Narra Lily:
Había despertado en aquella habitación en la que me dejó Marcus luego de irse. No tengo idea de cuánto tiempo pudo haber pasado ya que no había ventanas para ver si era de día o de noche y mucho menos un reloj. Al abrir mis ojos solo pude ver la pared, pero al ver a los pies de mí cama estaban parados los dos hombres que me secuestraron y Marcus.
Marcus: ¿Ya despertaste, princesita? - dijo cínicamente, camino con pasos lentos hasta sentarse a un lado mío en la cama.
Lily: Déjame en paz - supliqué al ver una de sus manos acercarse hacia mí.
Marcus: Tranquila, si no te portas mal no te haré nada.
Lily: Quiero irme - obviamente mis palabras serían en vano pero no sabía que más decir, no podía arriesgarme y decir algo que lo haga enojar.
Marcus: Que mal - rió - hubieras hecho las cosas bien desde un principio - se levantó de la cama abruptamente - Ahora te traerán tu comida, procura no hacer ninguna estupidez - advirtió y salió del cuarto con los dos hombres.
Espere unos segundos y entro Kiara con una bandeja de comida, solamente era un vaso con agua y una fruta. La dejó a un lado de mí cama y cerró la puerta con llave.
Necesito conseguir las llaves
Kiara: Si quieres puedes comer, no te lo estoy prohibiendo - habló de manera cortante y despreciable.
Lily: ¿Hace cuanto tiempo estoy aquí? - pregunté.
Kiara: Esa información no te la puedo dar, lo que si te puedo decir es que si no comes la comida tendré que llevarla y luego no comerás durante varias horas - comentó.
Gracias por la información
Solo con lo que dijo a mí me servía para saber que tal vez me tendrían por más dias. Obviamente algo estaban planeando pero no estaba segura que, igual tendría mucho tiempo para pensar.
Lily: ¿Porque lo hiciste? - pregunté agarrando el plátano que se encontraba en la bandeja.
Kiara: Yo no hice absolutamente nada.
Parecía que tuvieran el mismo discurso y apuesto un millón de dólares que todos dirían lo mismo si se los pregunto.
Cero inteligente de tu parte Marcus
Lily: Entiendo - me encogí de hombros restándole importancia y seguí comiendo.
Kiara: Te ves demasiado relajada, ¿no tienes miedo? - piso el palito, era lo que necesitaba para darles un brazo a torcer, ahora faltaban los demás.
Lily: Si te soy sincera, no - solté una risa irónica - ¿Realmente creías que con dieciséis años y una cara de niña buena podrías asustarme? - pregunté y ella no supo que responder.
Kiara: No tengo dieciséis años.
Perfecto, dime más información sobre ti y arruina el plan "perfecto"
Lily: Cómo sea, ninguno de aquí me da miedo. A Marcus lo conozco hace años y viví esto y peores cosas. A ti te conozco hace menos de un mes y solamente eres una niña. A Tom nunca le tuve miedo y tampoco lo haría ahora - hablé segura y veía como poco a poco su rostro se iba transformando en uno de confusión y nerviosismo.
Eso es, sigue así Lily.
Kiara: En lo personal yo estaría aterrada si estuviera en tu lugar - comentó nerviosa moviéndose de un lado a otro.
Lily: La verdad no me interesa - dejé la cáscara del platano en la bandeja y tome lo que quedaba de agua - Ahora si quieres puedes irte, ya terminé - extendí los brazos con la bandeja en mis manos.
Ella sin decir ni una palabra la agarró y se fue. Pude escuchar como del otro lado recibía insultos por parte de Marcus ya que no estaba haciendo bien su "trabajo".
Me quedé pensando todo lo que había sucedido y que podrian estar planeando. Pensé en absolutamente todas las posibilidades pero nada tenía sentido. Incluso pensé en Joe pero él ya estaba fuera del país seguramente así que ni siquiera era para hacerle daño a él...
