𝑯𝒐𝒔𝒑𝒊𝒕𝒂𝒍

238 24 2
                                    

Narra Joseph:

Enfermera: ¿Familiares de la señorita Lily Baker? - me levanté rápidamente.

Joseph: Aquí.

Enfermera: Bien, necesito me de sus datos personales.

Le di mí número de teléfono, nombre, apellido, etc. Una vez que ella tenía toda esa información me pidió que la acompañará. Me llevó por un largo pasillo hasta una habitación.

Enfermera: Le voy a pedir que no las altere ni mucho menos - fruncí el seño al escuchar "las".

«¿Quien más se encontraba en la habitación?»

Al entrar la pude ver con un mascara de oxígeno y una inyección que yo supuse que es suero. A un lado de su cama se encontraba otra chica, se veía que era adolescente pero ella tenía marcas en su cara, y Lily no.

Ambas tenían sus ojos cerrados así que me acerque lentamente para no asustarlas. Me posicione a un lado de su cama y toqué suavemente su mano.

«Tan delicada»

Joseph: Lily... - susurré con un hilo de voz - Pequeña, estoy aquí - no recibí respuesta alguna.

Intente contener mis lágrimas pero verla así me partía el corazón, tapé mí rostro con la mano que tenía libre para que no se escucharán mis sollozos. Me hundí en mis pensamientos un largo rato hasta que despertará o me pidieran retirarme de la habitación.

Narra Lily:

Poco a poco volvía a tener movilidad de mí cuerpo y sentía dolor, demasiado dolor. Intenté abrir los ojos pero antes pude escuchar una máquina y sollozos, no podía descifrar de donde provenían pero se escuchan cerca, casi en mí oído.

Intente abrir mis ojos lentamente y ahí lo vi, llorando sobre la camilla con su rostro tapado y agarrando mí mano. Sentí como una lágrima cayó en mí mano y moví un dedo lentamente para que supiera que estaba ahí, con él.

Levantó su cabeza en dirección hacia mí y lo pude ver con sus ojos rojos y sus mejillas con lágrimas.

Joseph: Lily... - negó con la cabeza y frunció las cejas.

Lily: Yo solo quise salvarla - hablé y mí voz casi no se escuchaba.

Joseph: ¿Quien te hizo esto? - preguntó limpiando su rostro.

Lily: Marcus y otros hombres - su cara cambió repentinamente, su mandíbula se tensó y vi como apretó su mano en un puño enojado.

Joseph: ¿Quien es esa chica? - señaló con su cabeza a un lado mío.

Al voltear pude verla a Kiara, tenía marcas en su cara, una máscara de oxígeno y un suero.

«Es demasiado joven para todo lo que tuvo que pasar»

Lily: Ella... ella es Kiara.

Joseph me hizo más preguntas y no me quedó otra opción que tener que contarle toda la verdad, fue horrible tener que recordar todo ese momento.

Luego de unas horas Joseph se tuvo que ir ya que la hora de visita se había acabado, él me prometió que no se movería del hospital. Kiara todavía no despertaba y me preocupe demasiado pero la enfermera me explico que le dieron un calmante y eso la relajó bastante haciendo que duerma varias horas.

Para la merienda me dieron una gelatina, no era lo más rico del mundo pero podía soportarla. Pusieron un aburrido canal en la pequeña televisión que se encontraba en nuestra habitacion. Estaba muy concentrada cuando escuché un ruido al lado mío, era Kiara que ya había despertado e intentaba levantarse.

Lily: No, no, Kiara no puedes moverte - intente levantarme pero me mareé haciendo que caiga nuevamente en la camilla.

Luego de unos segundos volví a levantarme lentamente para que no me ocurra lo mismo y lo logré, fui hasta Kiara y trate de acostarla de nuevo pero estaba asustada.

Lily: Está bien pequeña, soy Lily ¿me recuerdas? - asintió.

Se quedó unos minutos mirando hacia el techo tratando de orientarse hasta que lo logro y su cuerpo se relajo.

Kiara: De duele mucho el cuerpo - hizo una mueca de dolor.

Lily: Lo sé - dije acariciando su cabello.

Llamé a una enfermera para que la revisara pero me dijo que no sería necesario y tendríamos que descansar, era más que claro que luego de lo que nos hicieron nos duela el cuerpo.

Estuvimos unas horas hablando de lo ocurrido y ella me contó que luego de yo quedar inconsciente Marcus llamó a la ambulancia asustado pensando que me habían matado. Obviamente se fugaron antes de que llegara la ambulancia, lo que no contaron es que los médicos llamaron a la policía por encontrar una menor de edad en ese estado. Claramente no sabemos que pasó luego ya que nos trasladaron al hospital.

Lo que más me dio pena es que ella en todo momento estuvo consciente, el dolor, la angustia y el miedo se le pasaron luego de unas horas que logró conciliar el sueño gracias al medicamento.

Le pregunté cómo habían dado con ella y me contó que la estuvieron siguiendo luego de enterarse que yo le había entregado dinero. Una vez que vieron la oportunidad perfecta la secuestraron y luego paso todo lo demás. Había varias preguntas que me quedaron sin responder: ¿cómo se habían enterado? ¿cuando colocaron la cámara en mí casa? ¿sabían de la existencia de Joseph?.

Las únicas personas que sabían de Kiara eran Joseph y Tom, no había absolutamente ninguna persona más a la cual yo le había contado. Me quedé pensativa toda la noche, algo no me cuadraba. Kiara estaba mintiendo o alguien le pasó esa información a Marcus.






































Espero que les esté gustando y quiero informales que me abrí un Instagram, si me quieren ir a seguir me llamo: josephquinnlove, igual que en tiktok solo que es con un _ al final. Si les gusta el cap dejen una estrellita. Que tengan linda noche <3.

𝑴𝒚 𝑫𝒂𝒓𝒍𝒊𝒏𝒈  - 𝑱𝒐𝒔𝒆𝒑𝒉 𝑸𝒖𝒊𝒏𝒏 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora