Narra Joseph:
Ya había pasado una semana de todos los sucesos trágicos que ocurrieron en mí vida. Todo volvio a la normalidad pero aún tenía trabajo en Estados Unidos y debía volver. No dejaría nuevamente a Lily sola aquí pero tampoco me la podía llevar cuando ni siquiera yo tenía una estadía estable. Lo mejor sería hablar con ella y poder llegar a un acuerdo en el que esté a salvo y yo pueda quedarme tranquilo.
Arrestaron a todos los involucrados en este caso. Los siete hombres que ayudaron a secuestrar y torturar a Lily , Marcus y además arrestaron a Tom, el compañero de la cafetería. Encontraron mensajes, llamadas y más información en la cual él también fue participe de todo los que ocurrió.
Tom necesitaba dinero y Marcus lo contrato por una buena cantidad, el chico no dudo ni un segundo en aceptar y así comenzaron a trabajar juntos. Él le tomaba fotografías, la perseguía luego del trabajo para darle los horarios y todos los movimientos de Lily a Marcus e incluso llego a colocarle un micrófono a su bolso para escuchar nuestras conversaciones.
Todo lo había hecho por obsesión y dinero, llego demasiado lejos pero por suerte la policía logro capturarlo también.
Joseph: Ya voy - digo encaminándome hacía la puerta.
No espero a nadie y es demasiado temprano para que sea Jean. Al abrir la puerta ahí estaba ella, Lily con su bufanda, gorro y guantes por las temperaturas aquí en Londres.
Lily: Hola.
Se veía mejor que la última vez que la vi, hace tres días tenia ojeras, su cuerpo estaba débil y no podía dormir. Hoy tenía más color en el rostro, sus ojos estaban con más brillo y se había maquillado.
Joseph: Pasa - me corrí de la puerta al ver cómo comenzó a temblar por el frío que se deslizaba por los pasillos del edificio.
Lily: Perdón por llegar sin avisar, pero necesito hablar algo importante contigo.
Joseph: No hay problema, siempre eres bienvenida - hice una seña con mí mano para que tomara asiento en el sofá.
Lily: Tal vez no sean buenas noticias - agachó su cabeza y comenzó a jugar con un pequeño hilo de su bufanda.
Joseph: Lily, sabes que me puedes contar lo que sea - la animé acariciando su espalda.
Lily: Me voy a ir del país - soltó y quedé callado sin saber que decir - Está bien si estás enfadado después de todo lo que hiciste por mí y yo solo huyó sin mas - comenzó a llorar hundiendo su rostro en sus pequeñas manos con guantes.
Joseph: Linda... - la abracé y se refugió en mí pecho - Claro que no estoy enfadado contigo - hablaba tratando de calmarla - Después de todo este lugar es demasiado peligroso para ti hoy en día.
Lily: Pero mira como está tu rostro aún y yo solo pienso en irme para estar segura - se separó mirando mí rostro que aún seguía con algunas marcas.
Joseph: Yo estoy perfecto.
Lily: Joe... - acaricio mí rostro con sus nudillos.
Joseph: Lily yo te quiero y necesito que estés bien, sé que en unos días me tengo que volver a Estados Unidos y no podré estar tranquilo sabiendo que pueden hacerte daño y no podré defenderte.
Lily: Me iré Argentina con mí familia - comentó.
Joseph: ¿Cuando te volveré a ver? - pregunté y mis ojos se cristalizaron.
Lily: Eres bienvenido en mí casa cuando desees, pero si no puedes por tu trabajo tienes mí número de teléfono.
Se lanzó a mis brazos y nos quedamos abrazados por unos minutos mientras llorábamos.
Era para su bien este cambio pero era difícil separarme de ella luego de todo lo ocurrido. En estos momentos era la mejor opción y la única que había para que pudiera estar a salvo. Sé que hace mucho tiempo no ve a su familia y lo necesita.
Joseph: Prometeme que estarás bien y si ocurre algo me llamaras para yo ir a buscarte - agarre su rostro secando sus lágrimas.
Lily: Lo prometo - hizo una sonrisa ladina.
Mí vista bajó a sus labios, hace mucho tiempo no hablábamos de nosotros luego de la pelea así que supongo que somos amigos. No me pareció el momento para besarla pero antes de que pueda pensar en nada más fue ella la que agarró mí rostro y me acercó a ella juntando nuestros labios.
El beso era lento pero melancólico, ambos sabíamos que extrañamos el afecto físico que nos dábamos. Sin pensarlo baje la mano hacia sus piernas, las acaricie y recorrí antes de subirla a horcajadas sobre mí. Quite su abrigo y la ayude con los guantes, bufanda, gorro e incluso el buzo que traía puesto. Acariciaba su cintura sintiendo como poco a poco el beso se tornaba más intenso y la temperatura estaba aumentando.
Trate de relajarme ya que luego de mucho tiempo no quería volver estar con ella sin pensarlo o cegado por las ganas. Quería que ella lo disfrutara y darle todo el amor que pueda antes de no volver a verla en meses seguramente.
Bajé la intensidad del beso hasta que nos separamos, ella me miró y acarició mí rostro con dulzura. Sus ojos desprendían ese brillo característico y hermoso que siempre tienen.
Joseph: ¿Quieres quedarte conmigo esta noche? - inquirí.
Lily: Me encantaría.
Joseph: Podemos cenar algo rico, poner música, bailar - levantó las cejas sorprendida - Tal vez - rió - Y luego vemos que comemos de postre - apreté sus glúteos y sonrió.
Se levantó de arriba mío y acomodo su ropa.
Lily: Primero tenemos que ir a el supermercado.
Joseph: Tengo demasiada comida en la nevera - señale la cocina.
Lily: Si, pero quiero preparar una comida especial - se inclino colocando sus manos en mis piernas y depósito un pequeño beso en la comisura de mis labios.
Joseph: Aún es temprano, tenemos todo el día - me levanté y tome su mano - Tengo algo de sueño, quiero tomar una siesta.
La arrastré conmigo al cuarto para que durmamos unas largas tres horas aproximadamente ya que luego preparariamos lo que sería nuestra última cena...
Realmente no se que decirles, solo quiero agradecerles por apoyar está historia y las otras dos. Estoy demasiado agradecida con todxs, que aunque no son muchos apoyan cada cap que subo. Que tengan linda día <33.
ESTÁS LEYENDO
𝑴𝒚 𝑫𝒂𝒓𝒍𝒊𝒏𝒈 - 𝑱𝒐𝒔𝒆𝒑𝒉 𝑸𝒖𝒊𝒏𝒏
Fiksi RemajaJoseph: Eres tan hermosa - sentí como su mano acariciaba mi muslo acercándose lentamente hacia mí zona íntima. Al llegar su dedo comenzó trazar círculos por encima de la tela haciéndome estremecer. Lily: Porfavor - supliqué. Joseph: ¿Que quieres...