frío.
Lily: No gracias, estoy bien. Además no tienes más que eso y te puedes enfermar - dije.
Él se saco su abrigo colocándolo en mis hombros.
Lily: Gracias - sonreí.
Tom: No hay de que - se acercó un poco más para abrazarme por los hombros dándome calor - Creo que así está mejor.
Me quedé observando su rostro detenidamente, era realmente lindo. Vi como sus ojos lentamente bajaron hasta mis labios y paso su dedo pulgar por mí labio inferior el cual estaba temblando por el frío.
Corte con la poca distancia que nos separaba, nos hundimos en un beso lento el cual cada vez se volvía un poco más intenso pero antes que eso suceda fui bajando poco a poco la intensidad hasta separarnos.
Solo nos quedamos mirando sin saber que decir. Hasta que él se atrevió a hablar.
Tom: Lily... me gustas - mí crush acababa de decirme lo que por tanto tiempo había esperado. No sabía cómo reaccionar así que lo bese como respuesta.
Al separarnos me di cuenta del error que estaba cometiendo, no podía jugar con los sentimientos de dos personas. No quería elegir pero me tocaría hacerlo, Tom no merecía esto.
Lily: Tom yo lo siento pero... hay alguien más - dije con los ojos cristalizados.
Tom: Joseph ¿verdad? - en su voz se notaba la desilusión.
Lily: No... solo estoy confundida y no quiero lastimarte. Prefiero que estemos como amigos por un tiempo hasta que aclare mis sentimientos, pero si cuando lo haga tu encuentras a alguien más prefiero que seas feliz - estaba tratando de ser sincera sin herir sus sentimientos.
Tom: Está bien, gracias por aclararlo - dijo con una sonrisa - Va a ser mejor que nos vayamos a casa porque es tarde - cambio el tema.
Nos levantamos y cada uno se fue para su apartamento. Ambos vivíamos cerca así que no teníamos problema con caminar.
Al llegar a mí casa decidí pedir comida pero antes decidí entrar a WhatsApp . Vi su contacto y no sabía si debía hablarle o no. Junte valentía y abrí su chat.
______ Joseph📱_______
ult. vez 20:19📲 Lily: Hola, ¿cómo estás?
20:18
visto_______________________
Espere que respondiera pero nunca lo hizo, así que decidí ordenar mí comida y cenar sola.
Me puse un poco triste pero entendí que tal vez estaba con su pareja. Comí y luego me fui acostar pero antes revise una vez más el celular sin encontrar ningún mensaje de él.
Narra Joseph:
No podía cerrar los ojos sin recordar el beso de se dieron Lily y su compañero de trabajo. Yo pensé que tal vez podríamos ser algo más pero me di cuenta que no estaba en sus planes.
Abrí WhatsApp una vez más y vi su mensaje, pensé en responderle pero tal vez seria demasiado tarde y ya estaría dormida.
Salí al balcón para fumar un cigarrillo y despejar mí mente, me sentia perdido, no sabía que debía hacer. Estuve mirando el cielo por unos minutos esperando una señal.
Claramente no iba a ocurrir un milagro así que decidí irme a dormir.
Espero que se encuentren muy bien y les esté gustando la historia, y recuerden que si les gusta pueden dejar una estrellita. Que tengan linda noche <3.
ESTÁS LEYENDO
𝑴𝒚 𝑫𝒂𝒓𝒍𝒊𝒏𝒈 - 𝑱𝒐𝒔𝒆𝒑𝒉 𝑸𝒖𝒊𝒏𝒏
Novela JuvenilJoseph: Eres tan hermosa - sentí como su mano acariciaba mi muslo acercándose lentamente hacia mí zona íntima. Al llegar su dedo comenzó trazar círculos por encima de la tela haciéndome estremecer. Lily: Porfavor - supliqué. Joseph: ¿Que quieres...