𝑷𝒓𝒐𝒑𝒖𝒆𝒔𝒕𝒂

303 21 0
                                    

Narra Lily:

Había pasado una semana que seguía en la casa de Joe con la misma rutina, ir al trabajo, comenzar nuevamente con las clases de actuación y pasar tiempo de calidad juntos. Por ahora no sabíamos absolutamente nada de Marcus pero si de Kiara, su familia la fue a recoger al hospital y ya se pudo ir a su casa. Sus padres estaban bastante preocupados por la situación que estaban viviendo así que me agradecieron por todo.

Por otro lado Tom cada día estaba más raro conmigo, me hablaba demasiado,  luego me ignoraba, había días que se insinuaba demás y otros en los que no me queria tener cerca. No entiendo muy bien que le ocurre y aunque trate de descubrirlo nadie sabe.

_________________

Narra Joseph:

Joseph: Sabes que no me puedo ir por tanto tiempo - hablé al teléfono mientras daba vueltas por mí habitación.

Estaba hablando con mí mánager el cual me sorprendió con la grata noticia de que en menos de una semana debía ir a Brasil para entrevistas y demás.

Jean: Lo siento Joe, pero no puedes desperdiciar tu carrera por una chica - sus palabras me molestaron bastante.

Estaba protegiendo, acompañando y cuidando de Lily hace meses y él la llama "una chica".

Joseph: No es cualquier chica, y lo sabes bien - mí tono de voz se elevó un poco.

Jean: Joseph... la conociste hace unos meses, no puedes decir que es tu alma gemela - exageró.

Joseph: ¿No hay posibilidad de que ella venga conmigo? - solté sin previo aviso.

Jean: Definitivamente perdiste la cabeza. Joseph tú vienes a trabajar no a pasear - suspiró.

Joseph: Yo le pagaré todo el viaje si es necesario, pero no la puedo dejar ahora, me necesita - aseguré.

Jean: Si algo sale mal tu serás el responsable de absolutamente todo - amenazó.

Seguimos hablando un rato más. Una vez que ambos estábamos conformes colgamos la llamada.

Lily estaba en la academia y no quería molestarla así que planee ir a buscarla y llevarla a un lugar lindo para darle la noticia o mejor dicho, proponerle la idea. Estaba pensando dónde la podría llevar y se me ocurrió un lugar perfecto así que fui a comprar unas cosas al supermercado. Sé que el día que hicimos el picnic le gustó mucho así que hoy haremos otro pero en un lugar más privado. Compré frutas frescas, quesos que sé que le gustan demasiado, algunas galletas, pan y como cereza del pastel su vino favorito.

Supuse que con eso sería más que suficiente pero quería agregarle algún toque personal así que compre unas pequeñas velas las cuales olían a lavanda, era un aroma exquisito y relajaba bastante  Me dirigí hasta la caja y pagué todo lo que había agarrado. Salí y me subi al carro para emprender viaje y buscar a Lily. Una vez llegué vi la hora en mí celular y todavía era temprano para que saliera así que decidí prender un cigarrillo.

No sé cuánto tiempo pasó pero comencé a ver varias personas salir de la academia, supuse que en cualquier momento también lo haría Lily así que baje del carro para que me viera. Al salir por la puerta la pude ver muy feliz conversando con un chico de aproximadamente su edad, alto, cabello oscuro y ojos de color verde.

𝑴𝒚 𝑫𝒂𝒓𝒍𝒊𝒏𝒈  - 𝑱𝒐𝒔𝒆𝒑𝒉 𝑸𝒖𝒊𝒏𝒏 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora