Narra Lily:
Desperté gracias a la luz solar que entraba por las ventanas del cuarto de Joe. Abrí mis ojos lentamente y pude verlo mirándome fijamente. Sus risos desordenados y sus largas pestañas, se veía demasiado guapo y tierno a la vez.
Joseph: ¡Buenos días! - dijo con una sonrisa.
Lily: Buenos días - comencé a estirarme y él aprovecho para hacerme cosquillas en las costillas - No, no porfavor - dije riendo.
Joseph: Te ves tan hermosa durmiendo - dijo al dejar de hacerme cosquillas.
Lily: ¿Cuánto tiempo llevas observandome? - pregunté achicando los ojos de forma graciosa.
Joseph: No sé, perdí la cuenta - comenzó a depositar pequeños besos en mí cuello.
Lily: Tengo que ir a trabajar - dije al sentir sus manos subir por dentro de mí playera.
Joseph: Mmm - llevo sus besos a mis labios.
Me besaba lento, sentí un bulto en mí pierna derecha y supe de que se trataba.
Lily: Joseph.... - dije susurro casi jadeando.
Joseph: No sabes las ganas que tengo de estar contigo - acarició mí mejilla suavemente.
Lily: Todavía nos queda todo el fin de semana - dije pícara.
Joseph: Me gusta como piensas - ambos reímos.
Nos levantamos y mientras yo me dirigí al baño Joe fue a preparar el desayuno. Hizo un rico café con tostadas, él estos días no estaba yendo a la cafetería porque desayunaba aquí en su casa.
Al terminar cambié mí "pijama", el cual solo era una playera de Joe , me vestí con unos jeans y una remera, era corta pero como estoy todo el día con un delantal no se vería.
Joseph: Que lindo te queda este pantalón - me abrazo por detrás mientras yo me colocaba algo de máscara de pestañas en el espejo del baño.
Lily: ¿Te gusta? - pregunté.
Joseph: Me gustaría más verte sin el - bajo sus manos a mí abdomen.
Lily: ¡Joe! - lo regañe.
Joseph: Bien, si me gusta - depósito un beso en mí cabeza antes de separarse.
Agarramos nuestras cosas y fuimos hasta su auto, estos últimos días estuvo llevándome al trabajo porque yo tenía pánico de encontrarme con Marcus.
Nos despedimos y entré a trabajar como normalmente lo hacía, limpie unas mesas, conté el dinero de la caja, limpie los mostradores, etcétera.
Llegó Tom y se colocó a un lado mío mientras se ataba su delantal. Yo seguí atendiendo sin darle mucha importancia. Estaba limpiando una mesa cuando sentí una presencia al lado mío.
Tom: ¿Sucede algo? - preguntó rociando un paño con desinfectante.
Lily: No ¿porque lo dices?.
Tom: Tienes una actitud distinta a la última vez que te vi ¿fue por de anoche?.
Lily: No, claro que no. Esta todo bien - afirmé.
Volví a la caja para seguir atendiendo personas. No vi ningún movimiento raro por las calles, o alguna persona que me estuviera observando así que me quede tranquila.
Escuché la puerta del local abrirse haciendo que levante mí cabeza, era él, Marcus, pero no venía solo, agarraba a una bella chica de cabello rubio de la mano. Se acercaron a la caja y él me dedico una sonrisa sinica. Sentí como lentamente mí cuerpo se paralizaba ante su presencia.
ESTÁS LEYENDO
𝑴𝒚 𝑫𝒂𝒓𝒍𝒊𝒏𝒈 - 𝑱𝒐𝒔𝒆𝒑𝒉 𝑸𝒖𝒊𝒏𝒏
Teen FictionJoseph: Eres tan hermosa - sentí como su mano acariciaba mi muslo acercándose lentamente hacia mí zona íntima. Al llegar su dedo comenzó trazar círculos por encima de la tela haciéndome estremecer. Lily: Porfavor - supliqué. Joseph: ¿Que quieres...