Narra Joseph:
Hoy tuve varias entrevistas, eran las tres de la tarde y me sentía agotado y agobiado. Volví al hotel ya que a la noche tendría una cena a la cual me invitó una marca.
Agarre mí celular y seguía sin recibir ninguna señal de Lily, me resigne a qué seguramente no me quiera ver nunca más. Pedí algo de comida a la habitación ya que sentía un hueco en el estómago.
Una vez que trajeron mí comida prendí el televisor para ver algo, ya sea una película, serie o lo que se me cruzara en el camino. Estaba muy concentrado viendo The Whale cuando me llegó una llamada de número desconocido. Sin saber de quién se podría tratar atendí.
Joseph: ¿Hola?.
X: ¿Joseph Quinn? - preguntaron del otro lado.
Joseph: ¿Quien habla?.
X: Eso no importa en este momento, solo te llamábamos para decirte que tenemos a Lily Baker. Si quieres que salga con vida tendrás que venir a buscarla tu mismo - no dijeron absolutamente nada más y cortaron.
Desesperado sin saber que hacer o si creerle a una persona anónima llame a mi mánager.
Jean: Hola - saludó.
Joseph: Jean porfavor ven a la habitación ahora - demande.
Jean: Voy para allá.
Corte y entre en un ataque de pánico sin saber que hacer. Caminaba de un lado a otro en la habitación esperando que Jean se apresure. En menos de cinco minutos él estaba en el cuarto pero yo lo sentí como una eternidad.
Jean: Trata de calmarte Joe - decía mientras trataba de calmarme de una fuerte crisis en la que yo solo podía llorar e insultarme a mí mismo por ser tan tonto.
Joseph: Todo es mí culpa - sollozaba - Debo ir a buscarla - me levanté de mí cama y agarre mí maleta para meter las pocas cosas que había sacado de ella.
Jean: No puedes hacer eso, tal vez esa información es falsa y fue una llamada anónima.
Joseph: Tienes razón pero no puedo quedarme aquí sabiendo que está en peligro.
Jean: Lo sé pero tenemos que esperar más información, además te dijeron que fueras a buscarla y ni siquiera te dieron una dirección - tenía lógica pero de los nervios no me había percatado de eso.
Joseph: Tengo que llamar nuevamente al número de teléfono - antes de poder agarrar mí celular me llegó una notificación.
Tenía un mensaje de WhatsApp del mismo número, al entrar al chat había varios videos y fotos de Lily en una habitación. Algunas solo eran fotos de ella con la cabeza agachada y sentada en la cama, pero el último video que me mandaron fue el detonante para casi salir corriendo del hotel.
Era un vídeo de Marcus abusando sexualmente de Lily. Supe inmediatamente que era él ya que ella anteriormente me había mostrado una fotografía de cuando eran pareja. En ese video no los estaba grabando nadie ya que la camara estaba apoyada en algún lugar. Ella lloraba mientras él la tenía atada a la cama, le pedía porfavor que pare que no lo hizo hasta acabar.
En ese momento me di cuenta con quién me iba a enfrentar y estaba lleno de furia e ira. Quería ir y romperle la cara a ese hijo de puta.
Joseph: Consigue un vuelo para mañana a menos tardar - ordené a Jean el cual no entendía el porque mí actitud había cambiado tan de repente.
Holiss, cómo andan? espero que todos muy bien. Hoy no fui a la escuela por lo que seguramente publique más contenido en tiktok, instagram y actualice algunos capítulos acá. Espero tengan lindo día <33.
ESTÁS LEYENDO
𝑴𝒚 𝑫𝒂𝒓𝒍𝒊𝒏𝒈 - 𝑱𝒐𝒔𝒆𝒑𝒉 𝑸𝒖𝒊𝒏𝒏
Teen FictionJoseph: Eres tan hermosa - sentí como su mano acariciaba mi muslo acercándose lentamente hacia mí zona íntima. Al llegar su dedo comenzó trazar círculos por encima de la tela haciéndome estremecer. Lily: Porfavor - supliqué. Joseph: ¿Que quieres...